Me lo apunto.Ruttiger escribió: ↑29 Ago 2023 12:56 ¿Sabíais que, según la RAE, algunas palabras son OBLIGATORIAS?
M. Corleone escribió: ↑18 Jul 2018 12:51No sabía qué era eso de la prosopagnosia, pero me lo apunto,M. Corleone escribió: ↑05 May 2020 10:39Prosopagnosia.Perro De Lobo escribió: ↑04 May 2020 23:54 Y como tengo afasia facial (me acabo de inventar la patología) no fuí capaz de identificar a los actores.M. Corleone escribió: ↑10 Ago 2021 20:08 Ni con esas gafas se parece una mierda al prota. Déjalo, tu prosopagnosia es muy grave.M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2023 12:00 Si sufres prosopagnosia, pues sí, se parecen. Si no, pues no.M. Corleone escribió: ↑27 Ene 2023 12:13 Yo no tengo prosopagnosia. Soy capaz de distinguir a Anna Torv de esta chica, de Florence PughM. Corleone escribió: ↑29 Ago 2023 12:47 ¿Quieres decir que no te diste cuenta de que era Candela Peña? ¿Prosopagnosia aguda?
EJH del pHorochat de terra
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
- M. Corleone
- Ulema
¡¡A Dani Alves, joder!! @Ruttiger se parece, de cara, a Dani Alves.
Llevo meses pensando que se parecía a alguien famoso, y no acertaba a ver a quién.
Llevo meses pensando que se parecía a alguien famoso, y no acertaba a ver a quién.
Mira, hago colección de dobles, tengo una cara así tan mediocre y común que hace que constantemente la gente me mande fotos de otra gente a la que, según ellos, me parezco. Y voy recopilando las más graciosas.
También hay una colección de famosos a los que en un momento u otro les han encontrado parecido conmigo:
- Matt Damon
- Alberto Chicote
- James Hetfield
- Boris Yeltsin
- Bill Clinton
- Travis Fimmel (fleepah)
Añado Dani Alves a la lista aunque no te lo compro nada en absoluto, me parezco en el blanco del uyate.
También hay una colección de famosos a los que en un momento u otro les han encontrado parecido conmigo:
- Matt Damon
- Alberto Chicote
- James Hetfield
- Boris Yeltsin
- Bill Clinton
Añado Dani Alves a la lista aunque no te lo compro nada en absoluto, me parezco en el blanco del uyate.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Da para definición de Mambrino. Belísimo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
No tienen ni idea. Dani Alves, te lo digo yo, nada de rubitos lejía.Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2023 08:00 Mira, hago colección de dobles, tengo una cara así tan mediocre y común que hace que constantemente la gente me mande fotos de otra gente a la que, según ellos, me parezco. Y voy recopilando las más graciosas.
- Matt Damon
- Alberto Chicote
- James Hetfield
- Boris Yeltsin
- Bill Clinton
Entre los dos primeros y Dani Alves hay como un parecido, como rasgos comunes, pero el resto no se parecen en nada entre sí.Ruttiger escribió: ↑01 Sep 2023 08:00 Mira, hago colección de dobles, tengo una cara así tan mediocre y común que hace que constantemente la gente me mande fotos de otra gente a la que, según ellos, me parezco. Y voy recopilando las más graciosas.
- Matt Damon
- Alberto Chicote
- James Hetfield
- Boris Yeltsin
- Bill Clinton
Debes tener como una cara como enmedio de todos, lo cual no está para nada mal.
Necesito foto de Rutti tomando mate:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
-Doctor, doctor, me duele la entrada del ano...
-Me parece que mientras lo siga llamando "entrada"...
-Me parece que mientras lo siga llamando "entrada"...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo anoche me mandaron uno de similar temática:
-Doctor, doctor, creo que me ha salido un grano en el culo.
-Si quiere, se lo reviento.
-Por favor, pero cuidado con el grano.
El futuro del PH era escribir chistes.
-Doctor, doctor, creo que me ha salido un grano en el culo.
-Si quiere, se lo reviento.
-Por favor, pero cuidado con el grano.
El futuro del PH era escribir chistes.
Dunkis dijo: