Con Podemos me une unas bases ideológicas similares, pero cero simpatías o empatía con sus representantes o cargos públicos. Pero, más allá de esto, no hablaba yo de las formas, sino de los fondos: qué se busca, qué se persigue.CacaDeLuxe escribió: ↑21 Sep 2023 10:03las formas no se diferencian tanto de Podemos.M. Corleone escribió: ↑21 Sep 2023 07:32Locos no están, desde luego, tienen objetivos claros y un plan para llegar a ellos.
Lástima que no me gusten ni sus objetivos, ni su plan, ni sus formas, ni nada de nada.
los fachitas de izquierdas. los tuyos.
Los liberales defienden una escasa o nula intervención del gobierno en la vida pública, de forma que se establezca una meritocracia, y cada cuál tenga una vida acorde a su valía personal, la economía se gobierne sola, etc. Yo no creo en eso. Yo creo en un estado que intervenga MUCHO para compensar las desigualdades y proteger al débil. Vamos, soy totalmente lo contrario a un liberal.
Que oye, encantado, no todo el mundo tiene que pensar como yo, no intento convertir a nadie. Simplemente decía que es lógico que te intereses por nuevos líderes que vayan surgiendo con formas nuevas y que defiendan en lo que tú crees, sean argentinos o sean españoles.