EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
van a dejar libre a un agresor sexual porque se ha disculpado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Realmente se le ha perdonado por ser calvo, que bastante tiene con eso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
¿Cómo? ¿Que te perdonan las agresiones sexuales si eres calvo?Criadillas escribió: ↑21 Ago 2023 18:02 Realmente se le ha perdonado por ser calvo, que bastante tiene con eso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Calvo y calzado cerrado. A los calvos con sandalias pena de muerte a pedradas.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2023 18:57¿Cómo? ¿Que te perdonan las agresiones sexuales si eres calvo?Criadillas escribió: ↑21 Ago 2023 18:02 Realmente se le ha perdonado por ser calvo, que bastante tiene con eso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo hice el Camino de Santiago con chanclas de playa y calcetines. Ni un autógrafo firmé.Dolordebarriga escribió: ↑21 Ago 2023 20:22Calvo y calzado cerrado. A los calvos con sandalias pena de muerte a pedradas.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2023 18:57¿Cómo? ¿Que te perdonan las agresiones sexuales si eres calvo?Criadillas escribió: ↑21 Ago 2023 18:02 Realmente se le ha perdonado por ser calvo, que bastante tiene con eso.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puedes salir de copas con el imbécil del Frank de la Jungla entonces. Seréis los dos mejores pieses del pub.Cristofín escribió: ↑21 Ago 2023 22:26Yo hice el Camino de Santiago con chanclas de playa y calcetines. Ni un autógrafo firmé.Dolordebarriga escribió: ↑21 Ago 2023 20:22Calvo y calzado cerrado. A los calvos con sandalias pena de muerte a pedradas.M. Corleone escribió: ↑21 Ago 2023 18:57
¿Cómo? ¿Que te perdonan las agresiones sexuales si eres calvo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Interesante escuchar el POGRAMA de anoche de El Partidazo de La Cope (QUÉ EH? CREIAIS QUE PELADILLAS NO PODÍA METER A LA COPE EN UN HILO FEMINAZI???):
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 21_2328737
Al principio del todo, Castaño entona el mea culpa por la BORCHENOSA entrevista que le permitió dar a Rubiales 3 horas después de la Final del Mundial, y por consiguiente del beso baboso que le dio a Jenni Hermoso.
Es interesante escuchar algo que creo que nos debe haber pasado a todos en algún momento (o varios), de nuestras vidas. Cuando ves que ha ocurrido algo que mucha gente ve grave, que en un primer momento tú no detectas, y que tras escuchar, leer y hablar, acabas dándote cuenta de que tienen razón: de que lo que ha ocurrido es intolerable.
Yo en el momento en el que vi el beso, lo identifiqué como una faltada grave al respeto a la jugadora. Juanma Castaña no. Y andadas las horas, reconoce que se equivocó y que le ha cambiado la percepción en ese aspecto.
También es cierto que reconoce que no entendía al principio el problema de la diferencia de estatus entre Rubiales (Presidente) y Hermoso (jugadora).
Eso lo puedo entender en Juanma, toda vez que lleva tres años acostándose con una subordinada.
LOL
Al principio del todo, Castaño entona el mea culpa por la BORCHENOSA entrevista que le permitió dar a Rubiales 3 horas después de la Final del Mundial, y por consiguiente del beso baboso que le dio a Jenni Hermoso.
Es interesante escuchar algo que creo que nos debe haber pasado a todos en algún momento (o varios), de nuestras vidas. Cuando ves que ha ocurrido algo que mucha gente ve grave, que en un primer momento tú no detectas, y que tras escuchar, leer y hablar, acabas dándote cuenta de que tienen razón: de que lo que ha ocurrido es intolerable.
Yo en el momento en el que vi el beso, lo identifiqué como una faltada grave al respeto a la jugadora. Juanma Castaña no. Y andadas las horas, reconoce que se equivocó y que le ha cambiado la percepción en ese aspecto.
También es cierto que reconoce que no entendía al principio el problema de la diferencia de estatus entre Rubiales (Presidente) y Hermoso (jugadora).
Eso lo puedo entender en Juanma, toda vez que lleva tres años acostándose con una subordinada.
LOL
Dunkis dijo:
Evidentemente Juanma Castaña es un periodista furgolero con todo lo que eso conlleva. Pero no es la primera vez que le veo reflexionar y cambiar de opinión sobre algún tema, y eso ya casi que es para ir a la cibeles.Criadillas escribió: ↑22 Ago 2023 10:48 Interesante escuchar el POGRAMA de anoche de El Partidazo de La Cope (QUÉ EH? CREIAIS QUE PELADILLAS NO PODÍA METER A LA COPE EN UN HILO FEMINAZI???):
LOL
- M. Corleone
- Ulema
¿Es posible que sea el tío más imbécil de toda España? Al menos está en mi Top 10 de personas más detestables ever.