¿Cuántos somos, zona preferida, presupuesto, preferencias...?
Casi que hacemos un grupo de whatsapp, no?
¿Cuántos somos, zona preferida, presupuesto, preferencias...?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Creo que 5, a no ser que traigais sant@s espos@s
Pues venga, cuando el terracitas-proyectorcitos monte el grupo paso opciones.wendigo escribió: ↑03 Jun 2023 17:49Creo que 5, a no ser que traigais sant@s espos@s
Barcelona
Nosotros somos más de rollo tapeo y comer variado que de plato grande, por lo demás creo que nada en especial.
El grupo lo tiene que hacer ddb que tiene tu teléfono. Pero vendría bien, sí.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No sé si llego tarde, pero La Mina y Narcos. Por dos motivos:wendigo escribió: ↑01 Jun 2023 10:09 Cuerva, vente. Ya tenemos el plan para colarnos en lo de las maletas del bus y donde caben 2 caben 3.
Pues ya que estamos hamics barceloneses, mi señora y yo vamos a aprovechar que vuestra ciudad es una de las mecas del escape room para hacer unos cuantos. DDB se va a venir el domingo a hacer uno rollo cyberpunk con nosotros, y del jueves al sábado haremos alguno más. En estas cosas siempre viene bien alguna ayuda (sobre todo porque en algunos sitios el mínimo de jugadores es 2 y no en todos aceptan novias imaginarias), así que si os queréis apuntar, nos viene bien.
Edit: Al final vamos El sábado a un escape llamado "La cervecería" con DDB (porque el mínimo son 3 personas) y el Domingo ya si quiere que se venga o no al Cyberpunk. Se puede apuntar quien quiera a cualquiera de los dos.
Pues un poco tarde, sí. Ya hemos decidido y reservado unos cuantos. No obstante se agradecen las recomendaciones, igual volvemos en cualquier momentoJazzid escribió: ↑03 Jun 2023 22:52No sé si llego tarde, pero La Mina y Narcos. Por dos motivos:wendigo escribió: ↑01 Jun 2023 10:09 Cuerva, vente. Ya tenemos el plan para colarnos en lo de las maletas del bus y donde caben 2 caben 3.
Pues ya que estamos hamics barceloneses, mi señora y yo vamos a aprovechar que vuestra ciudad es una de las mecas del escape room para hacer unos cuantos. DDB se va a venir el domingo a hacer uno rollo cyberpunk con nosotros, y del jueves al sábado haremos alguno más. En estas cosas siempre viene bien alguna ayuda (sobre todo porque en algunos sitios el mínimo de jugadores es 2 y no en todos aceptan novias imaginarias), así que si os queréis apuntar, nos viene bien.
Edit: Al final vamos El sábado a un escape llamado "La cervecería" con DDB (porque el mínimo son 3 personas) y el Domingo ya si quiere que se venga o no al Cyberpunk. Se puede apuntar quien quiera a cualquiera de los dos.
- Son los dos mejores escape rooms de Barcelona.
- Los sonidos los he hecho yo, en Narcos incluso la música.
Y Abduction 3, en este no he hecho yo los sonidos, pero es buenísimo también.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Vente a hacer un escape room!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?