EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 23 Sep 2023 13:13
Polina escribió: 23 Sep 2023 12:49 Soto Ivars dice "con estas palabras sencillas no solo les arrebataba a quienes viven del dolor ajeno el derecho a considerarse víctimas aunque no les haya pasado nada"
Meeeeec! Error!
No conozco a ninguna mujer a la que no le haya pasado "algo".
Quizá el error esté en considerar que esos "algos" son una chorrada porque ellos no le dan importancia.
Pero la realidad es que a todas nos han violentado de una u otra manera en algún momento en mayor o menor medida por motivos sexuales y no dejamos de ver que sigue pasando y que se nos niega el derecho a quejarnos por ello.
los hombres sufren mucha mas violencia que las mujeres.
a quien se niega el derecho a quejarse es a los hombres. ni si quiera se reconoce muchas de las violencias que sufren en muchos casos.
nadie os niega el derecho a quejaros, que es el tema estrella desde hace años, con un ministerio dedicado a la mujer dando la turra a cada agresion que le pase a un mujer y que pueda ser politizado.
He puesto en grandecito una frase que quizá te aclare todo de una puta vez.
La violencia a la que están expuestos los hombres no la niega nadie, pero es una realidad que no es por motivos sexuales y que es ejercida por otros hombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 23 Sep 2023 13:35 He puesto en grandecito una frase que quizá te aclare todo de una puta vez.
La violencia a la que están expuestos los hombres no la niega nadie, pero es una realidad que no es por motivos sexuales y que es ejercida por otros hombres.
no toda la violencia que sufre la mujer es por motivos sexuales, y el feminismo no se queja solo por la violencia sexual.

la violencia a los hombres no solo se niega, sino que muchas veces se ridiculiza, y tampoco parece importar tanto (las vidas de las mujeres importa mucho mas, abren telediarios y twitter) y no solo es ejercida por otros hombres sino tambien por mujeres (lo ves como si se niega?)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Sep 2023 13:28
M. Corleone escribió: 23 Sep 2023 13:25 ¡Funciona con El Correo!

¡Gracias!
es la vida.

leí en su dia como funcionaba, pero ya no me acuerdo (pero creo que no es teniendo ellos usuario, ni tampoco los usuarios mandando articulos. hay paginas así, pero esta creo que hace otra cosa)
pero los 12ft y similares lo hacen sacando la informacion de lo que google escanea
Yo uso mucho 12ft pero no podía con la web de El Correo, lo que me jodía mucho, y esta rula.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 23 Sep 2023 13:41
Polina escribió: 23 Sep 2023 13:35 He puesto en grandecito una frase que quizá te aclare todo de una puta vez.
no toda la violencia que sufre la mujer es por motivos sexuales, y el feminismo no se queja solo por la violencia sexual.

la violencia a los hombres no solo se niega, sino que muchas veces se ridiculiza, y tampoco parece importar tanto (las vidas de las mujeres importa mucho mas, abren telediarios y twitter) y no solo es ejercida por otros hombres sino tambien por mujeres (lo ves como si se niega?)
1. La violencia ejercida contra las mujeres es básicamente sexual. Cuando se emplea el término sexual no sólo se refiere al sexo como acto sino al sexo como definición.
Por eso hay quien no ve lo de Jenni Hermoso como una agresión sexual porque "sólo es un pico, no le ha metido la mano en las bragas, qué exageradas sois". Pero la pregunta es: habría hecho Rubiales lo mismo con alguien de su mismo sexo? Pues no, no lo ha hecho jamás y la primera vez que lo ha hecho ha sido con una mujer. Y aquí entra la palabra sexo y lo que define el sexo.
La violencia que se ejerce contra las mujeres es un su abrumadora mayoría, debida a su sexo. Por forzar situaciones no consentidas buscando sexo o por ser la mujer, pertenencia, subordinada, arpía, a la que un hombre ha decidido machacar por considerar que tiene derecho a hacerlo porque "antes suya que de nadie".

