Discusión en el congreso sobre la reducción de la jornada laboral, la mesurada opinión de la Unión Industrial Argentina:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑28 Sep 2023 14:10
Discusión en el congreso sobre la reducción de la jornada laboral, la mesurada opinión de la Unión Industrial Argentina:
Menudo hijodeputa.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Doctor Beaker escribió: ↑28 Sep 2023 14:10
Le faltó agregar: "Para hacer qué? Si con lo que les pagamos no les alcanza para una mierda."
La pobreza alcanzó el 40,1% en el primer semestre y afectó a 18,6 millones de argentinos
El Indec informó la cifra de la primera mitad del año, antes de la devaluación, que muestra un fuerte incremento frente al 36,5% registrado en el mismo período del 2022; en tanto, el nivel de indigencia pasó del 8,8% al 9,3% en los últimos 12 meses
Una de las posibles causas es que estamos a menos de un mes de las elecciones, así que mucha gente que tenía plazos fijos que acababan a fin de mes, en vez de renovarlos se están tirando a comprar dólares por miedo a lo que pueda pasar en las elecciones.
Por cierto, el domingo es el primer debate presidencial.
Yo lo voy a ver pero con pocas ganas porque realmente no me gusta ninguno de los tres candidatos principales.
Yongasoo escribió: ↑29 Sep 2023 19:42
805 el dólar blue.
Una de las posibles causas es que estamos a menos de un mes de las elecciones, así que mucha gente que tenía plazos fijos que acababan a fin de mes, en vez de renovarlos se están tirando a comprar dólares por miedo a lo que pueda pasar en las elecciones.
Por cierto, el domingo es el primer debate presidencial.
Yo lo voy a ver pero con pocas ganas porque realmente no me gusta ninguno de los tres candidatos principales.
A mí tampoco pero uno te pasa un psicotécnico y los otros no
Edito: Milei está guardado y no sé si va a estar en el debate; doble contra sencillo que aduce "problemas de salud" y se escaquea porque no le conviene ir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata