Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2023 10:08Madrid, una ciudad tan grande, llena de obreros
LOL NO.

Yo hace unas semanas:
Criadillas escribió: 30 May 2023 12:43Hablando en serio:

La extrapolación de datos con las elecciones de antes de ayer (si todos votamos lo mismo en las Generales que lo que votamos el pasado domingo), no da para que PP y Vox tengan mayoría acsoluta ni sumándose a sus aliados fachosos. Por lo tanto, volvemos a tener gobierno Frankenstein con bolivarianos, etarras, cheñores vascos ricos e indepes catalufos.

Vamos, me mantengo en lo que llevo diciendo los últimos 2 años.
PELADILLAS WINS

Bueno.

Estuvo gracioso que a eso de los 2 minutos de salir al balcón, la facharada genovesa le saliese a Fakejoo con lo de "Ayuso!! Ayusoo!!!". Fue hermosa su carita de desencajado y la otra aplaudiéndose a sí misma las loas de sus seguidores y luego encogiéndose de hombros ante el gallego.

El BNG y Bildu dijeron que contaran con revalidar la coalición. ERC puso morritos y refunfuños pero están para pocas hostias, al igual que el PNV "jugaremos nuestras cartas". Jugarán hostias. Van a votar que sí a Pedro el Guapo y lo saben ellos y lo sabemos todos porque la alternativa al susto es muerte.

La incógnita es JUNTS, claramente.

Si se ponen en modo troll, pues a repetir elecciones toca, y no estoy yo seguro de que Ayuso quiera ir de lideresa. Lo cual, ya os digo, en mi opinión sumará votos para el PP (a costa de VOX), pero también movilizará aún más al electorado que no es subnormal y que sabe que esta tipa es una puta retarded hooligan. Darle el mando de un país como España sería suicida para todos: España y Europa.

Así que, honestamente, creo que hemos esquivado la bala y tendremos 4 años más de PresiGuapo con Yolanda Chaquetitas de Dior Díaz + ETARRAS + INDEPES.

PS: tras unas semanas de aguantar silenciosamente el troleo triunfalista del chat familiar (digamos que la mitad del mismo está compuesto por ppeperos y la otra por bolivarianos sociatas: un poco como España misma), el drama a eso de las 23:00 fue considerable. Cerca de 80 mensajes del tirón con insultos, cagarse en tal o en cual y lloros porque España, ahora sí que sí, ha votado mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 10:57 PS: tras unas semanas de aguantar silenciosamente el troleo triunfalista del chat familiar (digamos que la mitad del mismo está compuesto por ppeperos y la otra por bolivarianos sociatas: un poco como España misma), el drama a eso de las 23:00 fue considerable. Cerca de 80 mensajes del tirón con insultos, cagarse en tal o en cual y lloros porque España, ahora sí que sí, ha votado mal.
Qué mezcla de sufrimiento y disfrute, jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Decidles a vuestros familiares llorones que siempre pueden votar a "El Lobo de la alberca", del partido "Muerte al Sistema", que despechado ha abandonado Murcia y se ha ido a hacer (a)política a Teruel.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 10:57
La extrapolación de datos con las elecciones de antes de ayer (si todos votamos lo mismo en las Generales que lo que votamos el pasado domingo), no da para que PP y Vox tengan mayoría acsoluta ni sumándose a sus aliados fachosos.
En mi pueblo, el PSOE ha pasado de 3.800 votos a 7.800 (es decir, ha DUPLICADO su apoyo) de las municipales a estas generales, lo que demuestra que la gente no siempre vota lo mismo en elecciones locales que en generales.

El miedo a PPVox ha hecho que gente que normalmente se mueve en otras opciones (fundamentalmente, PNV) hayan votado en clave nacional, con intención de dar la máxima fuerza a la oposición a PPVox.

Eso en un pueblo muy derechoso como el mío. Desde dentro de sus movidas, parece que el PP no se da cuenta de lo que moviliza el miedo a Vox, y el problema que eso les supone en Cataluña, Euskadi, Andalucía...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

PELADILLAS WINS Y SE ACABÓ
Adjuntos
IMG-20230724-WA0009.jpg
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 12:16 PELADILLAS WINS Y SE ACABÓ
Eso está claro: eres el que más claro lo vio y el que más se mojó en su pronóstico, y acertaste y PELADILLAS WINS.

Eso no lo discutía, claramente el premio es para ti.

Simplemente apuntaba que lo de proyectar el voto de unas municipales a unas generales no siempre es muy fiable, especialmente en Cataluña, Euskadi...

Mi cuñada, por ejemplo, votó al PSOE por primera vez en su vida, ante el miedo a Vox.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 24 Jul 2023 10:48
Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2023 10:08 Por cierto, Barcelona y Bilbao son las dos únicas grandes ciudades de izquierdas que quedan. Me da entre vergüenza y asco lo de Madrid, una ciudad tan grande, llena de obreros y arrasa la derecha. Dios me libre de vivir nunca allí, en la ciudad de la libertad y las cañas.
Gracias a Dios.

Primero porque seamos una ciudad de bien.
Y Segundo porque nunca vengas a vivir aquí.

Besis.
Vamos a pedir ser la capital de España, así podréis volver a ser Villa y se circulará mejor sin tanto funcionario. España estaría mucho mejor si la capital de la misma fuera Barcelona, una ciudad moderna y de izquierdas. Con lo que fuisteis y en lo que os habéis quedado. Eso sí, para tomar cañas, Madrid siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2023 13:04
Chino escribió: 24 Jul 2023 10:48
Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2023 10:08 Por cierto, Barcelona y Bilbao son las dos únicas grandes ciudades de izquierdas que quedan. Me da entre vergüenza y asco lo de Madrid, una ciudad tan grande, llena de obreros y arrasa la derecha. Dios me libre de vivir nunca allí, en la ciudad de la libertad y las cañas.
Gracias a Dios.

Primero porque seamos una ciudad de bien.
Y Segundo porque nunca vengas a vivir aquí.

Besis.
Vamos a pedir ser la capital de España, así podréis volver a ser Villa y se circulará mejor sin tanto funcionario. España estaría mucho mejor si la capital de la misma fuera Barcelona, una ciudad moderna y de izquierdas. Con lo que fuisteis y en lo que os habéis quedado. Eso sí, para tomar cañas, Madrid siempre.
Y con mar y playa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 13:18 Los comentarios están divertidos:

https://www.elmundo.es/madrid/2023/07/2 ... b459e.html
Fue en este momento cuando uno de los clientes se percató de los tatuajes hitlerianos del cliente que estaba siendo expulsado y se dirigiese a él con el apelativo de "puto nazi". Mientras que abandonaba entre forcejeos y empujones este local exclusivo con una cuidada ambientación oscura compuesta por lúgubres pinturas, luces rojas de neón y bustos de inspiración erótica de machos cabríos.
"lúgubres pinturas, luces rojas de neón y bustos de inspiración erótica de machos cabríos" = UN PUTICLÚ DE TODA LA VIDA LA CASA DE ERREJUDAS.

Responder