Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Tonetti, en que equipo juega actualmente Messi?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 May 2023 12:39 Culés, me interesa vuestra opinión:

¿Cómo veis una posible vuelta de Messi?

Mi opinión: es un paso atrás en lo deportivo toda vez que esta temporada ya lleváis una Liga y una Supercopa sin él, ambos trofeos muy bien ganados en mi opinión, y que para llegar más lejos en Copa (habéis sido eliminados por el Madrid, cosa que puede entrar dentro de lo normal) y en Champions League (y Europa League en el peor de los casos) no lo veo como el elemento que os hace falta, precisamente.

Un jugador en su recta finalísima. Con un ascendente sobre el vestuario y zona noble que para mí va a resultar muy tóxico. Que va a obligar a Xavi a adaptar el sistema a sus maneras actuales de futbolista viejuno (el propio entrenador ya ha dicho más de una vez que lo ve como centrocampista más o menos organizador), y que a nivel económico es bastante incógnita aunque en líneas generales se prevé que gracias a él el Barcelona acabe ganando más pasta de la que pierda en su sueldo y demás prebendas.

Yo, salvo en lo económico a muy corto plazo (impacto en la marca Barça, en patrocinios, en venta de merchandising vario...), la verdad es que no lo veo. De hecho me parece una operación mierdosa y potencialmente tóxica cual tener de ex a Shakira o de hermano a René Ramos.

Por otro lado: se dice que Alemany se pira en buena parte porque ve lo de la vuelta de Messi como un truño a todos los niveles. Cortina de humo perjudicial de Joan Botones de Adamantium Laporta.

No sé si os puede más lo sentimental o lo racional.

Yo apuesto a CAGADÓN HISTÓRICO.
Yo creo que:
-No debería volver. Ya tiene una edad, lo que puede aportar a nivel deportivo está amortizado, el club se está renovando. Financieramente, tampoco creo que sea una operación redonda, porque va a estar un año y luego va a dar problemas y se va a ir a Miami o a Arabia Saudí o donde toque.
-No va a volver. Es mongoprensa alimentando las expectativas para vender periódicos. Messi trincará un último contrato astronómico en USA o donde sea, y volverá al Barcelona ya retirado del fútbol. Como debe ser.

Mis hijos están convencidos de que va a volver. Hay socios convencidos de que va a volver. Yo no me lo creo ni por el forro. Y aquí lo dejo escrito, por si vuelve, sufrir escarnio público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si me lo hubieran preguntado hace dos meses, hubiese dicho claramente que Messi no volvía al Barcelona ni de coña.

A día de hoy (Libreta™), entre palancas, entre que el PSG no sabe qué más hacer para sacárselo de encima (multazo hace escasas 24h), que por lo visto su familia está como loca por volver a Castelldefels, que Xavi en cada rueda de prensa agrede con violensia a los periodistas que no le preguntan por Messi para poder soltarle piropos, que Alemany y Cruiff Jr están o se van a ir por este mismo motivo (según la prensa, todo hay que decirlo), y que a nivel de pasta, si no se vuelven locos con el sueldo (se habla de unos 12 netos/24 brutos) puede ser rentable, y el club necesita dinero COMO SEA... yo creo que sí que vuelve.

Me recuerda taaaaanto a esos matrimonios que se dan una última oportunidad después de haber estado unos meses follando con otros para ver si así se arregla todo Y POR LOS NIÑOS... que no veo manera de que acabe bien.
Última edición por Criadillas el 03 May 2023 18:30, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 May 2023 13:52 Si me lo hubieran preguntado hace dos meses, hubiese dicho claramente que Messi no volvía al Barcelona ni de coña.

A día de hoy (Libreta™), entre palancas, entre que el PSG no sabe qué más hacer para sacárselo de encima (multazo hace escasas 24h), que por lo visto su familia está como loca por volver a Castelldefels, que Xavi en cada rueda de prensa agrede con violensia a los periodistas que no le preguntan por Messi para poder soltarle piropos, que Alemany y Cruiff Jr están o van a se van a ir por este mismo motivo (según la prensa, todo hay que decirlo), y que a nivel de pasta, si no se vuelven locos con el sueldo (se habla de unos 12 netos/24 brutos) puede ser rentable, y el club necesita dinero COMO SEA... yo creo que sí que vuelve.

Me recuerda taaaaanto a esos matrimonios que se dan una última oportunidad después de haber estado unos meses follando con otros para ver si así se arregla todo Y POR LOS NIÑOS... que no veo manera de que acabe bien.
Se hablaba por ahí de una oferta de Arabia Saudí de 430 millones al año, que seguramente sea mentira, pero vamos, que pueden multiplicar por 10 la oferta salarial del Barcelona sin problemas. Ya ha demostrado en ocasiones anteriores que el dinero le importa (y bastante) pese a estar megaforrado.

Yo creo que no vuelve. Un añito jugando en Miami y a retirarse, y los niños vuelven sabiendo inglés, y allí la prensa y el famoseo será menor presión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 03 May 2023 13:02 Tonetti, en que equipo juega actualmente Messi?
En el Madrit?
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 03 May 2023 14:24
Mclaud escribió: 03 May 2023 13:02 Tonetti, en que equipo juega actualmente Messi?
En el Madrit?
Dado que no has dicho el Barsa, tiene pinta de que el mandrilismo ilustrado tuvo razon cuando predijo ENTONCES que en esas circunstancias Messi no iba a continuar en el Negreira FC.

Supongo que andas intentando emborronar con ironias mezclando el ENTONCES con el AHORA pero por si las moscas... vamos a empezar poco a poco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Que vuelva, por favor.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
xdxd

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Aquí los únicos cules creo que somos Samur y yo. El resto a callarse.

Yo no quiero que vuelva el Messi jugador al Barça. Lewandoski, que personalmente no me gusta demasiado, es un tío que si entiende el compromiso de un equipo y que presiona junto a los demás, Messi es un cero a la izquierda en defensa, un cero a la izquierda al que además le dejan hacer lo que le sale de los cojones. Eso es un error garrafal porque el resto del equipo lo mira a él y dice " pues yo tampoco".

Xavi necesita no tener vedetes en el equipo para construir lo que quiere construir y Messi es una vedete que contamina al resto.

Ahora bien, si el Messi hacedor de dinero si que funciona y además viene con un sueldo de risa pues oye lo mismo deportivamente nos lo tenemos que comer con patatas porque es un generador de pasta de primera. Esa parte a día de hoy no la sé y tampoco nadie te dirá que trae a Messi por eso. Pero si el club supiera que ahí si que funciona (traer a messi aumenta nuestros ingresos netos en 50 o 100 millones, por ejemplo) pues entonces trago con lo que sea, el barça está muy necesitado de dinero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 06 Jul 2021 13:41 Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
Repito.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder