Stravika escribió: ↑22 Ene 2023 23:10
y Mclau, que es Maclau.
Pocas verdades más grandes se han dicho.
Hola chica con apellido de provincia, yo en menos de dos semanas cumplo los 41, así que te voy ganando!
Ojalá que vuelvas pronto, aunque sea para preguntarnos cosas de informática, acá también podemos tomarte enserio y como nos invadieron los Sinideos (hace como 4 años pero siguen siendo "los nuevos") hasta tenemos un hilo para contarnos que hemos desayu y cosas de sentimientos y tal.
Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you, pero mañana porque ya va siendo hora de dormir y es largo.
Yongasoo escribió: ↑24 Ene 2023 02:38
Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
M. Corleone escribió: ↑24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Yo creo que con este funciona mal el palo que la zanahoria.
PAMPEANO, PAGA LO QUE DEBES
A ver si resulta que está embarazao a los 41...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
Anda y ríndeteeeee, si es que estás querieendo taaantoooo
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Recuerdo una llamada tuya una madrugada del 2005 a ver si te podía llevar un par de litronas al Festimad de Fuenlabrada (como os engañaron, mira que os avisé que os iban a encerrar en un sacarral lleno de pinchapos)
Recuerdo recorrer varias gasolineras con un brazo escayolado y un pedo del 15 y en ninguna me vendieron las litronas.
Rebienvenida Hamiga.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Straika!! Yo como tú más que nada leo y escribo bien poco, pero la ocasión merece un par de líneas.
Recuerdo con mucho cariño aquellos días en que nos visitaste y salíamos los dos por las mañanas a dar un paseo por Tarragona y ese tipo de cosas, la verdad que lo pasé muy bien, eres buena compañía. También recuerdo, con especial cariño, una partida de billar en la que las TTKs casi se te desbordaban fuera del top. El puto Shin y sus ideas de pervert.
Espero que te vaya todo bien y que te animes a escribir un poco más, aunque tengas que hacerte un usuario nuevo cada vez.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año