Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por lechon »

todos somos dunker

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por CacaDeLuxe »

free dunker

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 26 Sep 2023 13:00 En realidad solo venía a poner CHICHI-TAKA. Muero. Ola, soy dunker, tengo once años.
¿El chiste es tuyo o lo has oído por ahí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Tiembla, Arévalo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 26 Sep 2023 13:19
dunker escribió: 26 Sep 2023 13:00 En realidad solo venía a poner CHICHI-TAKA. Muero. Ola, soy dunker, tengo once años.
¿El chiste es tuyo o lo has oído por ahí?
Por ahí, por ahí.

CHICHI-TAKA

Lástima, ya está cogido en twitter:

https://twitter.com/chichi_taka
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por mayhem »

Facepalm infinito con lo de Dunker.

Venía a decir que este hilo es mi principal fuente de información en cuanto a este tema y agradezco mucho la aportación de Criadillas, explicándolo todo muy claramente y tratando de ser todo lo imparcial que uno puede ser en este caso.

Mención aparte merece el pulso entre Caca y Piolina con sus excelentes aportaciones a ambos lados del espectro (una más en serio que el otro, me temo), que sólo hacen que mejorar el hilo.

Mi opinión es que todo se ha sacado de quicio y ha quedado una cosa muy fea y absurda, con ambos bandos viviendo en el territorio del extremismo y la negación de datos objetivos. Sin lugar a dudas esto ha llegado a este pantanal por la penosa actuación de la RFEF, que han actuado como los miserables hijos de puta que son. Si hubieran intervenido a tiempo esto podría haberse quedado en poca cosa pero aquí estamos.

Me siento dividido en tres fragmentos. Una parte de mí lamenta que esto ensucie lo que es un gran logro colectivo por parte de las jugadoras y a otro fragmento todo esto le importa un comino. Aunque la tercera parte sólo desea la muerte y destrucción de la FIFA, UEFA, RFEF y todo lo que se les parezca y esto es en cierto modo un avance en ese sentido así que no sé.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Pues actualizando lo de estos días, por si alguien no se ha enterado:

1º La selección es tan jodidamente BUENA, que tras estas últimas semanas terribles, y durmiendo una media de unas 5 horas una semana antes del partido ante Suecia (número 1 del mundo según ránking FIFA), las cabronas han ganado espléndidamente sus dos partidos y lideran el grupo.

2º Las jugadoras, tras todo este tiempo, dieron una rueda de prensa algo más extensa de lo habitual, sin límite de preguntas, en las que aclararon ciertas cosas:

https://www.relevo.com/futbol/rueda-pre ... 24-di.html

Vienen más o menos a confirmar que bajo su opinión, el trato que han recibido en los últimos años ha sido claramente discriminatorio, deficiente y hasta en algún caso punible penalmente. Respecto a esto último dijeron que había cosas de las que no podían hablar, ya sea porque están en proceso de dirimirse judicialmente, o porque no tienen pruebas para demostrarlas, aunque denuncian que han vivido cosas del estilo de lo que vimos en el caso del piquito.

Lo más polémico ha sido sin duda cuando han dicho que ellas jamás han pedido la destitución de nadie, que todo eso ha sido decisión de la RFEF y ellas "nunca hemos pedido ni destitución ni quitar ni poner a un entrenador. Nosotras trasladamos inquietudes, conceptos en los que el vestuario no se sentía cómodo y siempre entendiendo que nuestro trabajo no es ese".

Según varios periodistas que están bastante enterados de todo, sin haber dicho nombres concretos, estaba claro que hasta que no se produjesen despidos, la cosa no iba a mejorar, por lo que en la práctica sí que pedían cabezas.

Por cierto, tras estos dos partidos, la que parecía un cadáver andante: Montse Tomé, parece que va a recibir una vida extra y que las jugadoras la perdonan tanto sus aplausos como el haberlas convocado por sus santos ovarios cuando ellas se declararon no convocables. Para mí es buena noticia todo lo que suponga estabilidad.

3º El partido ante Suiza hizo que el estadio del Córdoba registrase una entrada récord (unas 17.000 personas). Otra buena noticia para certificar lo que ahora mismo engancha esta selección.
Los machirulos con el ego tocado aducen que las entradas eran muy baratas (la más cara 15 euros) y que había 2x1 (datos ciertos, ambos). Yo digo que nadie iría a ver a ninguno de esos que se quejan jugar al fútbol ni aunque se les pagase 15 euros por el mal rato.
El partido ante Suecia, fue un pelotazo en audiencias en RTVE.

Todo esto lo digo porque hay una corriente de personajes que llevan semanas (desde que salió el vídeo de las jugadoras ironizando con el beso en el autobús) que llaman continuamente al boicot de la selección y que piden no consumir nada que tenga que ver con ellas. Los rétards convierten cualquier noticia en Marca.com en la más vista y comentada con esa estrategia troll. GENIOS.

4º Vilda y Albert Luque (otro de los esbirros del Calvo y por cierto, un tipo TONTÍSIMO), ayer pasaron de ser testigos a imputados por ejercer presiones sobre Jenni Hermoso después del beso (Luque de hecho viajó a Ibiza hasta donde veraneaba la jugadora para comerle la cabeza), algo que la jugadora, su familia y otros testigos han declarado que ocurrió así.
Veremos qué ocurre, pero el cambio de estatus para estos dos ha llamado la atención.

Y creo que no me dejo demasiado más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Sep 2023 11:07
Y creo que no me dejo demasiado más.
Alexa Putellas ha hecho unas declaraciones diciendo que les hacían coger aviones a las 3 de la mañana, y que a veces iban a algún partido en autobús, con la consiguiente paliza corporal, mientras que sus rivales iban cómodamente en avión. Eso ha causado furor entre los incels de Forocoches, que les tachan de niñas mimadas y caprichosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Corred antes de que lo pongan de pago:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ba.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 28 Sep 2023 11:07 3º El partido ante Suiza hizo que el estadio del Córdoba registrase una entrada récord (unas 17.000 personas). Otra buena noticia para certificar lo que ahora mismo engancha esta selección.
Los machirulos con el ego tocado aducen que las entradas eran muy baratas (la más cara 15 euros) y que había 2x1 (datos ciertos, ambos).
Al hilo de eso:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder