Me gusta el artículo, pero el primer párrafo... luego la cosa mejora, pero en el primer párrafo hay mil cosas que mujeres consideradas muy femeninas se libran de todo eso. Mi Santa Esposa no usa extensiones, ni tacones, ni se depila con cera, ni tiene un rizador de pestañas, ni... y sigue siendo una mujer muy femenina. Que entiendo el fondo del asunto, y coincido con su tesis e idea central, pero...
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Me imagino que tampoco considerarás que tu mujer es innatamente pérfida ni la encarnación del mal ni carece de habilidades para conducir o usar un taladro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
LO DEL TALADRO Y LO DE CONDUCIR SÍ.
- Doctor Beaker
- Ulema
Eso en realidad es para que puedas sentirte útil (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Pues odio conducir coche, y me encanta que me lleven, así que no debe ser por eso, porque yo estaría encantado de que me pasen como a Miss Daisy. Pero no.Doctor Beaker escribió: ↑02 Ago 2023 11:06Eso en realidad es para que puedas sentirte útil (?)
Yo con comer coño y producir un orgasmo a la semana ya me siento útil, no necesito mucho.
Venga, hombre, Corle!M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2023 08:40Me gusta el artículo, pero el primer párrafo... luego la cosa mejora, pero en el primer párrafo hay mil cosas que mujeres consideradas muy femeninas se libran de todo eso. Mi Santa Esposa no usa extensiones, ni tacones, ni se depila con cera, ni tiene un rizador de pestañas, ni... y sigue siendo una mujer muy femenina. Que entiendo el fondo del asunto, y coincido con su tesis e idea central, pero...
No hagas el Chino diciendo que no es verdad que haya machismo porque él se ocupa de sus hijas y de fregar platos más que su mujer!
Sabes perfectamente que no habla de tu mujer sino de todas las demás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si no puedo hacer el cuñao una o dos veces al mes, ¿qué me queda?Polina escribió: ↑02 Ago 2023 17:05Venga, hombre, Corle!M. Corleone escribió: ↑02 Ago 2023 08:40Me gusta el artículo, pero el primer párrafo... luego la cosa mejora, pero en el primer párrafo hay mil cosas que mujeres consideradas muy femeninas se libran de todo eso. Mi Santa Esposa no usa extensiones, ni tacones, ni se depila con cera, ni tiene un rizador de pestañas, ni... y sigue siendo una mujer muy femenina. Que entiendo el fondo del asunto, y coincido con su tesis e idea central, pero...
No hagas el Chino diciendo que no es verdad que haya machismo porque él se ocupa de sus hijas y de fregar platos más que su mujer!
Sabes perfectamente que no habla de tu mujer sino de todas las demás.
Todo era una excusa para decir que el día que me divorcie voy a buscar una que conduzca y aguante mucho el sol. Un camionero marroquí, vamos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo creo que ya va siendo hora que las mujeres empiecen a responsabilizarse de sus propias decisiones, y tambien a echarle culpa a sus padres (sobretodo madres xd) por la educación machista recibida, mas que echarle la culpa a la sociedad.
tienen envidia de pene
tienen envidia de pene
- M. Corleone
- Ulema
Se van a enterar estas feminazis de Viena de lo que vale un peine.

Sensacional ejemplo de sororidad en los citados y respuestas.
Aspiro a la hegemonía mundial.