Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
This is the way.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Hoy pruebaré a juegarlo en lan con mi hermanou, que acabamos de ver un video con 5 ñomos bárbaros liándola por Faerun y ha entrado el gusanejo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Dolordebarriga escribió: ↑16 Ago 2023 21:29 El pobre Golon está matando el hambre con el Divinity II, que es un buen juego, pero no es, ni mucho menos, el Baldurs Gate III.
Me duele el culo de pasar tantas horas sentado jugando. De joven no me pasaba, o no me importaba. Hacerse viejo es el horror.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué misionaza la que te lleva a conseguir la sangre de Lathander! Disfrutada!!! Ahora tengo un cascanueces legendario.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego. Es totalmente salvaje. Lo intento consumir a tragos medidos para no saturarme. Llevo ya 60 horas y continuo en el acto primero.
Pero si ayer dijiste que llevabas 45 horas! Estuviste 15 horas jugando?!Dolordebarriga escribió: ↑24 Ago 2023 00:31 Creo que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego. Es totalmente salvaje. Lo intento consumir a tragos medidos para no saturarme. Llevo ya 60 horas y continuo en el acto primero.
Bueno, tal vez fue anteayer, pero eso igualmente da 7,5 horas por día!
Nunca pensé decir esto pero, es hora de que salgas a fotografiar bichitos de nuevo y que te de el aire, vamos, aunque sea por un rato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Ya se sabe por qué Astarion está anémico?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
Dolor, sal un poco que vas a coger olor a Otako!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Un monton de avispas en posturas sepsis en una terraza del barrio mas feo de BCN ahora mismo, sin que nadie les haga caso.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Dejadme en paz, perdedores!