M. Corleone escribió: ↑08 Jun 2023 08:50
Ruttiger escribió: ↑08 Jun 2023 08:25
Criadillas escribió: ↑07 Jun 2023 17:51
Hay quien piensa que el barrio está envejecido y ya se sabe que el votante yayo es conservador casi por naturaleza. Que en unos años habrá relevo generacional estilo Chueca o Malasaña, con su gentrificación asociada.
No lo veo, sinceramente.
Como bien nos está demostrando Corleone a tiempo real y a cámara ultralenta de altísima definición, la edad provoca derecha.
No sé si picarme y preguntar por qué crees que me estoy haciendo de derechas (¿por criticar absurdeces de la izquierda en un hilo específico para que los de izquierdas podamos hablar con libertad sobre lo que no nos gusta de la desunión de las izquierdas?),
Bueno, no te vendrá de nuevas, llevo tiempo señalando que tu descontento porque la izquierda esté haciendo lo que la izquierda ha hecho de siempre me parece que lleva una trayectoria similar a la de Losantos. Y es un chiste, cenutrio.
o meterme con tu postura cínico-abstencionista (que no puedo, porque yo mismo la he sostenido muchas veces),
Uy, adelante, no te cortes! Ese tema me lo tengo bien preparado.
o directamente pasar a decirte que qué cojones haces hablándonos de abstencionismo en las municipales o generales si vives en Andorra.
Exactamente lo mismo que haces tú opinando sobre las municipales de madrid viviendo en euskadi

. Ejercer mi derecho a hablar de lo que me salga de mis santos cojones bendecidos de hipergonadismo.
Pero sé que lo mejor es no hacerte caso.
Lo más sensato que he leído este último mes en el phoro.
Aunque me preocupa que DE VERDAD creas que la edad me está haciendo ser de derechas,
No te preocupe, hombre. Haz caso al quote anterior. Aunque si haces le haces caso entonces no deberías hacerle caso a esto que te estoy diciendo, entonces... deberías hacerle caso. Pero entonces, si le haces caso no deberías hacerme caso...
cuando todo lo que he criticado de la izquierda es que a veces quieren APARENTAR ser de izquierdas (decreto de vulnerabilidad en casos de desahucios) en lugar de ser de izquierdas DE VERDAD (construir VPO en alquiler a punta pala, subir el SMI, garantizar empleo de calidad...).
No criticas "de la izquierda", criticas "de los políticos de izquierda" que, tradicionalmente, rozan el oxímoron. Tienes un sueño intrínsecamente contradictorio que SIEMPRE ha sido contradictorio, no es que últimamente esté cayendo en decadencia es que ha sido siempre utópico, que la banca siempre gana, que por cada política de izquierdas que se pueda firmar hay setenta ultraliberales que el mercado te obliga a acatar si no quieres sumir a tu país en la más miserable de las ruinas porque el sistema inercial capitalista es muchísimo más poderoso que el más poderoso de los gobiernos de los países más poderosos.
Pero tú ahora, a base de arrugas en los ojos y brillos en la cocorota, te estás dando cuenta de esas contradicciones y te lamentas de ellas como si fuesen algo nuevo. Ya sé que no te vas a convertir en JLS, preemoh, que te estoy tomando el pelo, que me estoy riendo con ternura paternalista (asquerosa condescendencia) de tu caída de guindo.