Arafat, Penetreitor y demás Cordobeses...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
NORNA
ayatolesah

Arafat, Penetreitor y demás Cordobeses...

Mensaje por NORNA »

¿Quienes son estos? Información quiero. ¡Necesito saber quienes son mis nuevos héroes durante esta semana!*
Me refiero a los dos de la derecha, los de gafas. Solo se que son de Córdoba y que se presentaron al casting OT con resultados brutales y que ayer en Crónicas todavía no me queda claro quién se reía de quién si Sardá de ellos o ellos de Sardá.
Imagen

Por si alguien quiere verlos en vivo y en directo: http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_558.htm

* ...y no me creo que no los conozcais.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Que hable el moro

que de esto tiene primicia en video

y video doméstico

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dios.

Re-DIOS.

Los conozco!

He estado al lado de ellos!

Les he grabado en video incluso!

Son los go-gos más famosos de Córdoba (de hecho tengo constancia de que ya habían estado en el Diario de Patricia).

El rubito y el de la coleta hacen performances en las discotecas más famosas de Córdoba, y son totalmente inesperados: inesperados porque nadie sabe que coño pintan allí, ni la gente, ni los dueños del local... solo que hay dos pavos encima de un podium bailando muy raro, y así se pueden echar las horas ellos dos, sin decir nada más.

Son grandes.

Son muy grandes.

Y yo los conocía de antes de que salieran incluso en el diario de Patricia.

A ver si encuentro un video que grabó karhiñote en un garito de aquí del pueblo con los dos fartuscos estos bailando como si estuvieran poseidos.

El moro.

PD: Estoy casi tan emocionado como aquel día en que me crucé a Carlos Grima por la calle.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, para que luego digan que en Cantabria hay endogamia... Esos dos engendros no pueden crearse sino a partir de sucesivas y sucesivas descendencias entre primos.

Te lo digo yo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Joder, para que luego digan que en Cantabria hay endogamia...

Esos son tres mataos.

Pero Felisuco es cántabro.

Felisuco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Ostica, que son mis colegas, yo sabia que llegarian lejos, pero jamas pense que veria a sarda (con minuscula) jaleandolos como haciamos nosotros los fines de semana. Moro tenemos que buscar esos videos de La Toscana.

P.D.:Que hara boris ahora? Recuperara el nombre "Boris" la virilidad que le daba ser nombre de espia ruso?Que va a hacer ahora mecago en tus muertos pumares? De verdad me preocupan, han sido muchos años juntos.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Por cierto moro, deberiamos hacer una guia del freaky en cordoba. Se la podemos vender a la mitad de los programas de la tele, a los pinquis de patricia, al sarda, al tomate al quintero. . . Imaginate a ese Rafalin pidiendole un tabaquito al quintero.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

que cojones, los mejores son el bisbal chungo q canta copla-ligera y rumba-latina y su colega el mecanico, y tb tienes q tener fotos moro

karhonte escribió:Por cierto moro, deberiamos hacer una guia del freaky en cordoba. Se la podemos vender a la mitad de los programas de la tele, a los pinquis de patricia, al sarda, al tomate al quintero. . . Imaginate a ese Rafalin pidiendole un tabaquito al quintero.

*karhonte le da fuegote y tabaquito a rafalin mientras el moro lo despista y uno que llega y le hase la afoto
Imagen*

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Responder