EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon
Mojahedín

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

supongo que por eso, entre otras cosas Polina, te separaste. Lógico y normal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2023 21:09
dunker escribió: 08 Sep 2023 10:20
Doctor Beaker escribió: 07 Sep 2023 16:42 Doscientos mil euros, a ésos sí que les tocó.
Poco me parece si con eso conseguimos salvar vidas de mujeres.
#NOSMATAN
Hombre, Dunker, que en los hogares españoles tenemos un problema con el reparto de las tareas domésticas no creo que sea algo que te caiga de sorpresa. En la mayoría de los hogares la parte tocha de las tareas domésticas se las come la madre, mientras que el padre y los hijos e hijas se tocan el papo a dos manos. Lleva siendo así desde hace más de cien años y ya es hora de intentar cambiarlo. Si una app que ha costado la ínfima cantidad de 200 mil lereles sirve para ello pues bienvenido sea. No sé donde veis ni el problema ni el escándalo.
Ni problema ni escándalo: lo que es una gilipollez. Es como hacer un change.org para impedir todas las guerras y el hambre en el mundo. La vida real no se soluciona con apps, hay que tratar las cosas cara a cara, tienen matices, no son fáciles... en fin, hacer cosas como los adultos.
Polina escribió: 09 Sep 2023 14:59
Mi yo del pasado podría haber demostrado a mi ex que no hacía ni un 2% de lo que hacía yo en casa.
Quieres decir que si llega a estar esta app se hubiera solucionado todo y no sería tu ex, no?

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Sep 2023 09:24Es como hacer un change.org para impedir todas las guerras y el hambre en el mundo.
Demoledor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Estoy bastante de acuerdo de que gastarse esa pasta en hacer una APP que, el que quiera usarla no la necesita y el que no. no la va a usar, para demostrar algo que ya se sabe es una idea bastante digna de sarcastic aplause. Doscientos mil pavos, por una app que se hace cualquier friki agurrido con flutter en una tarde...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Sep 2023 09:32 Estoy bastante de acuerdo de que gastarse esa pasta en hacer una APP que, el que quiera usarla no la necesita y el que no. no la va a usar, para demostrar algo que ya se sabe es una idea bastante digna de sarcastic aplause. Doscientos mil pavos, por una app que se hace cualquier friki agurrido con flutter en una tarde...
Estando yo de acuerdo con la base de esta idea, también te digo que nos podrían sacar los colores a las administraciones públicas una vez a la semana si alguien fiscalizara bien las cuentas de administraciones locales, provinciales y autonómicas y se viera lo fácil que nos gastamos ese importe e importes aún más grandes en cosas auténticamente chorras y prescindibles, y luego rateamos en programas o servicios verdaderamente útiles e importantes.

Vamos, que la gente está llevándose las manos a la cabeza por esta app de 200.000 (repito, con razón), pero yo gestiono cosas que dan risa y que cuestan 340.000 euros cada año. Y eso en un sitio MUY fiscalizado y serio. Qué será en sitios que son un cachondeo (estoy pensando en sitios como la comunidad valenciana, donde cientos de noticias de corrupción pasadas me hacen pensar que la fiscalización del gasto es muy débil o directamente un cachondeo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 10:15
Ruttiger escribió: 11 Sep 2023 09:32 Estoy bastante de acuerdo de que gastarse esa pasta en hacer una APP que, el que quiera usarla no la necesita y el que no. no la va a usar, para demostrar algo que ya se sabe es una idea bastante digna de sarcastic aplause. Doscientos mil pavos, por una app que se hace cualquier friki agurrido con flutter en una tarde...
Estando yo de acuerdo con la base de esta idea, también te digo que nos podrían sacar los colores a las administraciones públicas una vez a la semana si alguien fiscalizara bien las cuentas de administraciones locales, provinciales y autonómicas y se viera lo fácil que nos gastamos ese importe e importes aún más grandes en cosas auténticamente chorras y prescindibles, y luego rateamos en programas o servicios verdaderamente útiles e importantes.

Vamos, que la gente está llevándose las manos a la cabeza por esta app de 200.000 (repito, con razón), pero yo gestiono cosas que dan risa y que cuestan 340.000 euros cada año. Y eso en un sitio MUY fiscalizado y serio. Qué será en sitios que son un cachondeo (estoy pensando en sitios como la comunidad valenciana, donde cientos de noticias de corrupción pasadas me hacen pensar que la fiscalización del gasto es muy débil o directamente un cachondeo).
También me llevo las manos a la cabeza (no literalmente que gasto almendra XXL y mis codos son ridículamente pequeños) con otros gastos absurdos, pero como estábamos hablando de éste en concreto no vi muy pertinente sacar a colación todos los que me indignan porque son muchos y el post me hubiese quedado innecesariamente largo (como si eso alguna vez me hubiese detenido en mi afán turrefactor).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 11 Sep 2023 09:24 ... en fin, hacer cosas como los adultos.
Mi yo del pasado podría haber demostrado a mi ex que no hacía ni un 2% de lo que hacía yo en casa.
Quieres decir que si llega a estar esta app se hubiera solucionado todo y no sería tu ex, no?

(marlo)
Seguiría siendo mi ex por múltiples motivos, pero cuando una de las partes trata de comportarse como un adulto y la otra no es capaz, quizá una app que le hubiese enseñado la realidad que él negaba desde su infantilidad, habría sido medianamente útil.
Y como el mío estoy segura de que hay miles de casos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Sep 2023 10:25
M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 10:15

También me llevo las manos a la cabeza (no literalmente que gasto almendra XXL y mis codos son ridículamente pequeños) con otros gastos absurdos, pero como estábamos hablando de éste en concreto no vi muy pertinente sacar a colación todos los que me indignan porque son muchos y el post me hubiese quedado innecesariamente largo (como si eso alguna vez me hubiese detenido en mi afán turrefactor).
No me refería a ti cuando hacía ver el inmenso foco que se ha puesto en este tema de la app y el nulo foco que se pone sobre otras cosas (el velero de millón y medio de euros para el Rey, por ejemplo), sino a los medios de comunicación en general y a los medios y redes de derechas en particular. Ya lo sabes.

Como ejemplo de las chorradas más chorras jamás vistas en el gasto público, aún recuerdo cuando, en lo más alto de la burbuja inmobiliaria (en 2006), cuando el precio desorbitado de la vivienda hacía imposible (como ahora) que la juventú se emancipara, el gobierno de Zapatero decidió sacar KeliFinder.com:
KeliFinder.com fue una iniciativa del Consejo de la Juventud de España, financiada por el Ministerio de la Vivienda siendo ministra María Antonia Trujillo.

El objetivo de esta iniciativa fue proporcionar a los jóvenes españoles en un único portal la información relacionada con vivienda que generaban los ayuntamientos, comunidades autónomas y el Estado: planes, ayudas, convocatorias, futuras viviendas, legislación, direcciones útiles, páginas web, etc. Según cifras oficiales costó 140.000 euros, más los gastos de la campaña publicitaria, que incluía el reparto gratuito de 10 000 pares de zapatillas.1​ Otras fuentes cifraron el gasto total de la campaña en 400.000 euros.2​ Permaneció en línea desde mayo de 2006 hasta octubre de 2007 y a partir de entonces fue sustituido por ayudasviviendajoven.es, que recogía el testigo de la iniciativa anterior, manteniendo todos sus contenidos pero con un nuevo diseño y nuevos servicios para sus usuarios, sin embargo este último sitio también ha dejado de funcionar.
Lo de las zapatillas (¡para patearse las calles buscando piso!) fue la guinda del asunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Fue INSULTANTE.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 11 Sep 2023 09:24
Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2023 21:09
dunker escribió: 08 Sep 2023 10:20

