Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 23 May 2023 11:41 Justo ayer en la Sexta dijeron que la tasa de cánceres de colon en menores de 50 años ha pasado de ser anecdótica hace una década, a crecer un 3% anual y sin visos de frenar ni mucho menos.

Yo, en cuanto cumpla 40, dedico por el culo.

YUM YUM!!!!
Al menos en Cataluña, en cuanto cumples los 50 entras en un programa de prevención y cada dos años te piden que les envíes tus mierdas y si te encuentran sangre en las heces pasas de fase. A mí a los 50 me eliminaron en la primera fase, este año, con 52, he pasado de fase. La siguiente fase es la colonoscopia, me la hicieron hace tres semanas, todo muy tranquilo. Continúe pasando de fase pues me encontraron y sacaron dos pólipos chiquitines (el cáncer de colón tiene que ver con pólipos que se endemonian) y los tenían que analizar. Por suerte, me he quedado en la fase 3, pólipos benignos y extripados. No vuelvo a jugar hasta los 62 años, pues los pólipos tienen esos 10 años para mostrarse y volverse malotes, así que me quedaré fuera del programa hasta esa edad. Puede que de aquí cinco años yo me haga una colonoscopia por mi cuenta, porque sí, porque le he cogido el gusto, ya veremos.

En todo caso, prueba cómoda, indolora y que te puede evitar muchos problemas. Así que voto siempre sí a dejarse meter la cámara por el culo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 23 May 2023 12:12
Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 11:34
M. Corleone escribió: 23 May 2023 11:25

No es edad de morirse EN TU FAMILIA.
No es edad de morirse en los países desarrollados, que manía con llevarlo todo a la puta historia de tu vida, tío plasta.
SUCNORMAL.

Era una puta reflexión sobre que, cuando teníamos 28 y la palmaba alguien de 58, pues nos parecía que era mayor y que ya había vivido lo suyo, y que ahora pensamos "joder, qué joven".

SUCNORMAL.
¡Su familia se muere antes! ¡Corle es un muerto en vida! ¡Tenemos suerte de que todavía esté con nosotros pese a sus miles de dolores y problemas mentales! Fijo que el hijoputah nos entierra a todos y además consigue ser el protagonista de cada uno de los entierros contando que él está peor que el muerto, que, al menos, el pobre phorero ya puede descansar no como él que sigue sufriendo por toda la humanidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:26
M. Corleone escribió: 23 May 2023 12:12
Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 11:34

No es edad de morirse en los países desarrollados, que manía con llevarlo todo a la puta historia de tu vida, tío plasta.
SUCNORMAL.

Era una puta reflexión sobre que, cuando teníamos 28 y la palmaba alguien de 58, pues nos parecía que era mayor y que ya había vivido lo suyo, y que ahora pensamos "joder, qué joven".

SUCNORMAL.
¡Su familia se muere antes! ¡Corle es un muerto en vida! ¡Tenemos suerte de que todavía esté con nosotros pese a sus miles de dolores y problemas mentales! Fijo que el hijoputah nos entierra a todos y además consigue ser el protagonista de cada uno de los entierros contando que él está peor que el muerto, que, al menos, el pobre phorero ya puede descansar no como él que sigue sufriendo por toda la humanidad.
Imbécil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:22 En todo caso, prueba cómoda, indolora y que te puede evitar muchos problemas. Así que voto siempre sí a dejarse meter la cámara por el culo.
Hombre, no sé qué entiendes tú por una prueba cómoda. Para mí un baremo orientativo, de mayor a menor comodidad, sería:

- muestra de semen
- prueba visual
- prueba auditiva
- muestra de sangre
- cámara por el culo
- cámara por la garganta hasta el recto
- cámara por la uretra
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estás sedado y no te enteras de nada, de absolutamente nada. Es un rollo el ayuno con cagarrinas al que te obligan los dos días anteriores, pero la prueba en sí molesta menos que un post des traumitas varios de Corleone.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:22En todo caso, prueba cómoda, indolora y que te puede evitar muchos problemas. Así que voto siempre sí a dejarse meter la cámara por el culo.
¿Ya no se hace lo del dedito a traición con los pantalones bajados por los tobillos y mirando a una fría pared con carteles de SIDA/NODA?

LA DESEPSIÓ.

PS: Me alegro muncho de que tus pólipos hayan pasado a mejor vida. Esta enfermedad, es algo que tengo claro que en algún momento voy a tener que pasar en alguno de sus estadios. Mi estilo de vida y dos antecedentes familiares ultra directos así me lo avisan. CARPE DIEM! PEDO SIEMPRE!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:30 Estás sedado y no te enteras de nada, de absolutamente nada. Es un rollo el ayuno con cagarrinas al que te obligan los dos días anteriores, pero la prueba en sí molesta menos que un post des traumitas varios de Corleone.
No seré yo el que defienda al Tronchebones ni el que diga que no se merece unas collejas, pero tres posts seguidos de escarnio es bulling y se me queda un poco lejos de tu tono afable habitual. Igual lo de ser tecnoviolado te ha afectado más de lo que quieres admitir, teteh.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A veces parece que algunos se olvidan de que esto es un foro de internet Y QUÉ FORO.

Hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 23 May 2023 12:58
Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:30 Estás sedado y no te enteras de nada, de absolutamente nada. Es un rollo el ayuno con cagarrinas al que te obligan los dos días anteriores, pero la prueba en sí molesta menos que un post des traumitas varios de Corleone.
No seré yo el que defienda al Tronchebones ni el que diga que no se merece unas collejas, pero tres posts seguidos de escarnio es bulling y se me queda un poco lejos de tu tono afable habitual. Igual lo de ser tecnoviolado te ha afectado más de lo que quieres admitir, teteh.
Para nada, tío, todo bien. En cuanto a Corle y el bulling. Venga ya, coño!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 23 May 2023 12:42
Dolordebarriga escribió: 23 May 2023 12:22En todo caso, prueba cómoda, indolora y que te puede evitar muchos problemas. Así que voto siempre sí a dejarse meter la cámara por el culo.
¿Ya no se hace lo del dedito a traición con los pantalones bajados por los tobillos y mirando a una fría pared con carteles de SIDA/NODA?

LA DESEPSIÓ.

PS: Me alegro muncho de que tus pólipos hayan pasado a mejor vida. Esta enfermedad, es algo que tengo claro que en algún momento voy a tener que pasar en alguno de sus estadios. Mi estilo de vida y dos antecedentes familiares ultra directos así me lo avisan. CARPE DIEM! PEDO SIEMPRE!
Por lo que he leído, Cricri, porque uno entre fase y fase lee, la inmensa mayoría de cánceres colono/rectales se originan a partir de un pólipo y un pólipo, ya lo he dicho antes, desde que aparece hasta que se convierte en maligno, si se convierte, el 95% no lo hacen jamás, tiene un ciclo benigno de 10 años. Por tanto, tirando de colonoscopias frecuentes (cada diez años, cada cinco) se deberían eliminar la gran mayoría de probabilidades de padecer este cáncer. Ojalá el resto de cánceres fueran tan fáciles de prevenir en sus etapas tempranas como éste. Eso sí, para ello es necesario que nuestra sanidad pública funcione bien y sea gratuita como hasta ahora. Nos jugamos mucho el próximo fin de semana, el cáncer de colón, por ejemplo.

Responder