Sería una cita preciosa, pero al haber solicitado el voto por correo no puedo ir a votar presencialmente.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jul 2023 18:08 Animo, Pochol. Yo el domingo 23 me ofrezco a ir a tu barrio de princesos y acompañarte, cual lazarillo, hasta tu colegio electoral y ayudarte a depositar tu voto. No hay miedo, ambos votamos lo mismo, así que no te daré cambiazo. Si esa silla tiene ruedines te voy empujando hasta el colegio, sin problemas.
Nuevo juego: me pHío, no me pHío
Re: Nuevo juego: me pHío, no me pHío
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entro en el colegio electoral en pelotas y comienzo a correr desnudo entre las mesas y a cantar a pleno pulmón. "Que volen aquesta gent, que truquen de matinada" una y otra vez. Seguro que puedes, sin dejar de mirar al suelo, llegar a tu mesa y meter tu sobre en la urna sin que nadie se entere. Luego les sobrará un voto, pero harán como siempre, descontarán un nulo y ya está.poshol na escribió: ↑12 Jul 2023 18:09Sería una cita preciosa, pero al haber solicitado el voto por correo no puedo ir a votar presencialmente.Dolordebarriga escribió: ↑12 Jul 2023 18:08 Animo, Pochol. Yo el domingo 23 me ofrezco a ir a tu barrio de princesos y acompañarte, cual lazarillo, hasta tu colegio electoral y ayudarte a depositar tu voto. No hay miedo, ambos votamos lo mismo, así que no te daré cambiazo. Si esa silla tiene ruedines te voy empujando hasta el colegio, sin problemas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Plan sin fisuras.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Que putada Pocholo, espero que te sea leve, pero hacéle caso a las recomendaciones. A una vecina de mi madre la operaron así y ella cuando se empezó a sentir mejor se puso a hacer dulce de leche casero, mirando para abajo pero entre el vapor y la fuerza al revolver la mezcla... Ya te imaginarás las complicaciones que tuvo.poshol na escribió: ↑12 Jul 2023 13:20Tienes que estar mirando al suelo.M. Corleone escribió: ↑12 Jul 2023 13:14Milking table vídeos.
Mi padre sufrió, el pobre, 3 desprendimientos de retina, en épocas en que la cirugía ocular no estaba tan avanzada como ahora. Ahora hacen maravillas, y vas a quedar estupendo, pero sí, nada de puñetazos.
Lo de 24 horas boca abajo, entiendo que es excepto defecar, y cosas así. ¿Te puedes duchar? ¿Puedes levantarte para comer, o incluso comes boca abajo? ¿Te has ido a casa de alguien que te ayude? (En mi mente eres un solterín que vive solo, pero no sé si es correcto).
Es decir, duermes boca abajo, pero cuando no estás en cama puedes moverte (pero sin salir de casa ni hacer nada, reposo total), pero mirando al suelo, enfocando la cara al suelo.
Ahora, por ejemplo, estoy en la silla con hueco para la cara. No es una camilla, es una silla inclinada, algo así:
![]()
Y tenemos una clienta en la oficina que es una chica que hace kickboxing y le pasó algo similar a lo tuyo, no es desprendimiento, pero es una lesión en la retina y no se quiere operar precisamente porque le teme al post operatorio.
Yo no voto en España pero sí en Italia y los derechosos de allá no me gustan, así que mi voto va para la izquierda. No sé si te sirve para balancear.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La retina de pocholo, el héroe que la izquierda necesitaba.
Es la retina izquierda o la derecha? Porque no vaya a ser cosa de que sea un plan raruno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La izquierda, siempre la izquierda.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cúrate pronto, Pochol :)
Yo, mientras he estado escuchando sola Prodigy en el hilo de los festivales (que no puedo estar tranquila por internet a otras) he hecho una lista de quienes me dejan sus llaves y os he apuntado a todos.
Ahora ya solo me queda firmarla, guardar el documento y me voy a dormir mucho más tranquila y sin ningún tipo de remordimiento alguno.

Yo, mientras he estado escuchando sola Prodigy en el hilo de los festivales (que no puedo estar tranquila por internet a otras) he hecho una lista de quienes me dejan sus llaves y os he apuntado a todos.
Ahora ya solo me queda firmarla, guardar el documento y me voy a dormir mucho más tranquila y sin ningún tipo de remordimiento alguno.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Ls derecha es la que no quiere evolucionar y mejorar su Estado, se cree perfecta, cuando en realidad tiene una gran miopía.