Poco me parece si con eso conseguimos salvar vidas de mujeres.
#NOSMATAN
Hombre, Dunker, que en los hogares españoles tenemos un problema con el reparto de las tareas domésticas no creo que sea algo que te caiga de sorpresa. En la mayoría de los hogares la parte tocha de las tareas domésticas se las come la madre, mientras que el padre y los hijos e hijas se tocan el papo a dos manos. Lleva siendo así desde hace más de cien años y ya es hora de intentar cambiarlo. Si una app que ha costado la ínfima cantidad de 200 mil lereles sirve para ello pues bienvenido sea. No sé donde veis ni el problema ni el escándalo.
Ni problema ni escándalo: lo que es una gilipollez. Es como hacer un change.org para impedir todas las guerras y el hambre en el mundo. La vida real no se soluciona con apps, hay que tratar las cosas cara a cara, tienen matices, no son fáciles... en fin, hacer cosas como los adultos.

(marlo)
Ni tú ni yo tenemos idea de si es o no un gilipollez porque ninguno de los dos nos dedicamos a analizar las campañas/herramientas que tienen impacto en la sociedad para hacerle cambiar hábitos adquiridos y persistentes, por lo tanto simplemente estás hablando, como casi siempre, desde la barra del bar. Sin conocimientos, sin datos y sin profesionalidad alguna, como siempre haces. Pones un ejemplo chabacano y ahí te quedas, dándote golpes de pecho por tu ocurrencia. Yo no sé si funcionará o no pero deduzco que las personas que han sacado esta herramienta han estudiado antes su impacto y han llegado a la conclusión de que va a funcionar y, por lo tanto, antes de salir engorilado a golpearme el pecho prefiero esperarme a ver que tal funciona. Un gasto de 200000 euros me parece ridículo si la campaña funciona, totalmente ridículo, los presupuestos generales del estado de este año ascienden a 485.986 millones de euros, así que la cantidad destinada a dicha app es ínfima. Si logra funcionar, estará absolutamente bien gastada. Más le vamos a pagar al año al Urdanga para que no fastidie a la Cristinita y, sobre eso, no te he oído quejarte. Sobre eso y sobre mil cosas más, tus quejas siempre van destinadas a lo mismo.

Sobre campañas infantiles ridículas y estúpidas que funcionan tenemos ya en España varios ejemplos. Sirva recordar los anuncios de dibujicos animados en los que salía un pececillo repitiendo machaconamente una cancioncilla con el lema "pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer". Seguro que cuando salió, en los ochenta, un montón de engorilados como tú salieron a decir que era infantil, ridícula y estúpida y que si lo que querían hacer era evitar la captura de alevines debían poner inspectores en todas las lonjas que se hincharan a multar y no gastar el dinero en cancioncillas de dibujos animados. Pues mira, fue una de las campañas más exitosas y sirvió para concienciar a la población de que no debía comprar pescado alevín. De hecho el término "pezqueñin" y la imagen de un pez con chupete forman parte ya de la cultura española y todo el mundo sabe lo que significan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Estando de acuerdo en general contigo, matizo que...
Dolordebarriga escribió: 11 Sep 2023 12:00deduzco que las personas que han sacado esta herramienta han estudiado antes su impacto y han llegado a la conclusión de que va a funcionar
Primero, que analizar el impacto real de campañas de concienciación en la ciudadanía es muy complicado (una cosa es que la campaña llegue y se conozca, y otra medir el efecto real a largo plazo), por lo que las campañas de sensibilización muchas veces (no solo en este tema) se centran en el "gota a gota, el mensaje va calando" (y poco más).

Y segundo: ¿Pero tú conoces las administraciones públicas?

A veces sacamos una campaña porque "Hay un dinero, se acaba el año, y hay que gastarlo". Otras veces sacamos campañas absurdas, sin revisión de nadie que sepa algo del tema, más allá de que a una agencia de publicidad se le ha ocurrido ofrecernos un producto, lo ha visto un técnico (o dos), le ha parecido bien, y el político lo ha aprobado también. Casos de campañas ejecutadas y que, una vez en la calle, se ve que son un despropósito, hay miles.

Pero vamos, que tengo claro que si esta app se llega a sacar para gestionar las revisiones de la caldera de gas, por ese mismo importe, nadie habría dicho nada, porque lo interesa es atacar al feminismo y las mujereh.

Responder