poshol na escribió: ↑24 Sep 2023 20:35Venga pues, me veré la segunda.
La segunda es mejor, efectivamente. No es que te vayas a encontrar una diferencia brutal, pero como ya sabían que la historia la tenían que acabar en esa temporada, todo está estructurado para llegar de la mejor forma posible a ese final. Y les quedó bastante bien dentro de lo que es la serie: humor monguer de McBride y David Gordon Green.
Eastbound and Down es una debilidad mía, pero lo mismo digo: te tiene que gustar ese estilo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tengo la segunda de "Vice Principals", pero ya veremos si me la pongo.
Pero no, la verdad es que no me apetece demasiado algo similar. Vi hace mucho años la primera de "Eastbound and Down" y no le encontré la gracia, pese a que había alguien por aquí a quien le encantaba (¿Oruga?).
El humor de "Eastbound and Down" era bastante más burdo e infantil, yo creo que ví poco más de la primera también, me parece que con Vice Principals crecieron un poco y esta de los Gemstones está bastante mejor hecha.
Vice principals son solamente dos temporadas y la segunda definitivamente me pareció más interesante que la primera.
El humor de "Eastbound and Down" era bastante más burdo e infantil, yo creo que ví poco más de la primera también, me parece que con Vice Principals crecieron un poco y esta de los Gemstones está bastante mejor hecha.
Vice principals son solamente dos temporadas y la segunda definitivamente me pareció más interesante que la primera.
Yo le metería, aunque sea para acabarla.
Venga pues, me veré la segunda.
Hablando de ver, cómo estás de los ojos?
Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Una especie de show de Truman pero en un juicio, donde todos (jurado, juez, abogados, acusado, etc) son actores menos uno de los jurados. Curioso de ver, pero lo alargan demasiado (el episodio en el que ayuda a ensayar su papel al actor es "La mosca" de Breaking Bad) y no sé si me lo acabo de creer, aunque tras ver el último episodio, que es la revelación y el making of, me lo creo un poco más. Pero si me ponen ahí a mí no reconozco al actor que hace de actor ni en broma, por lo que se les habría desmontado la mitad del chiringuito. Y no descarto haber aceptado ayudar en el "soaking"; y a ver qué habría pasado entonces.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑24 Sep 2023 20:35
Venga pues, me veré la segunda.
Hablando de ver, cómo estás de los ojos?
Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
Pero la puta madre... y podés ver tantas series estando recién operado de la vista?!
Also, "svinoi" es algo así como cerdo? Según google es "porcinesco", se usa comunmente en ruso como insulto?
poshol na escribió: ↑27 Sep 2023 00:14Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
Mucho ánimo, Pochol.
Efectivamente, los postoperatorios de los ojos a veces dan más guerra de la que se espera en un primer momento.
Esperemos que ya después de esto todo quede perfe.
Abraso fuerte.
Me comprometo a participar más en el PH estas dos semanas, manque sea escribiendo gelipolleces (lol, como si no lo hiciera de diario) para que tengas más cositas con las que estar entretenidas. Insúltaré indiscriminadamente a cualquier forer aleatorio para crear polémica, invitaré al PH a mendigos con síndrome de Tourette para que la líen y se peléen entre ellos, compartiré un montón de recetas de la web de Telva o... mejor que todo eso... liberamos a gajo del zulo y que flodee a confort hasta que tengas el alta.
PLAN SIN FISURAS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
poshol na escribió: ↑27 Sep 2023 00:14Pues la semana pasada tuvieron que volver a operarme, porque se ve que durante la cicatrización se escapó algo de líquido, o algo así, pero según me dijeron es bastante común. Así que ahora vuelvo a estar mínimo 15 días mirando al suelo y luego un par de meses más de baja cuando ya estaba a punto de volver a trabajar. Es decir, bien pero mal.
Mucho ánimo, Pochol.
Efectivamente, los postoperatorios de los ojos a veces dan más guerra de la que se espera en un primer momento.
Esperemos que ya después de esto todo quede perfe.
Abraso fuerte.
Me comprometo a participar más en el PH estas dos semanas, manque sea escribiendo gelipolleces (lol, como si no lo hiciera de diario) para que tengas más cositas con las que estar entretenidas. Insúltaré indiscriminadamente a cualquier forer aleatorio para crear polémica, invitaré al PH a mendigos con síndrome de Tourette para que la líen y se peléen entre ellos, compartiré un montón de recetas de la web de Telva o... mejor que todo eso... liberamos a gajo del zulo y que flodee a confort hasta que tengas el alta.
PLAN SIN FISURAS.
No tienes huevos, empresauro hijolagranputah. Hoy he logrado apuntarme al paro y estoy con ganas de hostias con millonetis como tú.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero la puta madre... y podés ver tantas series estando recién operado de la vista?!
Also, "svinoi" es algo así como cerdo? Según google es "porcinesco", se usa comunmente en ruso como insulto?
En una canción del GTA IV usaban "schweine".