El hilo de los videos a cascoporro
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
En casa tenemos a una persona engachada a esa mierda, sal de ahí antes de que te atrape del todo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
No le doy al play ni con tu dedo. No me jodas.Dolordebarriga escribió: ↑13 Ago 2023 13:29 Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que una vez ves uno no paran de recomendarte otros y otros. Y claro, ves la imagen de la entradilla y te dices ¡Joder con éste! ... y así uno tras otro.golondrino escribió: ↑13 Ago 2023 13:36 En casa tenemos a una persona engachada a esa mierda, sal de ahí antes de que te atrape del todo.
Es muy difícil salir de esto. Por eso os estoy pidiendo hayuda, hamigos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
De las drogas se puede salir, de estos videos y los programas de reformas de casas no!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo pasé fatal para quitarme de los programas de trasteros, llegué a enamorarme secretamente de Mary Padian.golondrino escribió: ↑13 Ago 2023 15:04 De las drogas se puede salir, de estos videos y los programas de reformas de casas no!
Tantas noches de viernes viendo en ¿Discovery Max? a la "Doctora Lee" y aprendiendo a distinguir los quistes sebáceos de los lipomas...Dolordebarriga escribió: ↑13 Ago 2023 13:29 Estoy ahondando en un inframundo horrible y sin fondo. El de los vídeos de youtube de petar granos y cosas varias. No puedo salir, es un espiral de pus y dolor que me tiene atrapado. Necesito hayuda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Llevo años enganchado a esos vídeos y los de callos....
Los de trasteros son también de los que enganchan...pero tras años de tratamiento psicológico lo estoy dejando...
Los de trasteros son también de los que enganchan...pero tras años de tratamiento psicológico lo estoy dejando...
- CacaDeLuxe
- Ulema
tengo algo mejor peor
visionado difícil mas que gustico o morbo
visionado difícil mas que gustico o morbo
O los que limpian el tartar de los dientes.
A esos de las uñas no me acerco ni que me paguen.
A esos de las uñas no me acerco ni que me paguen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett