No sabes los recuerdos que me trae ese disco de Springsteen en general y esa canción en particular.Corvux corax escribió: ↑09 May 2023 19:01Yo me lo imagino buscando las respuestas en reddit y en forocoches :)M. Corleone escribió: ↑09 May 2023 12:20 Recuerdo un hilo que abrí al respecto, en el que preguntaba por métodos para presionar, mencionando ser majetón, colaborador, simpático, pasearse sin camiseta, hacer bromas con gracia... y Pochola me decía que poco más había. Y yo me decepcioné mucho, porque esperaba encontrar métodos retorcidos para hacer resopliditos culpabilizadores, tácticas de minado de la autoestima de la pareja, intrincadas trampas verbales, y toda esa gama de recursos que desplegamos (desplegábamos) los putos retorcidos violadores en pareja.
Pero nada, todo el mundo es muy sano y no presionaba nada y BLA BLA BLA
Tú sigue, sigue escuchando MURDER BALADS, kentaki chickens, solitary trumpet bajo un foco o baladitas, baladitas de gente con txatxuajes de ETARRA que luego te arrancan una señal de tráfico en cualquier manifa
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
el túnel del amor.
casi ná.
se me llena el cerebro de túneles del amor, todos oscuros. Y pringosos. Gloria.
casi ná.
se me llena el cerebro de túneles del amor, todos oscuros. Y pringosos. Gloria.
- M. Corleone
- Ulema
Es importante tener en cuenta que cada persona tiene sus propias preferencias y límites en cuanto a la forma en que desea interactuar físicamente con su pareja. Forzar a alguien a hacer algo que no quiere hacer o hacerlo de mala gana puede generar resentimiento y tensión en la relación.Ruttiger escribió: ↑09 May 2023 14:58 Decir que te apetece follar no es lo mismo que presionar para follar. En una relación de pareja monógama y sana lo normal sería que se hablase tranquilamente de cualquier cosa, también en concreto, de follar. Y una persona que se pasa dos años sin querer follar con su pareja o tiene un problema más grave que convendría tratar o no le interesa sexualmente su pareja. En cualquiera de los dos casos, en una relación de pareja monógama y sana el tema habría salido en alguna conversación mucho antes de llegar a los dos años y se habría tratado de buscar una solución. Y si no existe, pues tampoco creo yo que sea tan importante la abstinencia si hay amor del bueno.
De hecho, en cualquiera de los dos casos, sea porque hay un problema, sea porque se ha acabado el apetito, insistir me parece, de todas las opciones, la más contraproducente. Si tu pareja sabe que no pasa nada porque no folléis (si DE VERDAD no pasa nada porque no folléis), si le quitas toda la importancia y toda la presión al asunto porque no eres un puto orangután, será bastante más fácil enfrentar al verdadero problema sin la presión de tu pene metiendo prisa. Cuando tus necesidades genitales no sean lo más importante del universo, igual dejan de ser una losa.
En lugar de presionar a tu pareja para que te rasque la espalda follar, te sugiero que tengas una conversación abierta y honesta con ella sobre tus necesidades y deseos. Puedes compartir con ella cómo te hace sentir cuando te rasca la espalda folláis y por qué es importante para ti. También es importante que escuches sus preocupaciones y límites en cuanto a este tipo de interacciones físicas.
Si ella no está dispuesta a rascarte la espalda follar con la frecuencia o el entusiasmo que te gustaría, es importante que respetes su decisión y no la presiones para que haga algo que no quiere hacer. Puedes considerar otras formas de cariño y afecto que a ambos les resulten cómodas y satisfactorias (aquí yo creo que ChatGPT habla de mamadas). Al final, lo importante es que la comunicación y el respeto mutuo sean la base de tu relación.
No sé qué pretendes decirme con eso.
En cualquier caso, pensando un poco más en el asunto, no sé cómo te hace sentir follar con alguien a quien no le apetece demasiado follar y que sólo lo hace como respuesta a tus presiones. Yo me he encontrado alguna vez en la situación de sentir que a la otra persona no le apetecía demasiado y que sólo lo hacía porque creía que me iba a hacer un favor (porque supongo yo que mi polla debe de ser la cosa más importante de mi universo y también del de cualquiera que esté a mi alrededor) y me he sentido bastante como la mierda. Y todo sin haber ejercido ningún tipo de presión (o haberlo intentado, es muy difícil vender el discurso de "sólo follaremos cuando los dos queramos de verdad" mientras una erección inexcusable está llamando a la puerta de su muslo con insistencia hipócrita, pero a fuerza de repetirlo el mensaje acaba haciendo algo de mella y sonando aunque sea remotamente creíble). No quiero imaginar cómo debe de ser pasarte cada polvo pensando que igual ella no está disfrutando mucho porque igual tampoco es que le apetezca demasiado y sólo estáis follando como rendición de hartazgo a tu insistencia.
