EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 17 Ago 2023 23:31 Si lo que pretendes con el muestrario es comparar a:

A) una tipa que enseña las tetas libremente, sin finalidad sexual y en homenaje a otras mujeres que han sido censuradas por enseñarlas también por motivos muy apartados del interés sexual

Y

B) un montón de mujeres florero a las que se paga y exige que enseñen las tetas con una finalidad de interés sexual

...es que no entiendes apenas cómo funciona el asa de un cubo.

Pero bueno, tampoco eres el primero al que he leído haciendo la misma comparación así que ni siquiera eres original.
Un apunte, amiga Poli.

La finalidad sexual no la define la que enseña las tetas, sino el que las mira.

Alguien puede pensar que ir por la calle sin sujetador marcando pezón es reivindicativo y no tiene finalidad sexual. Pero ya te digo yo que el pajote que me hago al llegar a casa es muy sexual.

Si una chica hace topless en una playa no lo hace con finalidad sexual. Pero pregúntale a los 30 tíos que tiene alrededor con las gafas de sol puestas y tumbados boca abajo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por supuesto, Chino, esto ya lo hemos hablado muchas veces.
La mirada masculina es la que es y son los tíos los que ponen los límites a nuestra libertad con esas miradas, comentarios, toqueteos, violaciones.
Que en países musulmanes crean que para que las mujeres no provoquen la mirada masculina (por mandato también masculino) deben taparse de pies a cabeza, no sirve más que para anular la libertad de esas mujeres.

Que la mirada masculina y su incapacidad de controlarse nos suponga a nosotras una merma en nuestra libertad es de lo que se queja el feminismo.
Que no sólo nosotras logremos librarnos de siglos de peso sobre nuestra ausencia de libertad sino que vosotros entendáis que debemos ser libres de vuestra mirada y os ocupéis de la parte que os toca.

Que la paja te la vas a hacer igual, claro que sí, pero no mires a las tetas de la de la playa más rato del que mirarías el culo de un niño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 18 Ago 2023 10:22pero no mires a las tetas de la de la playa más rato del que mirarías el culo de un niño.
Comprenderás que eso que pides le resulta imposible al 99% de los hombres.

No estoy hablando, como es obvio, de violaciones, agresiones o abusos. Estoy hablando de que si voy en el metro y delante se me pone una chavala con unos melones tremendos, sin sujetador y con una camiseta blanca que transparenta los pezones... pues yo voy a intentar disimular todo lo que pueda, pero mi naturaleza me va a impedir concentrarme en el libro que estoy leyendo durante todo el trayecto.

Y sí, es cierto que lo hemos hablado muchas veces. Pero al final es siempre lo mismo. Vosotras queréis tener la libertad de enseñar lo que queráis pero que no se os mire. Nosotros, si se nos enseña, miramos. Pues creo yo que deberíamos llegar a un punto de compromiso que esté en un término medio entre el extremo de ponerse un burka y el de ir con las tetas al aire por la calle.

Lo dicho ya mil veces. Los pechos femeninos, en nuestra sociedad y por las razones que sean, son un atractivo sexual hacia el sexo masculino. Y si se enseñan, se provoca una reacción sexual. No soy mujer, y no sé exactamente qué parte del cuerpo masculino os causa la misma sensación a vosotras (me resulta difícil encontrar algo secsual en mi cuerpo, si te soy sincero), pero si lo hay, es muy probable que lo llevemos tapado por la calle nosotros también.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Ago 2023 11:18
Polina escribió: 18 Ago 2023 10:22pero no mires a las tetas de la de la playa más rato del que mirarías el culo de un niño.

No estoy hablando, como es obvio, de violaciones, agresiones o abusos. Estoy hablando de que si voy en el metro y delante se me pone una chavala con unos melones tremendos, sin sujetador y con una camiseta blanca que transparenta los pezones... pues yo voy a intentar disimular todo lo que pueda, pero mi naturaleza me va a impedir concentrarme en el libro que estoy leyendo durante todo el trayecto.

Y sí, es cierto que lo hemos hablado muchas veces. Pero al final es siempre lo mismo. Vosotras queréis tener la libertad de enseñar lo que queráis pero que no se os mire. Nosotros, si se nos enseña, miramos. Pues creo yo que deberíamos llegar a un punto de compromiso que esté en un término medio entre el extremo de ponerse un burka y el de ir con las tetas al aire por la calle.

Lo dicho ya mil veces. Los pechos femeninos, en nuestra sociedad y por las razones que sean, son un atractivo sexual hacia el sexo masculino. Y si se enseñan, se provoca una reacción sexual. No soy mujer, y no sé exactamente qué parte del cuerpo masculino os causa la misma sensación a vosotras (me resulta difícil encontrar algo secsual en mi cuerpo, si te soy sincero), pero si lo hay, es muy probable que lo llevemos tapado por la calle nosotros también.
No te olvides de los piercings en esos pezones sin sujetador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2023 11:27
El otro día en el súper estaba yo en la cola y justo delante de mi había dos chavalas jovencitas. Una de ellas llevaba una camiseta blanca de tirantes, sin sujetador, como se lleva ahora.

Los pezones eran tamaño galleta maría pero con el grosor de las campurrianas de toda la vida. Una cosa tremenda, regordeta, protuberante... se podía adivinar hasta la textura.

No hace falta ni piercing, amigo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 18 Ago 2023 10:22
Que no sólo nosotras logremos librarnos de siglos de peso sobre nuestra ausencia de libertad sino que vosotros entendáis que debemos ser libres de vuestra mirada y os ocupéis de la parte que os toca.

Si una mujer enseña las tetas sin pedirlo delante de un hombre y este las mira, está quitando su libertad.

Si un hombre enseña el pene sin pedirlo delante de una mujer y esta le mira, es agresión sexual.

(inenya) (PaloDePolo)

Es todo muy complicado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo lo veo sencillísimo. Es exactamente lo que has dicho.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 18 Ago 2023 11:39
M. Corleone escribió: 18 Ago 2023 11:27
El otro día en el súper estaba yo en la cola y justo delante de mi había dos chavalas jovencitas. Una de ellas llevaba una camiseta blanca de tirantes, sin sujetador, como se lleva ahora.

Los pezones eran tamaño galleta maría pero con el grosor de las campurrianas de toda la vida. Una cosa tremenda, regordeta, protuberante... se podía adivinar hasta la textura.

No hace falta ni piercing, amigo.
No hay nada más excitante que los puffy nipples.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 18 Ago 2023 11:18

Como hipérbole bien, pero mentira.
intentas mirar, pero con disimulo para que ella no se sienta observada y pueda estar incómoda, y si es evidente que te pilla, evitas volver a mirar. Si realmente te resulta imposible, tienes un problema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que es mentira es que las mujeres quieran desexualizar sus tetas. solo son delirios de 4 feministas neomonjiles

Responder