EJH De las feministas retardeds
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Próxima declaración: El 100% de las prostitutas denuncia que le han ofrecido dinero a cambio de sexo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Hoy hace calor, y he tenido que hacer muchos esfuerzos para no mirarles las tetas al 100% de mujeres de tetas gordas con que me he cruzado. Que no han sido pocas.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:10 Próxima declaración: El 100% de las prostitutas denuncia que le han ofrecido dinero a cambio de sexo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Hombre, mientras sea con disimulo tampoco creo que sea tan grave. Además, ¿cómo haces para saber que no tienes que mirar si no las ves primero?M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2023 15:22Hoy hace calor, y he tenido que hacer muchos esfuerzos para no mirarles las tetas al 100% de mujeres de tetas gordas con que me he cruzado. Que no han sido pocas.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:10 Próxima declaración: El 100% de las prostitutas denuncia que le han ofrecido dinero a cambio de sexo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- M. Corleone
- Ulema
El problema es con las compañeras de trabajo. Yo estoy convencido de que no he mirado, o de que ha sido un microsegundo, pero veo que cruzan los brazos, y hacen otras maniobras evasivas del estilo, y deduzco que he mirado SIN QUERER más de la cuenta.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:59Hombre, mientras sea con disimulo tampoco creo que sea tan grave. Además, ¿cómo haces para saber que no tienes que mirar si no las ves primero?M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2023 15:22Hoy hace calor, y he tenido que hacer muchos esfuerzos para no mirarles las tetas al 100% de mujeres de tetas gordas con que me he cruzado. Que no han sido pocas.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:10 Próxima declaración: El 100% de las prostitutas denuncia que le han ofrecido dinero a cambio de sexo.
Tengo una compi de curro no especialmente guapa, pero simpática a rabiar, con una inteligencia afiladísima y un humor cabroncete muy de mi gusto que está llena de curvas (para algunos, "rellenita") y que tiene unas tetas enormes. Prometo que intento no mirar. Le tengo mucho aprecio, y seguramente en unos años será mi jefa. Pero son tan grandes...
- Doctor Beaker
- Ulema
A lo mejor es la cara que pones (?)M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2023 16:04El problema es con las compañeras de trabajo. Yo estoy convencido de que no he mirado, o de que ha sido un microsegundo, pero veo que cruzan los brazos, y hacen otras maniobras evasivas del estilo, y deduzco que he mirado SIN QUERER más de la cuenta.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:59Hombre, mientras sea con disimulo tampoco creo que sea tan grave. Además, ¿cómo haces para saber que no tienes que mirar si no las ves primero?M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2023 15:22
Hoy hace calor, y he tenido que hacer muchos esfuerzos para no mirarles las tetas al 100% de mujeres de tetas gordas con que me he cruzado. Que no han sido pocas.
Tengo una compi de curro no especialmente guapa, pero simpática a rabiar, con una inteligencia afiladísima y un humor cabroncete muy de mi gusto que está llena de curvas (para algunos, "rellenita") y que tiene unas tetas enormes. Prometo que intento no mirar. Le tengo mucho aprecio, y seguramente en unos años será mi jefa. Pero son tan grandes...
- M. Corleone
- Ulema
O eso, o les molesta que me masturbe mientras les hablo.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 16:43A lo mejor es la cara que pones (?)M. Corleone escribió: ↑27 Abr 2023 16:04El problema es con las compañeras de trabajo. Yo estoy convencido de que no he mirado, o de que ha sido un microsegundo, pero veo que cruzan los brazos, y hacen otras maniobras evasivas del estilo, y deduzco que he mirado SIN QUERER más de la cuenta.Doctor Beaker escribió: ↑27 Abr 2023 15:59
Hombre, mientras sea con disimulo tampoco creo que sea tan grave. Además, ¿cómo haces para saber que no tienes que mirar si no las ves primero?
La babita que se te descuelga mientras bizqueas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Inteligencia afiladísima y humor cabroncete.
Dr, yo digo a todo que "depende".
Y no me negará que estoy ya ante las mismísimas puertas o del inconsciente o del subconsciente.

Dr, yo digo a todo que "depende".
Y no me negará que estoy ya ante las mismísimas puertas o del inconsciente o del subconsciente.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Antes de escribir lo de masturbarme había puesto lo de la baba, y luego lo he cambiado. Soy Mr. Obvious.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, la dueña de las mamellas es una de las personas más inteligentes que he conocido últimamente.