Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Cristofín
Mulá

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 10 Jun 2023 19:20 Hijoputas, hasta octubre sigo en la treintena. Vejestorios.
Virgencísima, si pareces mi hermano mayor. Con pelo, eso sí.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Seguir en este phoro no está lo suficientemente pagado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

20k se me quedan cortos
por qué no 50k

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2023 16:15 20k se me quedan cortos
por qué no 50k
Como berdadero isquierdista debo decir que la propuesta me parece una memez, y más aún si tenemos en cuenta el "para todo el mundo, sea rico o pobre", y el nivel de madurez de la chavalada de 23 hoy en día.

Por no decir que las posibilidades reales de emprendizaje con 20.000 euros son escasas. Para pagar el máster, si eso.

Yolanda, ande vas, tía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver.

Habrá que ver en qué consiste exactamente. A mí, siempre que me han dado alguna ayuda (para el alquiler cuando era joven, para la empresa por el Covid, para unificar el paro e invertirlo en la óptica cuando pillamos el traspaso...) SIEMPRE me han pedido documentación a posteriori que demostrase que ese dinero que me habían dado lo había invertido en las cosas que cubría cada ayuda. Y si no se puede demostrar, a devolver la pasta toca, y rapidito que te crujen.

Yo, durante varios años, recibí una ayuda directa por el alquiler desde los 25 años hasta creo que los 30. Eran 200 pavos mensuales que entraban como el agua fresquita directa a la cara y que cobré religiosamente y nos vino de puta madre mientras duró. 200 x 12 meses = 2400€ al año. Si la cobré durante 5 años aprox (desde que me emancipé a los 25 hasta los 30, me soltaron la nada desdeñable cantidad de 12.000€). Y no escuché a naiden quejarse porque si queremos que la chavalada salga de casa con unas garantías, habrá que ayudar.

Así que todas esas cantidades que nos parecen locas, repartidas en varios años no son tanto.

Y luego se declaran a Hacienda cuando haces la declaración y se devuelve parte vía impuestos. Así que cero dramas, menos estrés y veamos en qué queda todo.

De todas formas, QUÉ MÁS DA PORQUE LOL NO VAN A GANAR PORQUE VOX VA A LLEVAR LA CARTERA DE JUVENTÚ TRAS LA ELECCIONES VAMO A MORIR TODOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 04 Jul 2023 18:41 A ver.

Habrá que ver en qué consiste exactamente. A mí, siempre que me han dado alguna ayuda (para el alquiler cuando era joven, para la empresa por el Covid, para unificar el paro e invertirlo en la óptica cuando pillamos el traspaso...) SIEMPRE me han pedido documentación a posteriori que demostrase que ese dinero que me habían dado lo había invertido en las cosas que cubría cada ayuda. Y si no se puede demostrar, a devolver la pasta toca, y rapidito que te crujen.

Yo, durante varios años, recibí una ayuda directa por el alquiler desde los 25 años hasta creo que los 30. Eran 200 pavos mensuales que entraban como el agua fresquita directa a la cara y que cobré religiosamente y nos vino de puta madre mientras duró. 200 x 12 meses = 2400€ al año. Si la cobré durante 5 años aprox (desde que me emancipé a los 25 hasta los 30, me soltaron la nada desdeñable cantidad de 12.000€). Y no escuché a naiden quejarse porque si queremos que la chavalada salga de casa con unas garantías, habrá que ayudar.

Así que todas esas cantidades que nos parecen locas, repartidas en varios años no son tanto.

Y luego se declaran a Hacienda cuando haces la declaración y se devuelve parte vía impuestos. Así que cero dramas, menos estrés y veamos en qué queda todo.

De todas formas, QUÉ MÁS DA PORQUE LOL NO VAN A GANAR PORQUE VOX VA A LLEVAR LA CARTERA DE JUVENTÚ TRAS LA ELECCIONES VAMO A MORIR TODOS.
onvre es que has dado en el clabo. Es que si alguien sale y dice que va a dar 20000 pabels a los jobener para que se lo gasten en pisicos naiden oyenlo dice ni pío, todos contentos. Ahora, si dices que se lo pueden gastar en lo que les salga de lo buebos o en emprender o en otras cosas ya la gente flipa en colores. Ese es el nibel de país que tenemos.

Y conste que a mi la propuesta me parece una gelipollez y un brindis al sol de los muchísimos que se tiran los políticos cuando se acercan la elecciones pero es que peladillas ha puesto el dedo sobre la llaga:

dineros sí, pero para pagarme las rentas a mí, no para tonterías.

Tremendo.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Jul 2023 18:46 naiden oyenlo dice ni pío
yo

y criadillas que lo vaya devolviendo ahora que puede

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2023 19:32
tonetti escribió: 04 Jul 2023 18:46 naiden oyenlo dice ni pío
yo

y criadillas que lo vaya devolviendo ahora que puede
pues llevamos siglos soltando panoja pública para que los rentistas no perdáis poder adquisitibo hamigo.

Mira a ber si Rallito lo ha ebsplicado en algún bideo.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Jul 2023 19:37 pues llevamos siglos soltando panoja pública para que los rentistas no perdáis poder adquisitibo hamigo.

Mira a ber si Rallito lo ha ebsplicado en algún bideo.
perdáis?

xd

y siglos de quejas de la panoja publica que se suelta

lo vas a explicar tú mejro, claro

edis: ah, y cuando se dice, o digo, de liberalizar suelo y construir más es para (funcione o no, ese es otro debate) abaratar precios (perjudica a rentistas) al sacar mas oferta

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Si lo que es absurdo de la medida, como pasó con los 2.500 euros por hijo de ZP, es que no esté vinculada al nivel de renta del solicitante.

Que pagarle 20.000 euros para un proyecto de emprendizaje al hijo de 23 años de un tipo forrado de pasta es ABSURDO, y que todas estas cosas deben ir vinculadas a los niveles de ingresos.

Anyway: nunca saldrá adelante, o saldrá tan mutilada que ni se parecerá a la propuesta original, así que da un poco igual, pero que no diga tonteridas Yolanda Díaz, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder