Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 21 May 2023 14:47 Boda y al día siguiente en chanclitas con los pies hechos polvo de rozaduras
Spoiler: mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
PALANTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bien, Cuerva, bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La Cuerva tiene Aliasing

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

donde vaaas, Floripondia

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

pero si estás delgada¡¡¡¡

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 21 May 2023 14:47 Boda y al día siguiente en chanclitas con los pies hechos polvo de rozaduras
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Anda ya, esa no eres tú! Es palantismo 100%.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo veo una relación entre Kaka's y Cuerva. Ambos son jóvenes, bellos y están en edad de merecer. Los demás echaros a un lado y dejad que suene la canción "...i juraries que diu que ve l'Amor, que ve l'Amor,
que ve l'Amor ressonant com un exèrcit de timbals!L'Amor ja es va propagant com un incendi forestal!"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que la Cuerv es un pibon (pronunciese "paibon" como los de Pantomima), ni se dudaba.

El vestido es bien bonito.

PERO OJO CUIDAO ESE CADILLAC.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No sé qué deciros, me embalé ayer y ahora tengo el típico ataque de timidez y de pensar que soy tontita pero bueno, aquí estoy.

Y sí, cuando me lleváis posada al hombro ni lo notáis, pero llevarme me lleváis :)

SUFRIRÉIS UN TORMENTO DESCONOCIDO POR TODO LA HUMANIDAD FORERA...

(asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2023 11:08 Yo veo una relación entre Kaka's y Cuerva. Ambos son jóvenes, bellos y están en edad de merecer. Los demás echaros a un lado y dejad que suene la canción "...i juraries que diu que ve l'Amor, que ve l'Amor,
que ve l'Amor ressonant com un exèrcit de timbals!L'Amor ja es va propagant com un incendi forestal!"
Según tú siempre tengo una relación con todos aquí y no te equivocas (para algo servirá lo que hayas estudiado al respecto) pues soy TU NIÑERA aquí. ¿Cuando no he respetado yo el donde tengas más pavo no metas el rabo? La relación ideal es que me pagaras por horas tú y todos.

¿Será posible? Yo creo que la Cuerva tal pascual, yo pienso que la cuerva blabliblá, yo afirmo que la Cuerva que tal y talll.

La Cuerva lo único que puede decirte en catalán ahora es que Càceres es transforma de nou en "Desembarcament del Rei", capital dels set regnes MUAHAHAHAH
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder