Los muertos se acercan peligrosamente a nuestras edades. Eso es asín.Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2023 20:38Pero si es un chaval!! no me jodas, 58 años!!!
Décimotercera!!!
Obituarios
- M. Corleone
- Ulema
Re: Obituarios
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No va por ahí, 58 años no es edad de morirse. Ya hemos tenido unos cuantos muertos más jóvenes que nosotros, actores y cantantes, principalmente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Y bebés. Me consta que alguna vez se han muerto bebés
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No es edad de morirse EN TU FAMILIA.Dolordebarriga escribió: ↑23 May 2023 08:48 No va por ahí, 58 años no es edad de morirse. Ya hemos tenido unos cuantos muertos más jóvenes que nosotros, actores y cantantes, principalmente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es edad de morirse en los países desarrollados, que manía con llevarlo todo a la puta historia de tu vida, tío plasta.M. Corleone escribió: ↑23 May 2023 11:25No es edad de morirse EN TU FAMILIA.Dolordebarriga escribió: ↑23 May 2023 08:48 No va por ahí, 58 años no es edad de morirse. Ya hemos tenido unos cuantos muertos más jóvenes que nosotros, actores y cantantes, principalmente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo ayer en la Sexta dijeron que la tasa de cánceres de colon en menores de 50 años ha pasado de ser anecdótica hace una década, a crecer un 3% anual y sin visos de frenar ni mucho menos.
Yo, en cuanto cumpla 40, dedico por el culo.
YUM YUM!!!!
Yo, en cuanto cumpla 40, dedico por el culo.
YUM YUM!!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
SUCNORMAL.Dolordebarriga escribió: ↑23 May 2023 11:34No es edad de morirse en los países desarrollados, que manía con llevarlo todo a la puta historia de tu vida, tío plasta.M. Corleone escribió: ↑23 May 2023 11:25No es edad de morirse EN TU FAMILIA.Dolordebarriga escribió: ↑23 May 2023 08:48 No va por ahí, 58 años no es edad de morirse. Ya hemos tenido unos cuantos muertos más jóvenes que nosotros, actores y cantantes, principalmente.
Era una puta reflexión sobre que, cuando teníamos 28 y la palmaba alguien de 58, pues nos parecía que era mayor y que ya había vivido lo suyo, y que ahora pensamos "joder, qué joven".
SUCNORMAL.
Corle:
Te vas a morir. Siento hacerte spoiler de tu vida, pero alguien tenía que decírtelo.
Y cuando llegue ese día, te diré:
TE LO DIJE
Te vas a morir. Siento hacerte spoiler de tu vida, pero alguien tenía que decírtelo.
Y cuando llegue ese día, te diré:
TE LO DIJE
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Qué peso me has quitado de encima.