LOL NO.
Yo hace unas semanas:
PELADILLAS WINSCriadillas escribió: ↑30 May 2023 12:43Hablando en serio:
La extrapolación de datos con las elecciones de antes de ayer (si todos votamos lo mismo en las Generales que lo que votamos el pasado domingo), no da para que PP y Vox tengan mayoría acsoluta ni sumándose a sus aliados fachosos. Por lo tanto, volvemos a tener gobierno Frankenstein con bolivarianos, etarras, cheñores vascos ricos e indepes catalufos.
Vamos, me mantengo en lo que llevo diciendo los últimos 2 años.
Bueno.
Estuvo gracioso que a eso de los 2 minutos de salir al balcón, la facharada genovesa le saliese a Fakejoo con lo de "Ayuso!! Ayusoo!!!". Fue hermosa su carita de desencajado y la otra aplaudiéndose a sí misma las loas de sus seguidores y luego encogiéndose de hombros ante el gallego.
El BNG y Bildu dijeron que contaran con revalidar la coalición. ERC puso morritos y refunfuños pero están para pocas hostias, al igual que el PNV "jugaremos nuestras cartas". Jugarán hostias. Van a votar que sí a Pedro el Guapo y lo saben ellos y lo sabemos todos porque la alternativa al susto es muerte.
La incógnita es JUNTS, claramente.
Si se ponen en modo troll, pues a repetir elecciones toca, y no estoy yo seguro de que Ayuso quiera ir de lideresa. Lo cual, ya os digo, en mi opinión sumará votos para el PP (a costa de VOX), pero también movilizará aún más al electorado que no es subnormal y que sabe que esta tipa es una puta retarded hooligan. Darle el mando de un país como España sería suicida para todos: España y Europa.
Así que, honestamente, creo que hemos esquivado la bala y tendremos 4 años más de PresiGuapo con Yolanda Chaquetitas de Dior Díaz + ETARRAS + INDEPES.
PS: tras unas semanas de aguantar silenciosamente el troleo triunfalista del chat familiar (digamos que la mitad del mismo está compuesto por ppeperos y la otra por bolivarianos sociatas: un poco como España misma), el drama a eso de las 23:00 fue considerable. Cerca de 80 mensajes del tirón con insultos, cagarse en tal o en cual y lloros porque España, ahora sí que sí, ha votado mal.