EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

"Se enseñan".
Chino, entiendo el problema de base, las tetas os suponen un reclamo sexual, muchas mujeres las usan como reclamo sexual, pero muchas otras simplemente "las tienen", no "las enseñan". Y reciben las mismas miradas y baboseos que las que las "enseñan".
Entiendo todo lo que alegas pero veo que sigues aferrado a la responsabilidad por parte de la mujer y el uso que hace de sus tetas y no de la parte que te toca a ti esquivar.
Te he puesto el ejemplo del culo del niño en la playa porque ahí sí que parece que la sociedad pone un límite muy claro en lo que es la mirada del pervertido sobre su perversión y no se acepta (al menos de momento porque la cultura woke parece estar trabajando en normalizar la pedofilia también).

La cosa es que cuando el pervertido es un 90% de los hombres y su perversión el 90% de las tetas que se le cruzan por delante, deja de ser perversión y pasa a ser "lo normal".
Y el trasfondo es lo violento que es para la mujer sentirse objeto de esa mirada pese a que sea "lo normal". La incomodidad sigue existiendo y no es cosa mía taparme los pezones si tú no tienes la consciencia suficiente para entender lo incómoda que estoy si me miras los pezones, lo violento de la situación para mí mientras que para ti es un disfrute, la falta de responsabilidad por tu parte al no plantearte lo que está suponiendo para mí ese momento. que a lo largo del día son muchísimos momentos incómodos.
Y a lo largo de toda la vida desde los once años hasta que nos volvemos invisibles, y qué alivio volverse invisible.
Última edición por Polina el 18 Ago 2023 12:33, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 18 Ago 2023 12:22 Como hipérbole bien, pero mentira.
intentas mirar, pero con disimulo para que ella no se sienta observada y pueda estar incómoda, y si es evidente que te pilla, evitas volver a mirar. Si realmente te resulta imposible, tienes un problema.
Bueno sí, obviamente. El viejo truco de bajar la mirada al libro y usar la visión periférica.

Pero ya digo que no soy capaz de leerme ni un párrafo. Me pasa casi igual que cuando un hortera se me pone al lado con la música en el altavoz del móvil.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

TE CAMBIAS DE VAGÓN, PUTO TARADO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Ago 2023 12:32 la cultura woke parece estar trabajando en normalizar la pedofilia también)
Extiéndete en esta idea, que me has sorprendido, y me interesa ver tu punto de vista como cuando te pones tránsfoba perdida.

¿La cultura woke está intentando normalizar la pedofilia?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Cuando estáis en un autobús lleno de gente y os entran unas ganas terribles de tiraros un pedo, ¿os lo tiráis?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 18 Ago 2023 12:42
Polina escribió: 18 Ago 2023 12:32 la cultura woke parece estar trabajando en normalizar la pedofilia también)
Extiéndete en esta idea, que me has sorprendido, y me interesa ver tu punto de vista como cuando te pones tránsfoba perdida.

¿La cultura woke está intentando normalizar la pedofilia?
La pedofilia no es la pederastia, como bien sabes.
Y desde hace años y poco a poco se está normalizando de manera sistemática la sexualización infantil, sobre todo y como es lógico, de las niñas.
Un buen ejemplo reciente fue la campaña de Balenciaga en la que niños y niñas modelos posaban en habitaciones adornadas con complementos de tipo fetichista relacionados con el bdsm.

En otro lado tenemos la evidente y diferenciada vestimenta para niños y niñas desde edades muy jóvenes y podemos encontrar o mejor dicho, es muy difícil encontrar bañadores para niña que no tengan parte superior para tapar unas inexistentes tetas (oh, vaya, otra vez tetas femeninas siendo tapadas desde que ni siquiera existen para evitar la mirada masculina, qué chorprecha!), creando así una tendencia que cimentará no sólo los roles de género que tanto daño hacen, sino señalando unos componentes sexuales a edades en las que no existe aún ni un atisbo ni desde luego una madurez para entender lo que supone el sexo.
Ah, he olvidado decir que muchos de esos bikinis para niña llevan relleno. O sea, no tienen tetas por sí solas porque tienen ocho años pero ya se ocupan las empresas de ponerle tetas a la niña para acelerar su inevitable objetificación para complacer la mirada masculina.

También en algunos y escasos círculos proqueer se defiende el amor de adultos hacia niños en lo que ellos denominan MAP (minor attracted person).
Al loro a la simbología porque he visto en tuiter a gente poner en aviso de que tal o cual empresa usa un logo relacionado con los símbolos de grupos poco recomendables.

En fin, que poquito a poco y sin que nos demos cuenta tenemos a niñas de 6 años perreando hasta abajo expuestas en instagram por sus propios padres, y señores mayores encantados de que la sociedad no tenga ni media alarma encendida.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, lo de la pedofilia-pederastia es como fantasear con asesinar a todos los de tu oficina o presentarte ahí con una metralleta.

Lo que no pase de la mente de cada uno no es delito. Cuando pasa a los hechos ya sí lo es.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Claro, sin duda.
Pero que se fomente la hipersexualización infantil no ayuda en nada a la infancia y sí a los pedófilos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 18 Ago 2023 13:23 Claro, sin duda.
Pero que se fomente la hipersexualización infantil no ayuda en nada a la infancia y sí a los pedófilos.
Sí, en eso estoy de acuerdo (en lo de que me parezca mal la hipersexualización infantil), pero no sé hasta qué punto es hipersexualización y hasta qué punto es complacer el deseo de las propias niñas. Me explico, de toda la vida, los niños (y niñas) juegan a "ser mayores". Debido a la distribución de roles tradicional, las niñas, por ejemplo, jugaban a cocinar (igual que hace mamá). Y tanto niños y niñas simulan fumar en según qué juegos (recordemos los cigarrillos de chocolate, ya prohibidos). Por ello, que una niña de cinco años lleve bikini no sé hasta qué punto es sexualizarla y hasta qué punto es que la niña quiere llevar "lo mismo que mamá".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el bikini se lo compra mamá

y ahora ya no molesta que el bikini sea rosa, porque barbie es feminista xd

Responder