La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

THe abiador dro

pues no la habíua bisto esta y la berda es que no me gustó mucho, Escorese es lo que tiene que hace penículas mu guenas y otras reguleras. Esta la sostiene el dicaprios y el personaje (el hughes es que era un personajazo) aunque se afanan en dar una imagen de él que casi parece la madre teresa de calcuta y el tipo era un buen piezaca. Toda la propuesta filmica de lo coloricos y las cosicas que se le ocurren al director me importaron una soberana mierda.

En fin, dicaprios y keit blancher mu bien Escoresseses regular.
Man debío de poner garrafón

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dos de adan sanzler

Pues eso que me he tragao dos penículas de adan sanzler recientemente y tenían todas las cosas que tienen las penículas de adan sanzler, aunque creo que en la primera no salía Rob Schneider pero todo lo demás sí, humor faltoso, sebso sucio, chistes malerrimos y chistes geniales, etc.

Una era de un enfermo de cancer que lucha por su bida y la otra de un representantes de artistas (un poco copia de otra penícula de budi allen).

Las dos aceptables dentro del género aunque la segunda es mejor y salen muchos personajes famosillos.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Criadillas escribió: 04 Jul 2023 11:10 El post de Rutti es el bueno de entre toda la morralla fanboy pollavieja que habéis escrito.

La saga, si se quiere cometer la torpeza de clasificarla de mejor a menos buena, queda así:

1º La Última Cruzada. De lejos, la mejor hecha, la más redonda y la que tiene el mejor prólogo, las mejores escenas de acción (lanchas y pelea contra el tanque como ejemplos de cómo rodar este tipo de escenas a la puta perfección) y la chica más guapa de todas, de la cual me enamoré irremediablemente.

2º El templo Maldito. Absolutamente deliciosa en su tono serie B. Tiene un enemigo que arranca corazones en vivo con la mano mientras de canturrea al oído con ojos de putoloco, y tiene varias de las escenas más cerdas y divertidas de la historia del cine, además del mejor compañero de Indy de toda la historia, y los mejores chistes. El prólogo, de nuevo, es una maravilla.

3º El arca perdida. Un guión icónico y que todos recordamos con cariño infinito, pero que no fue tan innovador como pretendéis: el personaje no dejaba de ser un garrafón pulp de Quatermain. Su tramo intermedio es el más flojo de la trilogía con diferencia, y... la gente llora mucho por la nevera de La Calavera de Cristal, pero no dice nada de Indy agarrado al submarino.

4º La del papanatas de Shia Labofff. Yo también la he visto en dos ocasiones, con varios años de diferencia entre ambas, y tampoco es tan mala como muchos decís. Está lejos de las originales, pero es una peli de aventuras decente.

Esta quinta habrá que verla en el cine, está claro. Las horas que nos ha dado este personaje no merecen otra cosa que ese pequeño esfuerzo de tiempo y dinero por nuestra parte. No podemos ser tan descastados.
Este post merece baneo inmediato.

EXIJO UN BANEO INMEDIATO EJEMPLARIZANTE
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Define perfectamente al MCU el hecho de que la mejor pelicula desde Infinity Wars sea a partes iguales un espectaculo excesivo, un ejemplo de formula agotada y cobarde y una autoparodia involuntaria. Lo mejor, el notable cabreo de Gunn y compañia con lo que hicieron con Gamora en peliculas anteriores. Lo peor, no ser familia de Gunn, para que me meta en todos los saraos.

Te gustara si... consideras que el dulce de leche es gastronomia.

Spiderman: Across de Angstverse.

Mas alla del espectaculo visual, que es la polla, sobre todo en los momentos mas pausados (mundo de Gwen, teailofyu), es una pelicula de Spiderman que por fin, POR FIN, se atreve a abordar los temas importantes que ninguna version del personaje ha tenido los cojones de querer afrontar: sabeis que un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Y sabeis como murio el tio Ben?

Con muchas ganas de ver en pantalla la tercera, con no tantas ganas de que me cuenten en pantalla la tercera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

The artist

Pues pocas veces los halagos de la crítica y los premios de todo tipo están tan justificados.

La penícula es un prodigio, la primera media hora es directamente magistral. Lo único que me da un poco de rabia es que la protagonista femenina no tuviese tanto reconocimiento, porque él está fantástico pero ella no le va a la zaga.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Jul 2023 09:09 The artist

Pues pocas veces los halagos de la crítica y los premios de todo tipo están tan justificados.

La penícula es un prodigio, la primera media hora es directamente magistral. Lo único que me da un poco de rabia es que la protagonista femenina no tuviese tanto reconocimiento, porque él está fantástico pero ella no le va a la zaga.
No sé por qué, pero siempre me da pereza y aún no la he visto. Es una de esas de "hoy la veo", y al final nunca cae. Seguro que cuando la vea me pasará como cuando vi "El renacido", que me pregunté "¿?Por qué cojones la dejé sin ver tanto tiempo?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me daba superpereza por el tema que trata y la sobrevaloración de la crítica. Me daba fatiguica verla pero gracias al cine de verano acabó cayendo y sí, es de esas veces que tienes que estar de acuerdo con todo el mundo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

money ball

Brac pits es un actor pésimo y una película que basa toda su historia en un personaje interpretado por él pues tiene difícil acabar siendo una buena película. Esta, sin embargo, resulta entretenida y está resuelta de manera aseada gracias al notable esfuerzo del director que le pone a Pirts a su alcance todas las muletas que usa para "interpretar": está todo el rato mascando tabaco o comiendo peladillas o bebiendo café/zumo o haciendo tontadas con las manos, etc... pero tampoco es que sea novedad, la gran mayoría de los buenos directores con los que ha trabajado ya se saben esos trucos y le dejan hacer pero a este en concreto le ví muy avispado en los planos decisivos en los que tenía que dar el do de pecho dramático y le vi usar otros recursos bastante ingeniosos: o bien se tapa parte de la cara con la mano, o los planos son cortitos en duración o incluso usa un recurso de desenfoque muy curioso.

El otro truco es rodarle de un reparto muy bueno, Jonah Hill, Phillip Seymour Hoffman, etc... Al final la película da el pego y se deja ver.

Me apunto el nombre del director que he visto que es el director de Capote y de otra llamada Foxcatcher que no he visto ninguna de las dos. Se le ve oficio y buenas maneras.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Jul 2023 12:19 otra llamada Foxcatcher
Si te llama la historia de Foxcatcher te recomiendo que veas el documental, que es mucho mejor que la peli.

Ahora que Zuckerberg y Elon Musk dicen que van a pegarse, circulan por ahí vídeos del Zuckerberg "compitiendo" en jiu jitsu que me han recordado mucho al Dupont con sus rivales en la lucha, todo muy lamentable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2023 12:26
tonetti escribió: 09 Jul 2023 12:19 otra llamada Foxcatcher
Si te llama la historia de Foxcatcher te recomiendo que veas el documental, que es mucho mejor que la peli.

Ahora que Zuckerberg y Elon Musk dicen que van a pegarse, circulan por ahí vídeos del Zuckerberg "compitiendo" en jiu jitsu que me han recordado mucho al Dupont con sus rivales en la lucha, todo muy lamentable.
apuntado queda

Responder