EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 05 May 2023 12:15
M. Corleone escribió: 05 May 2023 12:13
Chino escribió: 05 May 2023 09:23Pero Tinder nació como una app de citas rápidas. Tú entras, buscas a alguien que te mole, le das match y si te corresponde quedas. Si la cosa marcha, pues te pegas el polvo del siglo. Si no marcha, pues cada uno a su casa.
Chino que, como yo no habrá usado Tinder en su puta vida, explicándonos el funcionamiento de la aplicación y sus dinámicas.

Un poco como cuando los curas dan consejos sobre cómo educar a los hijos.
Pero en este caso tiene bastante razón.
Me da bastante rabia cuando ponen "Busco amigos, nada más, si quieres sexo pasa de largo". PUES APÚNTATE A MEETUP O A CLASES DE CALCETA, TINDER NO ES PARA ESO
Pero vamos a ver.
Que tinder sea para follar no significa que haya que follar, a que no?
Que quieres hacer amigos y ver si follas? Pues efectivamente hay otras apps.
Pero que quedes por tinder para follar y quieras saber primero si esa persona te atrae como para follar con ella es de primero de follar.
Y si no te apetece follar porque dice "estuvistes", tiene tremendos pelos en las orejas, le huele el aliento o vota a Ciudadanos, pues no se folla y punto.
Y el que hayáis hecho match en tinder no justifica que creas que teníais que haber follado porque como tinder es pa follar...

Hombres prehistéricos todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 May 2023 23:01 dice "estuvistes"
¡Descartado!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 05 May 2023 23:01

Chino que, como yo no habrá usado Tinder en su puta vida, explicándonos el funcionamiento de la aplicación y sus dinámicas.

Me da bastante rabia cuando ponen "Busco amigos, nada más, si quieres sexo pasa de largo". PUES APÚNTATE A MEETUP O A CLASES DE CALCETA, TINDER NO ES PARA ESO
Pero vamos a ver.
Pero que quedes por tinder para follar y quieras saber primero si esa persona te atrae como para follar con ella es de primero de follar.
Y si no te apetece follar porque dice "estuvistes", tiene tremendos pelos en las orejas, le huele el aliento o vota a Ciudadanos, pues no se folla y punto.
Y el que hayáis hecho match en tinder no justifica que creas que teníais que haber follado porque como tinder es pa follar...

No digo que por hacer match en Tinder tengas que (o vayas a) follar, por experiencia propia lo digo. Hablas, quedas y veis si la cosa va a más o no. Pero apuntarse a Tinder para hacer amigos (y tener claro que, pase lo que pase, no va a haber sexo), pues no es la app para eso. Es como tirar la caña por chat de LinkedIn. No sería el lugar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pochola, el inesperado fichaje para el #TeamFacha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 05 May 2023 23:01

Pero vamos a ver.

Poli, creo que a estas alturas todos tenemos clara la diferencia entre ligotear y acosar.

Que alguien queda en tinder y resulta que el otro no le mola, pues se van por donde han venido y listo.

Que resulta que el tipo es un plasta y le insiste mandándole mariachis a su balcón todas las noches y le persigue por la calle y le llama al trabajo, y se presenta a sus amigos, y le deja notas… pues le pones una denuncia por acoso y arreglao.

Pero es que aquí de lo que se está hablando es de legislar sobre algo que, o bien ya está legislado como es el acoso, o bien es una subnormalidad como es el quejarse de que alguien de tinder se te quiera follar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es que nadie ha hablado de acoso, hablamos de que una tía se sienta presionada para follar.

Como no eres tía, a lo mejor no te han presionado para follar.

Como probablemente si en algún momento te han propuesto follar, tu respuesta ha sido inminente tienda de campaña en el pantalón y un "sisisisisisisi" aptropellado, igual tampoco siendo tío te has sentido presionado para follar.

Como llevas una vida de casado monógamo y presupongo que sin permiso de tener escarceos vía tinder, deduzco que tampoco has tenido citas con desconocidas a las que una vez mediado el café has decidido que no te molan demasiado porque la foto por la que te dejaste dar match es de hace 14 años y que ya en el parking del Alcampo donde habéis aparcado has tenido que frenar porque la tía en cuestión está queriendo saborear tu campanilla.

Y tú no quieres. Y ella te agarra del paquete y tú no quieres. Y ella se extraña porque no quieres. Y te pregunta y le contestas sin querer herirla en sus sentimientos ni hacerla sentir mal. Y ella insiste "pero a ver, no habíamos quedado para esto?" y tú "ya pero es que no estoy muy seguro, no te pareces demasiado a la de la foto, no sé si congeniamos, blablabla" y ella "Pues no lo entiendo, claro que soy la de la foto, para qué me haces match si luego no quieres follar?" y tú vuelves a disculparte o quizá te envalentonas y la disculpa pasa a ser un "mira, lo siento pero no me molas" a lo que ella responde también subiendo un peldaño hacia el mal rollo por sentirse un poco mierder a tus ojos, no merece tu atención, es un fracaso como cita de tinder, venía dispuesta a follar y se va a ir otra vez sola a casa con sus gatos y su satisfyer, el rechazo la hace pelear por última vez (o quizá siga insistiendo) por lo que considera justo, su inversión emocional, sus expectativas en la cita, qué va a contar luego a sus amigas a las que tiene esperando el mensajito de cómo ha ido la cita.
Se ve que a veces ha funcionado y este tipo de presión ha tenido buen resultado y alguien se ha ido follado a casa y otra persona ha sido follada sin demasiadas ganas con tal de evitar un conflicto incómodo.
Y si ha dado resultado algunas veces, es normal seguir probando.

Pues le das la vuelta al asunto y esto no les suele pasar a ellos. Les suele pasar a ellas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 May 2023 11:26 Es que nadie ha hablado de acoso, hablamos de que una tía se sienta presionada para follar.

Como no eres tía, a lo mejor no te han presionado para follar.

Como probablemente si en algún momento te han propuesto follar, tu respuesta ha sido inminente tienda de campaña en el pantalón y un "sisisisisisisi" aptropellado, igual tampoco siendo tío te has sentido presionado para follar.

Como llevas una vida de casado monógamo y presupongo que sin permiso de tener escarceos vía tinder, deduzco que tampoco has tenido citas con desconocidas a las que una vez mediado el café has decidido que no te molan demasiado porque la foto por la que te dejaste dar match es de hace 14 años y que ya en el parking del Alcampo donde habéis aparcado has tenido que frenar porque la tía en cuestión está queriendo saborear tu campanilla.

Y tú no quieres. Y ella te agarra del paquete y tú no quieres. Y ella se extraña porque no quieres. Y te pregunta y le contestas sin querer herirla en sus sentimientos ni hacerla sentir mal. Y ella insiste "pero a ver, no habíamos quedado para esto?" y tú "ya pero es que no estoy muy seguro, no te pareces demasiado a la de la foto, no sé si congeniamos, blablabla" y ella "Pues no lo entiendo, claro que soy la de la foto, para qué me haces match si luego no quieres follar?" y tú vuelves a disculparte o quizá te envalentonas y la disculpa pasa a ser un "mira, lo siento pero no me molas" a lo que ella responde también subiendo un peldaño hacia el mal rollo por sentirse un poco mierder a tus ojos, no merece tu atención, es un fracaso como cita de tinder, venía dispuesta a follar y se va a ir otra vez sola a casa con sus gatos y su satisfyer, el rechazo la hace pelear por última vez (o quizá siga insistiendo) por lo que considera justo, su inversión emocional, sus expectativas en la cita, qué va a contar luego a sus amigas a las que tiene esperando el mensajito de cómo ha ido la cita.
Se ve que a veces ha funcionado y este tipo de presión ha tenido buen resultado y alguien se ha ido follado a casa y otra persona ha sido follada sin demasiadas ganas con tal de evitar un conflicto incómodo.
Y si ha dado resultado algunas veces, es normal seguir probando.

Pues le das la vuelta al asunto y esto no les suele pasar a ellos. Les suele pasar a ellas.
Lo has descrito tan bien que incluso a mí, que soy un macaco descerebrado, me ha dado un poco de asco y rechazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Oye, pero es que a mí eso de arrinconarte en un parking y agarrarte del paquete contra tu voluntad me suena a acoso sexual, ¿no?

Y eso está tipificado.

Es que sigo sin saber muy bien qué es lo que se pretende legislar con esa cosa nueva anti tinder.

¿Prohibir las apps para follar? ¿Prohibir mandar mensajes privados con la palabra “follar”? ¿Hay que usar eufemismos para no herir sensibilidades?

Y si el plasta que pretende ligar contigo en vez de usar Tinder lo hace en un bar? ¿También le llevamos al cuartelillo?

Es que en serio que no sé qué se pretende prohibir con esto.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Se pretende que cuando alguien te diga que no quiere tal cosa o que pares de hacer tal otra, no te pongas a insistir a ver si consigues lo que quieres tú.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que rico

Responder