poshol na escribió: ↑29 Ago 2023 23:23Poquita fe
12 episodios de 15 minutos
Raúl Cimas y la Cuerva Cañi de "Cámera Café" son una pareja que llevan muchos años juntos, y llevan una vida rutinaria. La serie es un año de su vida (un episodio por mes).
Me ha gustado, me la he visto entera de una sentada (en total son tres horas), pese a que no pasa "nada". En ese sentido es como "Seinfeld": no pasa nada en especial, es humor basado en la cotidianeidad.
A mi también me gustó, en especial la de la tienda, y los padres y hermana de ella.
La de la tienda es una actriz brutal.
El mejor es Pepelu. Tiene unas vibes de Germán...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑29 Ago 2023 23:23Poquita fe
12 episodios de 15 minutos
Raúl Cimas y la Cuerva Cañi de "Cámera Café" son una pareja que llevan muchos años juntos, y llevan una vida rutinaria. La serie es un año de su vida (un episodio por mes).
Me ha gustado, me la he visto entera de una sentada (en total son tres horas), pese a que no pasa "nada". En ese sentido es como "Seinfeld": no pasa nada en especial, es humor basado en la cotidianeidad.
A mi también me gustó, en especial la de la tienda, y los padres y hermana de ella.
La de la tienda es una actriz brutal.
El mejor es Pepelu. Tiene unas vibes de Germán...
No lo conozco al muchacho pero tiene cara como de que a alguien se le cayó un cromosoma y él se lo quedó.
Yo entre ayer y hoy vi la primera temporada de... No recuerdo como la había llamado Dolores en español, TEAR along the dotted line, la serie de dibujitos italiana.
Sé que dijeron que la primera no era tan buena como la segunda, pero yo arranqué por ahí porque me gusta ser ordenado y así perdía menos en la comparación.
Bueno, nada, que me pareció muy bonita, al principio la miraba un poco con la ceja levantada por aquello de ir hilando algunas historias inconexas en un primer episodio pero luego la cosa va avanzando y la historia va tomando forma y se va nutriendo de esas historias inconexas y al final te lo ves venir pero no deja de ser lindo y conmovedor y, teniendo experiencia en el tema, me parece muy bien tratado y hasta algo terapéutico.
La otra de Zerocalcare, el dibujante italiano. Pues me ha pasado un poco como con los discos de Maiden, que si le preguntas a cualquiera cuál es su álbum preferido, suele pasar que eligen el primero que escucharon. Y yo casi que me quedo con "Cortar por la línea de puntos", pese a que el nivel de animación es inferior a ésta. En el fondo son muy parecidas en forma y fondo, lo cual le quita un poco de originalidad al asunto. La estructura de la narración es la misma, incluso. Y a mismos ingredientes, la historia de la primera me llegó más. También es verdad que esta segunda es más neurótica aún, si cabe, y a veces me ha cansado un poco tanta ralladura mental exacerbada.
Pero vamos, que bien. No sé qué nota le puse a la primera serie, pero esta es un CIETE tranquilamente.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió: ↑30 Ago 2023 22:05Este mundo no me hará mala persona
La otra de Zerocalcare, el dibujante italiano. Pues me ha pasado un poco como con los discos de Maiden, que si le preguntas a cualquiera cuál es su álbum preferido, suele pasar que eligen el primero que escucharon. Y yo casi que me quedo con "Cortar por la línea de puntos", pese a que el nivel de animación es inferior a ésta. En el fondo son muy parecidas en forma y fondo, lo cual le quita un poco de originalidad al asunto. La estructura de la narración es la misma, incluso. Y a mismos ingredientes, la historia de la primera me llegó más. También es verdad que esta segunda es más neurótica aún, si cabe, y a veces me ha cansado un poco tanta ralladura mental exacerbada.
Pero vamos, que bien. No sé qué nota le puse a la primera serie, pero esta es un CIETE tranquilamente.
Eso, que justo arriba puse la reseña de la primera, era fácil el título entonces.
@poshol na, va a haber nueva temporada de "Justified" en Disney, ambientada en Detroit, creo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
poshol na escribió: ↑27 Jul 2023 14:04
Pues estáis de enhorabuena los amantes del western, porque tras ¿ocho? años, hay nueva temporada de "Justified".
No me lees.
Mclaud escribió: ↑27 Jul 2023 14:33
Lleva tres capitulos y es una cosiña muy menor, adaptando una historia de Elmore en Detroid en la que no salia Rylan.
Eso si: Quedate con el que te quiera como las camisas de cuadros y los sombreros quieren a Timothy Olyphant. Que hombre, que estilo, que porte.
Menos escribir masturbatoriamente y mas leer con atencion a los demas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió: ↑03 Sep 2023 10:39
Menos escribir masturbatoriamente y mas leer con atencion a los demas.
Yo asumo que no me leéis, y por lo tanto no me siento obligado a leer todo lo que escribís. De hecho, cuando veo que alguien leyó algo que escribí hace tiempo y se quedó con algún dato, aún me sorprendo.
En este hilo de series sí que suelo leeros, pero esto en concreto se me pasó. Puto.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.