2. La violencia entre hombres, como te decía en el anterior post, es algo evidente que nadie niega.
Si los hombres consideráis que estáis siendo maltratados, subordinados, violentados por otros hombres por motivos competitivos, por robaros el reloj, por rozar el coche al aparcar, por haberos acostado con su mujer, por peleas callejeras, estaría fenomenal que os pongáis a protestar, manifestaros y pedir que el gobierno haga algo al respecto.
También una reflexión interna sobre por qué la violencia la ejercen los hombres, tener charlas sobre el asunto entre vosotros, frenar conductas violentas que veáis por la calle, educar a los hijos en el respeto a los demás y la no violencia, puede ser el granito de arena que aportéis de manera individual.
No son incompatibles las luchas de cada sexo por conseguir estar todos mejor y en lo que respecta a educaros en la no violencia y el respeto también nos viene fenomenal a las mujeres porque la violencia viene de los hombres.

3. La respuesta del "y tú más" es de lo más infantil y es la que se suele usar desde el machismo cuando las mujeres nos quejamos de las mierdas que nos pasan.
No seas infantil, Kk's, tú no.
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Sep 2023 09:25
3. La respuesta del "y tú más" es de lo más infantil y es la que se suele usar desde el machismo cuando las mujeres nos quejamos de las mierdas que nos pasan.
No seas infantil, Kk's, tú no.
:*
1.¿estas haciendo "las mujeres mas"?. si.
rubiales quizas no hiciese lo mismo a un hombre (yo creo que si), pero si que una mujer hizo lo mismo que rubiales una semana despues (el beso al jockey)
2. la violencia no tiene genero. la mujer tambien tiene la capacidad de ser violenta, y tambien lo es.
3. en cambio, el tu "tú menos" y "yo mas" no es infantil.
es lo que se suele usar desde el hembrismo.
no seas infantil, polina, tú no.

"tener charlas sobre el asunto entre vosotros, frenar conductas violentas que veáis por la calle, educar a los hijos en el respeto a los demás y la no violencia, puede ser el granito de arena que aportéis de manera individual."
jajaxd soto ivars dió en el clavo.

"frenar conductas violentas que veais por la calle" xdxd
sisi, corriendo jajaj
las mujeres pueden ser -y en muchos casos son- mas conservadoras y machistas que hombres. tener charla sobre el asunto entre vosotras, y educar a los hijos en el respeto y la no violencia puede ser el granito de arena que aporteis de manera individual.
a los machistas los educan sobretodo mujeres.

revisaros.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mujeres machistas. El machismo no tiene género.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

correcto. el machismo no tiene genero, la violencia tampoco.

"los hombres tienen que frenar la violencia que veáis por la calle" xdxdddd
todavía me estoy riendo

y si al frenar la violencia en la calle, la cosa se tuerce, entonces "pero te ha reventado/matado otro hombre, jijijiji, no cuenta"

yo desde aqui recomiendo a los chavales que nos puedan estar leyendo: no os metáis en ninguna pelea, no tenéis que frenar violencias de gente que no conocéis y que os importa un carajo, que encima seguramente ni os vayan a dar ni las gracias, y puede salir mal y llevaros la peor parte. no juguéis a ser batman. no sois caballeros blancos de la sociedad ni tenéis la necesidad de hacerlo, que eso si tufa a machismo. salid de ese pensamiento. llamad a la policia, y como mucho grabad de lejos con el movil.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2023 11:26
yo desde aqui recomiendo a los chavales que nos puedan estar leyendo bla bla bla
No, no hagas nada. Quédate calladito y no hace falta que les recomiendes nada DE MI PARTE

NADA, JODER
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 24 Sep 2023 11:36
CacaDeLuxe escribió: 24 Sep 2023 11:26
yo desde aqui recomiendo a los chavales que nos puedan estar leyendo bla bla bla
No, no hagas nada. Quédate calladito y no hace falta que les recomiendes nada DE MI PARTE

NADA, JODER
lo que recomendaría cualquier madre sensata: metete en las violencias que veas por la calle, para frenarlas. eso es lo que hace un ciudadano hombre de bien y es lo que se reclama a los hombres.

mujeres buscando caballeros protectores de la sociedad. si ya lo se.

no hay nada mas machista que eso.

revisaros.
Última edición por CacaDeLuxe el 24 Sep 2023 11:41, editado 1 vez en total.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Venga, tiradme el bote ya de los mil palillos al suelo, que me voy a hacer un café soluble y ya sabéis que los necesito para retirar cualquier nata que se haga después de calentarta, VENGA, TIRADMELOS YAAA
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder