Si en su día eres de los que vibraste con los temazos de Milli Vanilli.
Si te compraste precipitadamente una camiseta de la selección española serigrafiada con el nombre de Johann Mühlegg.
Si tú alzaste el puño con indignación tras conocer que Calderón intentó un pucherazo, que Jesús Gil se adueñó del Atlético de Madrid ilícitamente, que Contador zampaba filetones hipervitaminados, que Eufemiano Fuentes fue uno de los partícipes en parte de las páginas más gloriosas del deporte moderno de este país... este es tu hijo, hermane.
Aquí se puede hablar de cualquier deporte y de cualquier caso noticioso.
Como no puede ser de otra manera en las fechas en las que estamos, yo abro fuego con Los informes que enviaba la empresa de Negreira al Barcelona:
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-6995743/
En mi experta opinión, están tan, tan bien hechos, que por supuesto valen los millones de euros que el Barça pagó. Llegan casi al NIVELÓN de un chaval aplicado de 3º de la ESO.
Fantasía.
En otro post podemos elucubrar el hecho de que un medio como Libertad Digital haya tenido acceso a este tipo de material (creo que incautado de la casa de un directivo del Barcelona que falleció hace un tiempo y que estaba siendo investigado por otras corruptelas).
Seguiremos informando.