La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

arafat escribió:
Ciudadano X.

Película de asesinos en serie en la CCCP profunda. Con Donald Zuserlan clavando el papel. Posible Spoiler: Al final lo pillan. Un 9 a la película y un 10 a Nicotin por la recomendación.

De spoiler nada, cualquiera que conozca la historia de cicatillo (el carnicero de rostov) ya sabe como acaba, es esa peli ¿no? que el detective creo que es stephen rea

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Esa es rancheritas, yo es que no soy un fanático de los asesinos en serie, como churrumete o tú.

En cambio te puedo resolver cualquier duda sobre los serrano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Twin Peaks.

La serie, del tirón, completamente entera, sus 30 capitulos de 3/4 de hora. La primera temporada para enmarcarla en los anales de la televisión. A medida que avanza la serie se va desinflando porque las subtramas fastidian un poco el hilo principal. Un 9.

¿Es cierto eso de que acaba la serie y si no estás espabilao no sabes quién mato a Laura o REALMENTE hay que ser korki?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hay que ser mongui.

O haberse quedado frito.

Que todo es posible.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:Esa es rancheritas, yo es que no soy un fanático de los asesinos en serie, como churrumete o tú.

Una curiosidad bastante tonta, ya que no he visto un solo capítulo:

¿de dónde viene el nombre o apodo de Fiti?

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:
arafat escribió:Esa es rancheritas, yo es que no soy un fanático de los asesinos en serie, como churrumete o tú.

Una curiosidad bastante tonta, ya que no he visto un solo capítulo:

¿de dónde viene el nombre o apodo de Fiti?

Imagen

De Fructuoso. De nada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

De Fittipaldi.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

FBI
La de los friquis, vamos. Entre que la mitad de putadas ya las habían destripado por la TV y que entre bromita y bromita se marcan un pseudoargumento lamentable ya estaba a punto de poner el piloto automático -sobarme, vamos- cuando salió el increible, insuperable y salvador indiscutible de este engendro fílmico: Pozí. Si Buñuel todavía rodara, metía a Pozí en una de sus películas seguro. La escena de la conferencia al grupo de amas de casa es simplemente genial. Y bueno, va, ver a Paco Porras comiendo arena también tiene su aquel.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

De acuerdo absolutamente con Norna. Merece la pena ver la broma a las amas de casa con el Pozí. Retazos de "Tol mundo es Bueno" de Summers. Ese momento en el que cuando ya se van, sale Santi Urrialde y les dice "no, no se que pasa, un momento, sientense, que les voy a contar algo yo mientras..." AHJAJAJAJAJAJAJA. Me caía por el suelo. Impresionante. El resto, una basura, pero hubiera sido más divertida sin la "trama" y sin haberla visto casi entera por tv antes.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Se estrenó este viernes en toda España... O eso dicen, porque resulta que hasta el video del Pedro J. tuvo una mayor distribución que ésta gran película. En toda Barcelona me consta que sólo la pasan en 2 cines. Así que imaginaos en el resto de lugares. Aquí en Tarragona no la pasan, yo la bajé hace unas semanas de la mula. Si tenéis suerte de verla en pantalla grande, felicidades cabrones, porque os envidiaré mucho. Eso sí, he leído por ahí que la versión que pasan por el cine dura 30 minutos menos que la original. Espero que no sea verdad, porque quitarle metraje a esa maravilla visual es un delito.

Aquí la tienen en 1 cine, y lo de los 30 minutos es muy posible, porque en América quitaron más metraje según creo.

}:-D
Imagen

Responder