Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Como este?Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
Era más tirando a rojo, tipo Pedro Sánchez Castejón.M. Corleone escribió: ↑21 Jun 2023 21:30¿Como este?Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
shopping.jpeg
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
https://www.inaturalist.org/observation ... _id=855297Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Olé, gracias. He filtrado por provincias y en la mía hay siete capturas, de las cuales casi la mitad están en el pueblo en el que lo vi. Espero que no fuera el único, porque este ya cerró sesión.Dolordebarriga escribió: ↑22 Jun 2023 01:21https://www.inaturalist.org/observation ... _id=855297Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
Hay uno que puso una foto y yo la miraba y no veía donde estaba el puto tejón ahí, después vi que en otras había huellas y volví a mirar y nada y resultó que era la foto de UN TERESO DE TEJÓN!Dolordebarriga escribió: ↑22 Jun 2023 01:21https://www.inaturalist.org/observation ... _id=855297Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puedes haber encontrado tu nueva afición, coleccionar fotos de mierdas de bichos.Yongasoo escribió: ↑23 Jun 2023 03:33Hay uno que puso una foto y yo la miraba y no veía donde estaba el puto tejón ahí, después vi que en otras había huellas y volví a mirar y nada y resultó que era la foto de UN TERESO DE TEJÓN!Dolordebarriga escribió: ↑22 Jun 2023 01:21https://www.inaturalist.org/observation ... _id=855297Cristofín escribió: ↑21 Jun 2023 21:23 Pregunta de hignorante total: ¿es común ver tejones? Yo no había visto uno nunca, pero acabo de ver un animal muerto en la cuneta. Como iba en bici (yo, no el animal) he parado y me he quedado un rato flipando porque no tenía claro qué animal era, pero juraría que es un tejón. Podría subir afoticos, pero tampoco es agradable. En fin, que a falta de tenerlo claro, diría que tejón wins. Muerto, pero wins.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya arranco siendo bastante malo en ello, si me tomó como 10 segundos de mirar la foto para darme cuenta de lo que estaba viendo.Dolordebarriga escribió: ↑23 Jun 2023 19:45Puedes haber encontrado tu nueva afición, coleccionar fotos de mierdas de bichos.
Es que yo pensaba que sólo valían fotos de los bichos, así que pensé que la foto estaba sacada de lejos y era una roca grande y el bicho estaba en algún recoveco. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yeti :)

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Probablemente este sea el mejor post de la historia del PH.
Podemos cerrarlo ahora mismo y dejar el pabellón lo más alto posible.
Podemos cerrarlo ahora mismo y dejar el pabellón lo más alto posible.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.