EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
POR SUPUESTO!
Yo también le amo con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.
Yo también le amo con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dunker propone que igual es mejor emplear palabras diferentes cuando te rompen un pómulo con un bate de beísbol y cuando te llaman gilipollas por la calle.
Volvemos a lo de siempre. Si todo es agresión, nada lo es. Si lo llamas a todo del mismo modo, parece todo de la misma gravedad (teniendo en cuenta la tendencia a quedarse en el titular). Para mí es uno de los errores de la ley Prenda, lo de quitar abuso sexual y que todo sea agresión.
No es lo mismo asesinato que homicidio, pero sí es agresión igual que te toquen el culo con un dedo y que practiquen sin consentimiento el medievo en el tuyo ano.
Ya no sé cómo explicarlo mejor. A pesar de mis opiniones según vosotros reaccionarias, os sigo hamando.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta es una frase hecha que... no.
Agresión es agresión, y el abanico puede ser muy amplio, pero en ningún caso abarcará TODO. Agredir es agredir, y en la pena del juez estará el nivel de castigo proporcional según las secuelas demostrables que deje en la víctima. Un Rubipiquito, será condenable con x meses de cárcel, que en caso de no existir antecedentes, se conmutará con una multa o whatever (ojalá servicios sociales en un centro de menores de sexo femenino). Una agresión con bate de beisbol que deje tetrapléjico al afectado, pues tendrá su pena correspondiente.
Pero ambos casos son agresiones. Y está perfect que así sea, en mi opinión.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
También es robo igualmente, te saquen una navaja para quitarte cinco euros o para quitarte 5000.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Como "fascismo", que solo gusta si se lo llamas a un fascista italiano con carnet, pero no se le puede llamar fascista a Abascal y Buxadé, que oye, "si todo es fascismo nada lo es". De repente, la derecha esta muy preocupada por las palabras.CacaDeLuxe escribió: ↑13 Sep 2023 12:15es la neolengua de la izquierda, asi consiguen manipular y dirigir a la sociedad.
concienciar.
agresion es un abanico muy amplio, como violacion y como terrorismo. y te la van a meter con embudo.
Y la palabra "beso" puede ir desde el que da una madre a su bebé recién nacido al de compromiso de un nieto a su abuelo por haberle hecho un regalo, al de un mafioso a su hermano sentenciándole a muerte, al de un sumiso metiendo su lengua en el ano de su amo, al de dos amantes después de un polvazo.dunker escribió: ↑13 Sep 2023 11:17Dunker propone que igual es mejor emplear palabras diferentes cuando te rompen un pómulo con un bate de beísbol y cuando te llaman gilipollas por la calle.
Volvemos a lo de siempre. Si todo es agresión, nada lo es. Si lo llamas a todo del mismo modo, parece todo de la misma gravedad (teniendo en cuenta la tendencia a quedarse en el titular). Para mí es uno de los errores de la ley Prenda, lo de quitar abuso sexual y que todo sea agresión.
No es lo mismo asesinato que homicidio, pero sí es agresión igual que te toquen el culo con un dedo y que practiquen sin consentimiento el medievo en el tuyo ano.
Ya no sé cómo explicarlo mejor. A pesar de mis opiniones según vosotros reaccionarias, os sigo hamando.
La palabra beso vale para todas las situaciones y mira, no significan lo mismo.
Todos han sido besos como todas las agresiones son agresiones cuando una persona ha sido agredida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Correcto. Mira, buen ejemplo Lo importante es que saquen la navaja, no la cantidad que tengas en ese momento. En este caso es un robo.
Pero si te sisan la cartera sin que te des cuenta es diferente: es un hurto.
Aunque sí, coloquialmente nos referimos a ambas como robo pero no es lo mismo legalmente.
Última edición por dunker el 13 Sep 2023 12:42, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.