Mira, a mí precisamente hoy, tras mucho preguntar me han identificado el mío.M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2023 22:27 @Dolordebarriga, identifícame este Phaneroptera:
https://www.inaturalist.org/observations/178562265

Phaneroptera nana
Mira, a mí precisamente hoy, tras mucho preguntar me han identificado el mío.M. Corleone escribió: ↑20 Ago 2023 22:27 @Dolordebarriga, identifícame este Phaneroptera:
https://www.inaturalist.org/observations/178562265
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La gracia de esto es "capturarlos". Yo he visto muchísimas rapaces (en Asturias y en el Pirineo francés y aragonés) pero fotos muy pocas. Lo de las fotos a animales es muy anterior a las redes, es el cazar sin muerte.poshol na escribió: ↑14 Sep 2023 12:15Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...
Estos las observaban y lo anotaban en un cuaderno:poshol na escribió: ↑14 Sep 2023 12:15Joder, también se pueden observar sin hacer fotos, putas redes sociales.M. Corleone escribió: ↑14 Sep 2023 07:29El Moscas no tiene cámara para sacar buenas fotos de rapaces. Su cámara-juguetito es cómodo, pero no bueno, y el móvil no le da. Tal vez si se comprara una reflex con un objetivo to guapo...