Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.
Al follaardillas le han suspendido la cuenta de twitter, un habraso sinsero a sus fans.
Ya hay que soltar mierdas y trolas para que te suspendan la cuenta en el twitter actual.
Ya hay que soltar mierdas y trolas para que te suspendan la cuenta en el twitter actual.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues lo que se veía venir:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3725464/
El TAD considera que lo de Rubiales es falta grave (no muy grave), por lo tanto, el CSD no va a poder suspenderlo. Y cuando pasen los 90 días de suspensión de la FIFA, volvería a su puesto como Presidente de la RFEF.
QUE SIGA LA FI FI FIESTA!!!
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3725464/
El TAD considera que lo de Rubiales es falta grave (no muy grave), por lo tanto, el CSD no va a poder suspenderlo. Y cuando pasen los 90 días de suspensión de la FIFA, volvería a su puesto como Presidente de la RFEF.
QUE SIGA LA FI FI FIESTA!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿y como va lo del delito de agresion sexual?
¿tiene que ser jenny hermoso la que presente la denuncia en comisaria, o sirve con denunciarlo en twitter para que la fiscalia actúe de oficio?
¿tiene que ser jenny hermoso la que presente la denuncia en comisaria, o sirve con denunciarlo en twitter para que la fiscalia actúe de oficio?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hasta donde yo sé, tiene que presentar denuncia al tratarse de un hecho ocurrido en Australia. De hecho la Fiscalía hace unos días ya la animó a presentar denuncia para poder empezar a mover el tema, pero dudo mucho que Jenni se quiera meter en semejante berenjenal.
Esto ya es un tema totalmente político. Que el marrón se lo coman el CSD, el Gobierno, la FIFA y su puta madre.
De momento, el primer movimiento del CSD es pedir una cautelar para poder suspender a Mr Proper:
https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... dente.html
Y creo sinceramente que la FIFA va a amocharlo del todo con una suspensión de muchos años. No descarto que la UEFA se una para también darle lo suyo y no quedar como menos sensible que los primeros en todo esto.
También fantaseo con la posibilidad de que Rubiales, tras los 90 días de suspensión, vuelva a la RFEF para ajustar cuentas con todos los que le han traicionado, y haga como Darth Vader en el final de Rogue One.
Sería precioso.
Esto ya es un tema totalmente político. Que el marrón se lo coman el CSD, el Gobierno, la FIFA y su puta madre.
De momento, el primer movimiento del CSD es pedir una cautelar para poder suspender a Mr Proper:
https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... dente.html
Y creo sinceramente que la FIFA va a amocharlo del todo con una suspensión de muchos años. No descarto que la UEFA se una para también darle lo suyo y no quedar como menos sensible que los primeros en todo esto.
También fantaseo con la posibilidad de que Rubiales, tras los 90 días de suspensión, vuelva a la RFEF para ajustar cuentas con todos los que le han traicionado, y haga como Darth Vader en el final de Rogue One.
Sería precioso.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Iceta, en la comparecencia de ahora, básicamente acaba de decir a la Federación que, o se cargan a Rubiales de una puta vez, o se les cae el pelo.
Me gusta cuando se pone violento.
Me gusta cuando se pone violento.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema

COMUNICADO DE RUBIALES
no voy a dimitiiirrrr
¡No me digas!
- CacaDeLuxe
- Ulema
han puesto a morata a leer un comunicado jajaxdxd
- M. Corleone
- Ulema
¿Acabó la EGB? Porque el tipo apenas sabe leer...
Como comunicado es un poco meh, yo creo que se nota que es mas una imposición externa que algo realmente consensuado entre ellos, aunque comprendo que en un grupo así será demasiado diverso como para ponerse de acuerdo en algo mas que lo que han soltado. Total que se resume en:
*nos parece bien que las chicas hayan ganado
*nos parece mal que Rubiales haya hecho eso (aunque no pedimos nada por ello)
*No nos preguntéis mas por el tema.
*nos parece bien que las chicas hayan ganado
*nos parece mal que Rubiales haya hecho eso (aunque no pedimos nada por ello)
*No nos preguntéis mas por el tema.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011