Hoyga, son tres programas. Iba a ir a los tres con el mismo polo, pero me dijeron que "un poquito de por favor".
Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
La fama le llama. Stay tunned.
Di adiós al huevo que te queda.M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2023 15:53 Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
Por cierto, la eslovena está empezando a aficionarse a este foro, a veces cotillea detrás de mi hombro.
Corle, que sepas que es tu fan. En serio.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Es normal, exudo carisma.Cristofín escribió: ↑15 Jun 2023 16:02Di adiós al huevo que te queda.M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2023 15:53 Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
Por cierto, la eslovena está empezando a aficionarse a este foro, a veces cotillea detrás de mi hombro.
Resulta que la muchacha ha viajado muy poco por España, pero uno de los pocos sitios que conoce es tu pueblo, pues estuvo hace años por allí surfeando. Y ya está, creo que le caes bien porque tiene buenos recuerdos de aquella zona. Asociación de ideas sin ton ni son.M. Corleone escribió: ↑16 Jun 2023 01:46Es normal, exudo carisma.Cristofín escribió: ↑15 Jun 2023 16:02Di adiós al huevo que te queda.M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2023 15:53 Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
Eh! O Masterchef, que tampoco iría mal.M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2023 15:53 Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
Es un poco Fransesc.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ni idea de quién es ese tío, no veo esa basura de gritones llorones. Y por si no lo sabías, no sé freír un huevoPolina escribió: ↑16 Jun 2023 07:37Eh! O Masterchef, que tampoco iría mal.M. Corleone escribió: ↑15 Jun 2023 15:53 Me apuesto un huevo a que en menos de 3 años tenemos a @Cristofín en un programa de la tele tipo supervivientes o de tronista o casa de tu vida.
Es un poco Fransesc.
De repostería sí que tengo cosas que decir. Empecé hace dos años con el tema y hago cosas muy majas, si alguien comparte afición abrimos jilo y lo llenamos de pastelitos y tartitas. No apto para para quien quiera seguir dieta.
- M. Corleone
- Ulema
Que no, que es mi carisma.Cristofín escribió: ↑16 Jun 2023 07:30Resulta que la muchacha ha viajado muy poco por España, pero uno de los pocos sitios que conoce es tu pueblo, pues estuvo hace años por allí surfeando. Y ya está, creo que le caes bien porque tiene buenos recuerdos de aquella zona. Asociación de ideas sin ton ni son.
O tienes un Mitsubishi, o no te entiendo.M. Corleone escribió: ↑16 Jun 2023 12:43Que no, que es mi carisma.Cristofín escribió: ↑16 Jun 2023 07:30Resulta que la muchacha ha viajado muy poco por España, pero uno de los pocos sitios que conoce es tu pueblo, pues estuvo hace años por allí surfeando. Y ya está, creo que le caes bien porque tiene buenos recuerdos de aquella zona. Asociación de ideas sin ton ni son.
- M. Corleone
- Ulema
Ella me entiende.Cristofín escribió: ↑16 Jun 2023 21:13O tienes un Mitsubishi, o no te entiendo.M. Corleone escribió: ↑16 Jun 2023 12:43Que no, que es mi carisma.Cristofín escribió: ↑16 Jun 2023 07:30
Resulta que la muchacha ha viajado muy poco por España, pero uno de los pocos sitios que conoce es tu pueblo, pues estuvo hace años por allí surfeando. Y ya está, creo que le caes bien porque tiene buenos recuerdos de aquella zona. Asociación de ideas sin ton ni son.