Criadillas escribió: ↑10 Jul 2023 19:33
Yo lo hago un poco a lo Dolorcín:
En cuestiones de música, hace años hubiese dicho sin dudar Jordison, pero en la actualidad (y el que ha cambiado he sido yo, que conste) con el que más sintonía detecto claramente es con Don Cacas y Dunker. Me podría ir de festival con ellos ricamente y me lo iba a pasar de puta madre seguro.
No escribe nunca, pero me consta que Don Moro y yo también coincidimos bastante por ahí.
Perric, Wendy y la Cuerv son putas enciclopedias sonoras, pero a ellos les va la buena música más que a mí, que soy más mamarracho. Tonetti tiene muy buen gusto también.
En cuanto a cine, elijo claramente a dos: Dolorcín en líneas generales, y a Maclaud en el género de terror. Si me dicen que algo les ha tocado la patata, voy a por ello de cabeza y creo que ninguna vez he quedado insatisfecho.
En cuanto a series, Corle, Poli y Rutti son también bastante enciclopédicos y me sirven de guía con cierto éxito.
Si hablamos de anime, ahí no hay color: Samur, Bones y Dolores son mi trío ganador.
Vidriojuegos: De Chino me fio tetalmente. Juega a todo, el cabrón, y sus análisis los leo con total interés y me ayudan a hacerme una idea bastante clara de lo que me voy a encontrar. Yo soy más malo jugando que él a los hack and slash o los putos soulslike, pero tengo más paciencia que él con las japonesadas comehoras. Ni tan mal.
En literatura y cómics, mis hombres son Dunker y Yongui en cifi y fantasía. Para cosas serias iba a decir otros, pero a quién pretengo engañar: llevo 3 años sin leer nada serio, y no lo echo de menos. Puto parón pandémico.
Política: Corle y Tonetti, cada uno a su manera, son mis pharos de Occidente, aunque en general este es un phoro bastante rojeras y solemos pensar por la misma línea, o eso es lo que percibo salvo excepciones.
En cuanto a restaurantes y cosas de vivir bien, yo creo que pocholona es aquí el maestro. Ha estado en todos lados, el cabrón.
Y en general me fío más o menos bastante de cualquiera de vosotros, por muy jodido que parezca. Cuando he preguntado y me habéis respondido, en general habéis estado bastante atinados andado el tiempo.
De fúmbol me fío de Maclis, pese a que no se lo diga nunca y sea más del Madrid que Di Estéfano. Me gusta chincharle vía phoro.
NO ME FIO:
En cine, de Corle y Rutti. Son otros morrofinos.
En música: Dolores.
En política: lechón, que aunque me cae muy simpático, es un cheñor de derechas y extremeño para más inri.
Y yo creo que ya.
La Cuervi es mi segurata. No puedo confiar más en ella que en naiden más.