En cualquier caso, pensando un poco más en el asunto, no sé cómo te hace sentir follar con alguien a quien no le apetece demasiado follar y que sólo lo hace como respuesta a tus presiones. Yo me he encontrado alguna vez en la situación de sentir que a la otra persona no le apetecía demasiado y que sólo lo hacía porque creía que me iba a hacer un favor (porque supongo yo que mi polla debe de ser la cosa más importante de mi universo y también del de cualquiera que esté a mi alrededor) y me he sentido bastante como la mierda. Y todo sin haber ejercido ningún tipo de presión (o haberlo intentado, es muy difícil vender el discurso de "sólo follaremos cuando los dos queramos de verdad" mientras una erección inexcusable está llamando a la puerta de su muslo con insistencia hipócrita, pero a fuerza de repetirlo el mensaje acaba haciendo algo de mella y sonando aunque sea remotamente creíble). No quiero imaginar cómo debe de ser pasarte cada polvo pensando que igual ella no está disfrutando mucho porque igual tampoco es que le apetezca demasiado y sólo estáis follando como rendición de hartazgo a tu insistencia.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No quería decirte nada. Simplemente le he pedido a ChatGPT que me diga si está bien presionar a la esposa para que me rasque la espalda (porque no se le puede preguntar por folleteos) y te he copia-pegado la respuesta.Ruttiger escribió: ↑10 May 2023 10:40 No sé qué pretendes decirme con eso.
A tu post anterior es difícil ponerle un "pero", pues básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. Pero, ya digo, aún estando de acuerdo, en el pasado presioné. No me siento orgulloso, sobre todo porque sé que en algunos momentos lo hice con salero, pero en otros me pasé.
Sobre cómo me sentí follando tras presión, pues hubo de todo. A veces polvos iniciados con presión acababan en polvos maravillosos, con orgasmo notable de ella (días en que tenía "pereza" de ponerse al tema, sobre todo relacionados con cansancio y falta de privacidad en casa) y polvos que fueron un desastre, un "te presto mi coño". También ha habido ocasiones en que me han prestado el coño sin yo pedirlo, días en que sé y sabe que no se va a correr, pero aún así echamos un rato agradable.
Todo esto forma ya parte del pasado: estoy un poco depre, estoy medicado, estoy dolorido, estoy viejo, y ahora follo cuando ella lo propone. En abril experimenté un mes muy movidito, tras meses bajos, y ahora estoy otra vez en época valle.
Vamos, que no quería decirte nada, salvo que te has pasado todos los cursos de hombre sensible y moderno y hadorable, y que siempre tienes razón y estoy de acuerdo con lo que dices, pero no siempre actuaré de acuerdo a esos ideales, porque soy un loco y porque llevo 22 años emparejado, y ahí se crean dinámicas raras e imprevisibles.
Me alegro por ti y por la que comparta tu pene, eres un tipo maravilloso, aunque también sé que una cosa es poner pensamientos por escrito y otra ser una persona 100% pura, sin mezquindades, intereses contrapuestos, inseguridades, dolores, penas, duelos, luchas.
La vida es una carrera llena de obstáculos. Espero que sea lo más llana para ti y para quien comparta tu vida.
Qué de detalles y cositas me apetecería contar.
Tener una pareja significa un tira y afloja cotidiano en miles de asuntos. Es imposible hacer todas las cosas estando de acuerdo al 100%, no ya apeteciéndote. Pero en general se solventan por el hamor y por la recompensa a corto plazo del hoy por mí, mañana por ti: Visitas a la suegra, recados coñazo, polvos a destiempo, vivir de alquiler vs comprar, tener hijos y cuándo y cuántos, establecerte en un lugar u otro, el color del coche, tipo de educación a los hijos, sexo oral sin ducha previa... lo que viene siendo la vida real. Me sigue pareciendo de un idealismo infantil algunas cosas que se dicen por aquí, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A la tercera vez que mi señora me diga que tengo que recoger la ropa de encima de la silla, la denuncio por acoso.
En argentino es más gracioso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No escondo que tengo mis miserias, que exudo hipocresía como cualquiera, que no soy el más íntegro de los tipos (ni lo pretendo, joder, no está en mi mano cambiar el mundo y no quiero la presión de tal responsabilidad), que me sorprendo, a menudo, regalando micro(y macro)machismos sin haber ni siquiera haber reparado en ellos hasta ese momento y mira que, en este tema en concreto, procuro andar siempre ojo a vizcor, pero tan fuerte es la legumbre de la inercia social que con frecuencia también se me escapan los pedos (toma carambola metafórica, comedme los huevazos).M. Corleone escribió: ↑10 May 2023 12:12 también sé que una cosa es poner pensamientos por escrito y otra ser una persona 100% pura, sin mezquindades, intereses contrapuestos, inseguridades, dolores, penas, duelos, luchas.
Pero trato, en lo que cabe en mi mano (que con holgura son mi pene, un llavero de snoopy y un buen puñado de torreznos), de corregir todo aquello que me detecto, en especial sobre este tema, será porque me he criado en una ginecocracia tiránica y ésta es la cuenta que me trae, será porque disfrazado de haliade folla uno más y mejor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Que conste que yo no creo que te disfraces, sino que tus reflexiones son genuínas y sinceras.