Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

Yo lo conocía de primeras por ser jurado de Xfactor creo que era, o uno de esos, creo que se repartía el papel de juez malote con Simon cowell. Después he visto de vez en cuando alguna cosa de entrevistas suyas, te salta un video en plan "PIERS MORGAN DESTROZA A FEMINISTAS UHAU".

Creo que una descripción muy buena del tío se la escuché ayer a uno que trabaja en Manchester (no estoy de acuerdo con la simplificación que le oí, no se por qué, al no se que Bop en la SER, de que era el Inda ingles. Inda es plenamente subnormal, este tiene neuronas detrás), era algo así como: "para que veas como es el personaje, el ultimo día de la mujer trabajadora, sobre las 8 de la tarde, puso un tweet que decía "Ya habéis tenido vuestro día, ahora a casa a fregar""

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y ojo que hoy hay entrevista con el paquistaní ALPISTE xd

Rubiales está muertísimo mediáticamente

un piquito?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estaba cantadísimo que Rubi iba a morir soltando toda la mierda posible:

https://as.com/futbol/mas_futbol/rubial ... enderse-n/

Sin haber dado el nombre, casi todo el mundo que está tratando la noticia, está entendiendo que la persona que escribió ese mensaje es la actual seleccionadora femenina, la que era la segunda de Jorge Vilda. Una mujer sin apenas experiencia entrenando, que tiene muy buenas referencias profesionales en lo suyo, eso sí, pero que ha entrado en el puesto con el aroma dudoso de ser la mano derecha del objeto de rechazo de la mayoría de las jugadoras de la selección, y por el que se montó un buen pollo cuando renunciaron a ser seleccionables hace un año más o menos.

Menuda ratilla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagino que este sigue siendo el sitio adecuado para poner esto:

Las jugadoras de la selección española continúan sin querer volver.

https://as.com/futbol/femenino/cisma-en ... a-final-n/

Por lo que he escuchado, el motivo principal es que hay como mínimo una persona de la plena confianza de Rubiales, en el centro organizativo de la RFEF: Andreu Camps, mano derecha de Putocalvo y que por ejemplo fue quien envió el escrito a la UEFA mediante el cual advertía de injerencias del Gobierno de España en toda esta movida (hecho que podría propiciar que el organismo europeo sancionase gravemente a los clubes españoles).

En fin, que se supone que mientras este personaje siga en su cargo, las jugadoras no van a volver. Y de momento son las 23 ganadoras del Mundial, nada menos.
Dunkis dijo:

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Han estado rapidos los parquesvr

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Por qué les dan tanto miedo nuestros huevos?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues se han tomado en serio lo del solo sí es sí:

A ver ahora a quién le tiembla el pulso: a ellas, si van, o a la federación, si no las sanciona si no van.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está la cosa tensa.

La FEF, vía seleccionadora, ha convocado a las jugadoras parece ser que de manera unilateral. Ahora el balón (o patata caliente más bien), está en el tejado de ellas. Si se niegan a ir, una vez habiendo sido publicado el mandato, se pueden enfrentar a sanciones bastante, bastante heavis (económicas y deportivas).

Francos (que es muy tonto, no sé si os lo había dicho), ya ha dicho que si no van, "la ley es la ley":

https://as.com/futbol/femenino/victor-f ... la-pena-n/
“Estamos cerradamente a favor de las jugadoras de la Selección. Yo este martes llamaré a primera hora y vamos a hablar con ellas. El Gobierno tiene la obligación de hacerlo. No todo vale. Nosotros tenemos la obligación de dar la cara e intentar resolver un problema. Voy a intentarlo, ya se lo digo a todo el mundo”.

Y para rematar el sainete, Jennifer Hermoso se ha tomado a mal no ser convocada para los próximos partidos y ha escrito un comunicado ciscándose en la seleccionadora entre otros:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45b9.html

Está la cosa calentita, y el partido es este fin de semana, creo. (payachu)
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cada vez hay más material para Libretas Vangalenses.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Nunca he entendido lo que estar obligado a jugar con la selección.

Por otro lado, también puedes decir: "Qué ilusión que me hayas convocado, pero tengo dolor de espalda, no puedo jugar". Y si no cuela porque el médico de la federación dice que estás perfectamente, le dices al seleccionador: "Tú mismo, ya sabes que estoy aquí porque no puedo no venir, pero si me pones sobre el campo voy a jugar tan mal como pueda o, al minuto y medio de partido, fingiré lesión y tendrás que hacer un cambio".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder