Mis disculpas. A mí me gustó mucho y, aunque tiene sus momentos, creo que está contado con simpatía. Perfectamente podría haber hecho un drama de su historia, pero está todo contado con naturalidad. Y vaya madre, ¡vaya madre!The last samurai escribió: ↑28 Ago 2023 15:10 Me he visto cuatro de Maricón Perdido y... No es lo que me esperaba. Es seriota, tragicómica, tristona los más ratos... Artísticamente está a buen nivel, y los actores son mu güenos, pero entre el rollo remember de los 80 y que lo que cuenta a veces es durillo, me da bajona. La terminaré, pero yo me lo quería pasar bien :_(
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Yo la vi hace cosa de un año, cuando la recomendaste, y me gustó.Cristofín escribió: ↑28 Ago 2023 19:41Mis disculpas. A mí me gustó mucho y, aunque tiene sus momentos, creo que está contado con simpatía. Perfectamente podría haber hecho un drama de su historia, pero está todo contado con naturalidad. Y vaya madre, ¡vaya madre!The last samurai escribió: ↑28 Ago 2023 15:10 Me he visto cuatro de Maricón Perdido y... No es lo que me esperaba. Es seriota, tragicómica, tristona los más ratos... Artísticamente está a buen nivel, y los actores son mu güenos, pero entre el rollo remember de los 80 y que lo que cuenta a veces es durillo, me da bajona. La terminaré, pero yo me lo quería pasar bien :_(
Tú eres un hombre que se viste por los pies. Un hamigo verdadero. Mi luz. Mi claridad.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2023 20:35Yo la vi hace cosa de un año, cuando la recomendaste, y me gustó.Cristofín escribió: ↑28 Ago 2023 19:41Mis disculpas. A mí me gustó mucho y, aunque tiene sus momentos, creo que está contado con simpatía. Perfectamente podría haber hecho un drama de su historia, pero está todo contado con naturalidad. Y vaya madre, ¡vaya madre!The last samurai escribió: ↑28 Ago 2023 15:10 Me he visto cuatro de Maricón Perdido y... No es lo que me esperaba. Es seriota, tragicómica, tristona los más ratos... Artísticamente está a buen nivel, y los actores son mu güenos, pero entre el rollo remember de los 80 y que lo que cuenta a veces es durillo, me da bajona. La terminaré, pero yo me lo quería pasar bien :_(
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Además, escucho a Bob Pop de vez en cuando en la arradio, y me gustó ver su historia personal.Cristofín escribió: ↑29 Ago 2023 10:08Tú eres un hombre que se viste por los pies. Un hamigo verdadero. Mi luz. Mi claridad.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2023 20:35Yo la vi hace cosa de un año, cuando la recomendaste, y me gustó.
El actor protagonista está perfecto, y la mezcla de drama con desenfado me pareció muy equilibrada. Un producto más que digno.
Tengo la duda de si es evidente desde el principio que el papel de madre recae en Candela Peña. Yo no tenía ni sospecha, de hecho me gustaba tanto el personaje que lo busqué por Internet para saber qué actriz era. Tontico me siento.M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 10:25Además, escucho a Bob Pop de vez en cuando en la arradio, y me gustó ver su historia personal.Cristofín escribió: ↑29 Ago 2023 10:08Tú eres un hombre que se viste por los pies. Un hamigo verdadero. Mi luz. Mi claridad.M. Corleone escribió: ↑28 Ago 2023 20:35
Yo la vi hace cosa de un año, cuando la recomendaste, y me gustó.
El actor protagonista está perfecto, y la mezcla de drama con desenfado me pareció muy equilibrada. Un producto más que digno.
- M. Corleone
- Ulema
¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?Cristofín escribió: ↑29 Ago 2023 10:58Tengo la duda de si es evidente desde el principio que el papel de madre recae en Candela Peña. Yo no tenía ni sospecha, de hecho me gustaba tanto el personaje que lo busqué por Internet para saber qué actriz era. Tontico me siento.M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 10:25Además, escucho a Bob Pop de vez en cuando en la arradio, y me gustó ver su historia personal.
Xacto, va tan "disfrazada" que me la colaron. Y me gustó mucho el personaje, no como en Hierro, donde no me gusta nada.M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 12:47¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?Cristofín escribió: ↑29 Ago 2023 10:58Tengo la duda de si es evidente desde el principio que el papel de madre recae en Candela Peña. Yo no tenía ni sospecha, de hecho me gustaba tanto el personaje que lo busqué por Internet para saber qué actriz era. Tontico me siento.M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 10:25
Además, escucho a Bob Pop de vez en cuando en la arradio, y me gustó ver su historia personal.
- M. Corleone
- Ulema
Unas gafas creo recordar que llevaba, y poco más...Cristofín escribió: ↑29 Ago 2023 21:13Xacto, va tan "disfrazada" que me la colaron. Y me gustó mucho el personaje, no como en Hierro, donde no me gusta nada.M. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 12:47¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?
A mí en "Hierro" me gustó. Me parece una tía INSOPORTABLE en las entrevistas, pero es buena actriz.
Poquita fe
12 episodios de 15 minutos
Raúl Cimas y la Cuerva Cañi de "Cámera Café" son una pareja que llevan muchos años juntos, y llevan una vida rutinaria. La serie es un año de su vida (un episodio por mes).
Me ha gustado, me la he visto entera de una sentada (en total son tres horas), pese a que no pasa "nada". En ese sentido es como "Seinfeld": no pasa nada en especial, es humor basado en la cotidianeidad.
Raúl Cimas y la Cuerva Cañi de "Cámera Café" son una pareja que llevan muchos años juntos, y llevan una vida rutinaria. La serie es un año de su vida (un episodio por mes).
Me ha gustado, me la he visto entera de una sentada (en total son tres horas), pese a que no pasa "nada". En ese sentido es como "Seinfeld": no pasa nada en especial, es humor basado en la cotidianeidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A mi también me gustó, en especial la de la tienda, y los padres y hermana de ella.poshol na escribió: ↑29 Ago 2023 23:23 Poquita fe
La de la tienda es una actriz brutal.