EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Spoiler: mostrar
Última edición por Corvux corax el 01 May 2023 01:16, editado 1 vez en total.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Mira, @Polina, al opositor transesuá fake no le ha salido la jugada:
https://www.abc.es/espana/madrid/comuni ... 28-nt.html
https://www.abc.es/espana/madrid/comuni ... 28-nt.html
- CacaDeLuxe
- Ulema
No es la de La Sirenita?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Qué tiene que ver esto con el hilo?CacaDeLuxe escribió: ↑24 Abr 2023 14:15 si estas gorda eres una reina, porque cuerpos no normativos o algo
nsfwSpoiler: mostrar
Ah, que es una señora que enseña el cuerpo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo puse por ti
correcto. es una señora que enseña el cuerpo.
¿esto no te crea la mas absoluta estupefacción?
¿esto no es sexualización cada vez más acusada donde se premia (y defiende) el llamado "empoderamiento" femenino?
aqui el feminismo no se queja, sino que aplaude, por gorda "valienteeeee, reinaaaaaa" al no tener un cuerpo no normativo. es el doble empoderamiento. ya no parece todo una mierda de dimensiones estratosféricas, sino que es una señora que enseña el cuerpo.
Lo de la hipersexualización de las mujeres me rechina constantemente, una más que por estar gorda tiene que llamarme más la atención, no me la llama.
Que las gordas luzcan su cuerpo al igual que las no gordas al menos hace que las gordas se animen a librarse de sus complejos, cosa que alabo, pero lo del empoderamiento a través del lucimiento corporal me parece una chorrada.
Empoderarse es que te la sude lo que los demás opinen de tu aspecto, esto es buscar aprobación.
Que las gordas luzcan su cuerpo al igual que las no gordas al menos hace que las gordas se animen a librarse de sus complejos, cosa que alabo, pero lo del empoderamiento a través del lucimiento corporal me parece una chorrada.
Empoderarse es que te la sude lo que los demás opinen de tu aspecto, esto es buscar aprobación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema