Lo más apropiado por coherencia narrativa sería que se encargase ella, pero en su ausencia, puede hacerlo cualquiera con un poco de cerebro (ejem). Y claro que os da tiempo.Dolordebarriga escribió: ↑29 May 2023 17:44 En principio sería importante saber si nos ha dado tiempo o todavía nos da tiempo de hablar con la faraona, pero de eso debería encargarse Polina y parece que no está por aquí.
Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Johan y si hasta su vuelta la conviertes en NPC?Johann Krauss escribió: ↑29 May 2023 20:46Lo más apropiado por coherencia narrativa sería que se encargase ella, pero en su ausencia, puede hacerlo cualquiera con un poco de cerebro (ejem). Y claro que os da tiempo.Dolordebarriga escribió: ↑29 May 2023 17:44 En principio sería importante saber si nos ha dado tiempo o todavía nos da tiempo de hablar con la faraona, pero de eso debería encargarse Polina y parece que no está por aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A mi no me queda claro si la puerta de atras está abierta o no, si estoy yendo hacia allá para salir a buscar el generador o que.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
¿A qué te refieres? ¿A qué actúe yo por ella o que pasemos de ella y la pongamos en modo automático mientras actuáis vosotros?Dolordebarriga escribió: ↑30 May 2023 09:56¿Johan y si hasta su vuelta la conviertes en NPC?Johann Krauss escribió: ↑29 May 2023 20:46Lo más apropiado por coherencia narrativa sería que se encargase ella, pero en su ausencia, puede hacerlo cualquiera con un poco de cerebro (ejem). Y claro que os da tiempo.Dolordebarriga escribió: ↑29 May 2023 17:44 En principio sería importante saber si nos ha dado tiempo o todavía nos da tiempo de hablar con la faraona, pero de eso debería encargarse Polina y parece que no está por aquí.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A que actúe de tu mano, bajo indicación nuestra. Acaba de contar por ahí que está con la casa patasparrriba y viviendo en casa de su padre que anda toa loca del coño.Johann Krauss escribió: ↑30 May 2023 13:24¿A qué te refieres? ¿A qué actúe yo por ella o que pasemos de ella y la pongamos en modo automático mientras actuáis vosotros?Dolordebarriga escribió: ↑30 May 2023 09:56¿Johan y si hasta su vuelta la conviertes en NPC?Johann Krauss escribió: ↑29 May 2023 20:46
Lo más apropiado por coherencia narrativa sería que se encargase ella, pero en su ausencia, puede hacerlo cualquiera con un poco de cerebro (ejem). Y claro que os da tiempo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
No creo que vaya a ser necesario manejarla yo. Os las podréis apañar sin ella durante un tiempo, hasta que vuelva a estar disponible para forear a full (espero). En cuanto pueda os vuelvo a hacer un pequeño resumen y a poneros las opciones y objetivos que tenéis actualmente, a ver si así os motivo un poco y os aclaro las ideas. Quizá eso es lo que falta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, es buena idea.
- Johann Krauss
- Imán
Bueno, parece que el interés y la motivación por la partida han bajado bastante. ¿Es por algo que he hecho? ¿he ido demasiado lento? He intentado motivaros un par de veces en los últimos posts pero parece que no hay manera.
Si querés empezar una de nuevo yo me apunto, que antes no lo hice por la diferencia horaria, pero ahora veo que podría participar perfectamente.Johann Krauss escribió: ↑16 Jun 2023 06:17 Bueno, parece que el interés y la motivación por la partida han bajado bastante. ¿Es por algo que he hecho? ¿he ido demasiado lento? He intentado motivaros un par de veces en los últimos posts pero parece que no hay manera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer en la kdd lo comentábamos Rutti, Slazai y servidor (la mitad del elenco). Creo que tenemos que pegarle un empujón entre todos a la partida porque sería una pena que no terminara después del esfuerzo que has puesto.
Para mí el principal problema ha sido tu falta de ritmo, las apariciones y desapariciones han cortado mucho el hilo de la partida. Eso sí, la historia me está gustando mucho y la partida está bien dirigida.
La terminamos, no te preocupes.
Para mí el principal problema ha sido tu falta de ritmo, las apariciones y desapariciones han cortado mucho el hilo de la partida. Eso sí, la historia me está gustando mucho y la partida está bien dirigida.
La terminamos, no te preocupes.