La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Yongasoo
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2023 08:12 Tengo una duda a ver si los Argentinos del phoro sois capaces de resolvérmela. ¿El KKs por qué sabe tanto de vuestro país? Bueno, sabe... Por qué cree que sabe, me refiero.
Y no sería mejor que te lo conteste él mismo?

Creo que ta lo ha dicho alguna vez, que parece que en forocoches se habla bastante de acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2023 08:12 Tengo una duda a ver si los Argentinos del phoro sois capaces de resolvérmela. ¿El KKs por qué sabe tanto de vuestro país? Bueno, sabe... Por qué cree que sabe, me refiero.
Creo que habla de Argentina porque si hablara de Burundi hablaría solo, en cambio acá cometo el error de contestarle. Después está esto:
Screenshot_20230920-090255.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 20 Sep 2023 14:00

Creo que ta lo ha dicho alguna vez, que parece que en forocoches se habla bastante de acá.
no, en forocoches no mucho la verdad
pero medio mundo tiene los ojos puestos en argentina, y yo ahí estoy tambien, siguiendo su actualidad politica desde hace unos años. la entrevista de milei de hace unos dias ha sido la mas vista de twitter, 400M, por poner un ejemplo.

pero a ciertos izquierdolos sectarios les molesta que no se les de la razon, por eso atacan. alguno se cree que por comentar es porque me creo que se mucho, pero si, mucho mas que el forero medio ya digo yo que si, y me da suficiente para replicar los ataques del forero beaker a la oposicion y su defensa al gobierno

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es que hablar con Kks no suele funcionarme demasiado bien, siempre acabo perdiendo complejísimas batallas dialécticas que ninguno de los dos entiende.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2023 14:28
Es que hablar con Kks no suele funcionarme demasiado bien, siempre acabo perdiendo complejísimas batallas dialécticas que ninguno de los dos entiende.
Yo me ofrezco como mediador internacional. Soy experto tanto en Kakología Avanzada como en Rutterpolisemia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 20 Sep 2023 14:06 Creo que habla de Argentina porque si hablara de Burundi hablaría solo, en cambio acá cometo el error de contestarle. Después está esto:
Screenshot_20230920-090255.png
espera que no he terminado

CacaDeLuxe escribió: 20 Sep 2023 01:21
CacaDeLuxe escribió: 14 Sep 2023 00:55
Doctor Beaker escribió: 13 Sep 2023 23:06 Sigue la diversión:
los Ks estan vendiendo como éxito para los trabajadores bajar impuestos a las gananciasxd
Spoiler: mostrar
Imagen

massa a la desesperada, promesa mentirola preelectoral, para atraer electorado liberal, que el barco se le hunde.
y massa ciertamente dejando a todos en fuera de juegoxd
la gente se habrá reído de él diciéndole ¡pero si eres ministro de economiA, panqueque! haberlo hecho ya jajaxd

y de los libertarios solo han sacado esto? xd

Imagen

tremendo, che

vaya,

pues los libertarios estan aqui a favor de los trabajadores. viva!

que se suma a la bajada del ivaaa xdxd

y ahora al menos ya no incluye a Milei, eh beaker

aunque sea antes de elecciones, está bien que los Ks implanten la idea que bajar impuestos es bueno para el trabajador.
(¿pero los impuestos para educación y sanidad de donde se van a sacar?...vaya por dios.
¿va a bajar impuestos sin bajar gasto publico o va a aumentar el deficit y deuda? ah, que da igual xcd

AFUERAAA

pero milei se ha echado una siesta en el congreso xd

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2023 14:30 Yo me ofrezco como mediador internacional. Soy experto tanto en Kakología Avanzada como en Rutterpolisemia.
es apasionante lo que aporta ruttinger a este hilo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo lo que no entiendo no es tanto su interés en el tema, sino lo visceral de sus opiniones, como si le afectaran en algo personalmente cuando probablemente en su vida ha pisado Argentina. Que quizá me equivoco y toda su familia vive en Belgrano, pero estadísticamente es poco probable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 20 Sep 2023 14:53 Yo lo que no entiendo no es tanto su interés en el tema, sino lo visceral de sus opiniones, como si le afectaran en algo personalmente cuando probablemente en su vida ha pisado Argentina. Que quizá me equivoco y toda su familia vive en Belgrano, pero estadísticamente es poco probable.
¿visceral?
yo posteo normal, y los demas visceralmente contestan.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Sep 2023 14:53 Yo lo que no entiendo no es tanto su interés en el tema, sino lo visceral de sus opiniones, como si le afectaran en algo personalmente cuando probablemente en su vida ha pisado Argentina. Que quizá me equivoco y toda su familia vive en Belgrano, pero estadísticamente es poco probable.
Bueno, parece que le interesan los fenómenos de derecha alternativa pseudotrumpista disruptiva emergentes (¡toma ya!), por lo que tiene cierta lógica que cuando sale uno potente se interese por él. Y cuidao, que tiene buen ojo, que cuando Kks se sube al carro luego suben como el semen por el pene.

Algo similar a cuando surgió el zapatismo, que ya me dirás tú lo que se sabía del México indígena en España, y todos los mugremitas nos interesamos por el subcomandante Marcos y blablablá. Y mil ejemplos más.

Vamos, que se interesa por los suyos, y Milei es de los suyos, la nueva política de fachitas locos destroyers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder