PROHIBIDO INSISTIR también se te aplicaría a ti, eh.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí el único que he insistido para follar soy yo. Recuerdo un hilo que abrí al respecto, en el que preguntaba por métodos para presionar, mencionando ser majetón, colaborador, simpático, pasearse sin camiseta, hacer bromas con gracia... y Pochola me decía que poco más había. Y yo me decepcioné mucho, porque esperaba encontrar métodos retorcidos para hacer resopliditos culpabilizadores, tácticas de minado de la autoestima de la pareja, intrincadas trampas verbales, y toda esa gama de recursos que desplegamos (desplegábamos) los putos retorcidos violadores en pareja.
Pero nada, todo el mundo es muy sano y no presionaba nada.
Y ahí yo iba al rollo de vale, presionar por no follar un día no es lícito, pero ¿presionar si llevas 2 años sin follar con tu pareja? ¿En qué momento es lícito montar el pollo y decir "oye, maja, que aquí no se folla nunca"? Y todos estábamos de acuerdo en que hay un límite temporal para responder a esta cuestión, porque casi todos encontrábamos justificable protestar presionar si llevas 5 años sin follar con tu pareja, pero poco admisible si llevas 1 día, con lo que quedaba claro que el factor determinante era el tiempo que había pasado desde la última coyunda, y a partir de ahí fui reduciendo el plazo con intención de tender una astuta celada phoril para que cada cual se posicionara diciendo cuánto tiempo le parecía que justificaba los morritos y el mohín de disgusto. Qué tiempos aquellos.
Yo ya ni presiono ni nada: con que no se divorcie de mí lo considero un éxito.
Si tienes una relación en pareja monógama, lo irracional es no decir nada si no follas.
- M. Corleone
- Ulema
Claro. Pero el matiz está en esa gama de grises que están entre "lo comento amablemente y con asertividad" y "te presiono a machete con retorcidos comportamientos de psicópata y variados chantajes".
Eso es mal siempre, para lo que sea. Cíganme para más concegos.M. Corleone escribió: ↑09 May 2023 13:19 retorcidos comportamientos de psicópata y variados chantajes
Decir que te apetece follar no es lo mismo que presionar para follar. En una relación de pareja monógama y sana lo normal sería que se hablase tranquilamente de cualquier cosa, también en concreto, de follar. Y una persona que se pasa dos años sin querer follar con su pareja o tiene un problema más grave que convendría tratar o no le interesa sexualmente su pareja. En cualquiera de los dos casos, en una relación de pareja monógama y sana el tema habría salido en alguna conversación mucho antes de llegar a los dos años y se habría tratado de buscar una solución. Y si no existe, pues tampoco creo yo que sea tan importante la abstinencia si hay amor del bueno.
De hecho, en cualquiera de los dos casos, sea porque hay un problema, sea porque se ha acabado el apetito, insistir me parece, de todas las opciones, la más contraproducente. Si tu pareja sabe que no pasa nada porque no folléis (si DE VERDAD no pasa nada porque no folléis), si le quitas toda la importancia y toda la presión al asunto porque no eres un puto orangután, será bastante más fácil enfrentar al verdadero problema sin la presión de tu pene metiendo prisa. Cuando tus necesidades genitales no sean lo más importante del universo, igual dejan de ser una losa.
De hecho, en cualquiera de los dos casos, sea porque hay un problema, sea porque se ha acabado el apetito, insistir me parece, de todas las opciones, la más contraproducente. Si tu pareja sabe que no pasa nada porque no folléis (si DE VERDAD no pasa nada porque no folléis), si le quitas toda la importancia y toda la presión al asunto porque no eres un puto orangután, será bastante más fácil enfrentar al verdadero problema sin la presión de tu pene metiendo prisa. Cuando tus necesidades genitales no sean lo más importante del universo, igual dejan de ser una losa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si es que hay que quererte.Ruttiger escribió: ↑09 May 2023 14:58 Decir que te apetece follar no es lo mismo que presionar para follar. En una relación de pareja monógama y sana lo normal sería que se hablase tranquilamente de cualquier cosa, también en concreto, de follar. Y una persona que se pasa dos años sin querer follar con su pareja o tiene un problema más grave que convendría tratar o no le interesa sexualmente su pareja. En cualquiera de los dos casos, en una relación de pareja monógama y sana el tema habría salido en alguna conversación mucho antes de llegar a los dos años y se habría tratado de buscar una solución. Y si no existe, pues tampoco creo yo que sea tan importante la abstinencia si hay amor del bueno.
Este haliade está ya para sacarse la cátedra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues quiéreme, joder!
Mierda. No estaré presionándote para que me quieras???
Mierda. No estaré presionándote para que me quieras???
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo me lo imagino buscando las respuestas en reddit y en forocoches :)M. Corleone escribió: ↑09 May 2023 12:20 Recuerdo un hilo que abrí al respecto, en el que preguntaba por métodos para presionar, mencionando ser majetón, colaborador, simpático, pasearse sin camiseta, hacer bromas con gracia... y Pochola me decía que poco más había. Y yo me decepcioné mucho, porque esperaba encontrar métodos retorcidos para hacer resopliditos culpabilizadores, tácticas de minado de la autoestima de la pareja, intrincadas trampas verbales, y toda esa gama de recursos que desplegamos (desplegábamos) los putos retorcidos violadores en pareja.
Pero nada, todo el mundo es muy sano y no presionaba nada y BLA BLA BLA
Tú sigue, sigue escuchando MURDER BALADS, kentaki chickens, solitary trumpet bajo un foco o baladitas, baladitas de gente con txatxuajes de ETARRA que luego te arrancan una señal de tráfico en cualquier manifa
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller