Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2023 13:57
Cristofín escribió: 21 Sep 2023 13:09
poshol na escribió: 21 Sep 2023 12:54 Si la espalda suda y el tejido no lo absorbe, el sudor irá chorreando culo abajo, y te empapará calzoncillo y/o pantalón.
Calzoncillos y pantalón son de la misma marca, por lo que el sudor acaba en mis zapatillas. (onofre)
Como sigas vendiéndonos las bondades de prendas de esas al final te imaginaremos con un charquito en el suelo...
A lo mejor se inventa un calzado con reservorio y una manguera para beberse el líquido
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 21 Sep 2023 15:09
M. Corleone escribió: 21 Sep 2023 13:57
Cristofín escribió: 21 Sep 2023 13:09

Calzoncillos y pantalón son de la misma marca, por lo que el sudor acaba en mis zapatillas. (onofre)
Como sigas vendiéndonos las bondades de prendas de esas al final te imaginaremos con un charquito en el suelo...
A lo mejor se inventa un calzado con reservorio y una manguera para beberse el líquido
Innovación argentina, siempre a la vanguardia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Sep 2023 14:58
M. Corleone escribió: 21 Sep 2023 12:31
Cristofín escribió: 21 Sep 2023 12:01 tú puedes estar empapado y el polo se mantendrá seco.
No se me ocurre sensación más desagradable. Ya puestos, hazte un polo de papel de aluminio. Tampoco se moja.
O film transparente de envolver bocatas, que además deja ver los abdominales.
Con tal de ver carne, pones el selevro a hacer I+D, GUARRA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me refería más a las ganas del interfecto de mostrar carne que de la mía nesecidad de ver carne.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 21 Sep 2023 16:04 Me refería más a las ganas del interfecto de mostrar carne que de la mía nesecidad de ver carne.
Para tu regocijo y mi pena, ya no tiene abdominales. Un año de lesiones, dolores musculares por todas partes, y mi tremenda afición a hacer tartas (me salen cosas muy chulas, a ver si un día abro jilo) han acabado con mi proyección sexual.

¿Hay hilo de tartas y demás mierdas?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 21 Sep 2023 08:09 Homenaje a las rayitas de @Ruttiger, la única prenda de rayas que tengo, un polito de Mango que tiene años y uso poco:

20230921_080652.jpg
Me he abstenido de opinar antes, porque había visto la foto en el móvil y prefería esperar a estar delante de una pantalla de una tamaño decente para apreciar mejor la prenda.

The Horror.
Polo con bolsillo: hez.
Botón en el bolsillo del polo: triple hez.

Devuélvela al cajón del cual nunca debió salir o, mejor, súbela a Wallapop por 10 euros, que gente con mal gusto siempre habrá que se lo quiera quedar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 21 Sep 2023 17:15
Polina escribió: 21 Sep 2023 16:04 Me refería más a las ganas del interfecto de mostrar carne que de la mía nesecidad de ver carne.
Para tu regocijo y mi pena, ya no tiene abdominales. Un año de lesiones, dolores musculares por todas partes, y mi tremenda afición a hacer tartas (me salen cosas muy chulas, a ver si un día abro jilo) han acabado con mi proyección sexual.

Yo venía pisándote los talones en temas abdominariles pero este año tuve la cirugía y unos temitas familiares que me tuvieron alejado del gym me hicieron retroceder bastante.

Y viendo que ayer me volví a joder la espalda haciendo peso muerto (y se ve que fue de las gordas porque sigo con dolor intenso cuando me muevo), parece que voy a seguir sin comerte terreno.

🥲

En tema de tartas, a mi me encantan, con mi mujera solemos ir a una cafetería que tienen unas TREMENDAS. Y rolls de canela. Tienen unos rolls de canela con una crema por encima que parece tiramisú y están buenísimos.

Aunque cuando me operaron y no podía comer una mierda, la doctora me dijo que pasado el tiempo recomendado, podía comer tartas (que nosotros conocemos como tortas) pero que no fueran las compradas, porque tienen mucha grasa, que hiciera las de cajita.

Y por casa nos volvimos adictos. Ahora hacemos la torta de cajita, rellena de mousse de sobrecito y en la masa, antes de meterla al horno, le metemos arándanos bañados en chocolate (cuando consigo, si no le ponemos pasas de uva con chocolate o maní con chocolate).

Y ha vuelto el dolor de la cintura, así que ahora me voy a tomar un ibuprofeno con chocolate.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 24 Sep 2023 13:47

Yo venía pisándote los talones en temas abdominariles pero este año tuve la cirugía y unos temitas familiares que me tuvieron alejado del gym me hicieron retroceder bastante.

Y viendo que ayer me volví a joder la espalda haciendo peso muerto (y se ve que fue de las gordas porque sigo con dolor intenso cuando me muevo), parece que voy a seguir sin comerte terreno.

🥲

En tema de tartas, a mi me encantan, con mi mujera solemos ir a una cafetería que tienen unas TREMENDAS. Y rolls de canela. Tienen unos rolls de canela con una crema por encima que parece tiramisú y están buenísimos.

Aunque cuando me operaron y no podía comer una mierda, la doctora me dijo que pasado el tiempo recomendado, podía comer tartas (que nosotros conocemos como tortas) pero que no fueran las compradas, porque tienen mucha grasa, que hiciera las de cajita.

Y por casa nos volvimos adictos. Ahora hacemos la torta de cajita, rellena de mousse de sobrecito y en la masa, antes de meterla al horno, le metemos arándanos bañados en chocolate (cuando consigo, si no le ponemos pasas de uva con chocolate o maní con chocolate).

Y ha vuelto el dolor de la cintura, así que ahora me voy a tomar un ibuprofeno con chocolate.
Y encima eres calvorota. Cuando Dios castiga, castiga dos veces.

Compartimos pasión desbordada por el dulce, y aprovecho para decirte que los rollos de canela me salen muy muy ricos (me enseñó la hamiga y ahora tengo que hacerlos cada dos semanas).

Mucho cuidado con la espalda, el peso muerto es muy traidor y más te vale dominar la técnica o reducir peso. Yo no lo hago, tuve varios sustos y me rendí. Justo ahora me estoy recuperando de tres semanas de dolores muy fuertes, llevo tiempo drogándome a pastillas para ir tirando. Afortunadamente, desde ayer me siento bastante mejor. Y menos mal, en un par de días tengo que subir a un avión y con este dolor no me veía cuatro horas sentado.

A la vuelta del viaje toca resonancia.
Última edición por Cristofín el 24 Sep 2023 16:11, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 24 Sep 2023 15:52
Yongasoo escribió: 24 Sep 2023 13:47

🥲

Y encima eres calvorota. Cuando Dios castiga, castiga dos veces.

Compartimos pasión desbordada por el dulce, y aprovecho para decirte que los rollos de canela me salen muy muy ricos (me enseñó la hamiga y ahora tengo que hacerlos cada dos semanas).

Mucho cuidado con la espalda, el peso muerto es muy traidor y más te vale dominar la técnica o reducir peso. Yo no lo hago, tuve varios sustos y me rendí. Justo ahora me estoy recuperando de tres semanas de dolores muy fuertes, llevo tiempo drogándome a pastillas para ir tirando. Afortunadamente, desde ayer me siento bastante mejor. Y menos mal, en un par de días tengo que subir a un avión y con este dolor no me veía cuatro horas sentado.

A la vuelta del viaje toca resonancia magnética.
Brother in pain.

Sí, lo del peso muerto lo sé, precisamente porque tengo una hernia de disco. Pero hace años que lo vengo haciendo, con cuidado, sin pasarme con el peso y sin problema.

El tema es que tras una serie de eventos desafortunados estuve casi dos meses fuera del gym y justo volví la semana pasada. Bajé todos los pesos de la rutina y la hice sin problemas (aparte de los DOMs en las piernas, a los que soy particularmente suceptible), pero se ve que en el peso muerto me confié y justo al acabar la última serie sentí el tirón.

Yo también los voy a sacar de la rutina, los reemplazaré con algunos ejercicios más amables.

Por más que te sientas mejor, intenta pararte cada tanto, porque 4 horitas en un asiento de avión te joden estando sano y si encima venís medio delicado es pedir a gritos que vuelva el dolor.

Y hablando de pedir a gritos, voy a tener que pedirte la receta de los rolls, que probablemente no los haga pero TAL VEZ.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder