Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

Entrevista a Alfonso:
Creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que genera.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c5.html
Tras esas reaccionarias declaraciones (?);
El Ayuntamiento propone quitar el nombre de Alfonso Pérez al estadio del Getafe

La alcaldesa también ha mostrado su desacuerdo con el planteamiento de Alfonso Pérez: “Me siento defraudada y triste. Es uno de los deportistas más laureado de la ciudad, pero traslada unas ideas que no caben en Getafe. Me entristece que traslade una imagen del deporte y del fútbol únicamente desde el punto de vista del negocio y no atienda a que en Getafe fomentamos valores de igualdad, respeto, tolerancia...

https://as.com/futbol/primera/el-ayunta ... -getafe-n/
Lo he puesto aquí pero igual debería estar en feministas retarders. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Oct 2023 11:42 Entrevista a Alfonso:
Creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está y lo que genera.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45c5.html
Tras esas reaccionarias declaraciones (?);
El Ayuntamiento propone quitar el nombre de Alfonso Pérez al estadio del Getafe

La alcaldesa también ha mostrado su desacuerdo con el planteamiento de Alfonso Pérez: “Me siento defraudada y triste. Es uno de los deportistas más laureado de la ciudad, pero traslada unas ideas que no caben en Getafe. Me entristece que traslade una imagen del deporte y del fútbol únicamente desde el punto de vista del negocio y no atienda a que en Getafe fomentamos valores de igualdad, respeto, tolerancia...

https://as.com/futbol/primera/el-ayunta ... -getafe-n/
Lo he puesto aquí pero igual debería estar en feministas retarders. (lerdo)
Esas declaraciones y también estas:
"Obligaría a Guardiola y a las chicas de la selección femenina a besar la bandera española"
Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección". La palabra "mujeres" parece que les da miedito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 La palabra "mujeres" parece que les da miedito.
Dan miedo las tetas, da miedo la palabra mujeres... todo es aterrador.
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección".
(lin2) (lin2)
"los chicos de la selección"
Aproximadamente 84.600.000 resultados (0,29 segundos)
"las chicas de la selección"
Aproximadamente 96.700.000 resultados (0,32 segundos)
Gasol ha estado jugando con canas en los cojones y le seguían llamando "el junior de oro".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Oct 2023 11:57
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 La palabra "mujeres" parece que les da miedito.
Dan miedo las tetas, da miedo la palabra mujeres... todo es aterrador.
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección".
(lin2) (lin2)
"los chicos de la selección"
Aproximadamente 84.600.000 resultados (0,29 segundos)
"las chicas de la selección"
Aproximadamente 96.700.000 resultados (0,32 segundos)
Gasol ha estado jugando con canas en los cojones y le seguían llamando "el junior de oro".
Sabes que esa búsqueda en Google no significa una puta mierda, y sabes perfectamente que cuando se refieren a las integrantes de la selección femenina con una frecuencia abrumadora dicen "las chicas de la selección", mientras que cuando se refieren a la masculina eso mismo (los chicos de la selección) no se dice casi nunca. Otra cosa es que no te parezca algo importante, que eso lo puedo entender aunque no lo comparta, pero que se dice "las chicas" mil veces y "los chicos" casi nunca sabes que es BERDAZ BERDADERA.

Yo leí la entrevista entera de Alfonso ayer o anteayer (no recuerdo) y me pareció un CUÑAO RANCIO de libro, del mismo modo que me lo pareció Coronado con su "decirle guapa a una mujer". Rancios, a los que La Vida Moderna les está pasando por encima con nula capacidad de reacción o cambio por su parte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por rianxeira »

Cuando escuche la noticia de Getafe, solo el titular, pensé que era por lo de "obligaría a toda la selección femenina a besar la bandera de ESSPAÑÑÑA", no por lo de los sueldos.

Es buen momento para decir que obligarías a una jugadora a besar algo. Si.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 04 Oct 2023 11:57
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 La palabra "mujeres" parece que les da miedito.
Dan miedo las tetas, da miedo la palabra mujeres... todo es aterrador.
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección".
(lin2) (lin2)
"los chicos de la selección"
Aproximadamente 84.600.000 resultados (0,29 segundos)
"las chicas de la selección"
Aproximadamente 96.700.000 resultados (0,32 segundos)
Gasol ha estado jugando con canas en los cojones y le seguían llamando "el junior de oro".

¿Qué se supone que demuestra eso? Teniendo en cuenta que el contenido sobre la selección masculina debe ser, fácilmente, 10 veces el contenido sobre la femenina, demostraría que se usa mucho más a menudo cuando se habla de las jugadoras.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Pues para mí, lo realmente grave que dice es esto:
No se pueden quejar de lo que es actualmente el fútbol femenino. Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre.
Que me parece de un tío que tiene la cabeza en su propio culo, está encantando de sí mismo y de no haberse enterado de la misa la mitad.

En concreto "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre" no abarca solo el sentido económico, sino a nivel de derechos e igualdad de medios, que es básicamente lo que ellas piden.

ALFONSO SUBNORMAL.

No hay más.

Por cierto, la enorme mayoría de jugadoras femeninas JAMÁS han pedido equiparar su salario con el de los hombres. Es una cantinela machirula totalmente falsa, y es un objetivo que no está en ninguna conversación por parte de las jugadoras, ni de sus sindicatos.

Fake new cuñadísimo cum laude.


PS: Alfonso: pese a todo, te perdono por lo que me hiciste gozar con el gol a Yugoslavia, hijodeputah.



Vi el partido en directo y lo grabé en VHS para verlo con mi hermano y mi padre cuando ellos volvieran de trabajar. Solamente sabían que España había ganado, pero no el resultado final ni el ritmo de los goles, que fue algo totalmente épico. Aún recuerdo los saltos que pegaron con el gol del anormal de Alfonso.
:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Oct 2023 12:32 ALFONSO SUBNORMAL.

No hay más.
No hay más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, según El Español, El Putocalvo ha señalado (queriendo o no) a Vilda en lo de las presiones a Jenni:

https://as.com/futbol/primera/luis-rubi ... -verdad-n/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 04 Oct 2023 12:27
dunker escribió: 04 Oct 2023 11:57
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 La palabra "mujeres" parece que les da miedito.
Dan miedo las tetas, da miedo la palabra mujeres... todo es aterrador.
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección".
(lin2) (lin2)
"los chicos de la selección"
Aproximadamente 84.600.000 resultados (0,29 segundos)
"las chicas de la selección"
Aproximadamente 96.700.000 resultados (0,32 segundos)
Gasol ha estado jugando con canas en los cojones y le seguían llamando "el junior de oro".

¿Qué se supone que demuestra eso? Teniendo en cuenta que el contenido sobre la selección masculina debe ser, fácilmente, 10 veces el contenido sobre la femenina, demostraría que se usa mucho más a menudo cuando se habla de las jugadoras.


dunker escribió: 04 Oct 2023 11:57
M. Corleone escribió: 04 Oct 2023 11:50 Por otra parte, apunto que algún día los señoros se darán cuenta de que decir "las chicas de la selección" es de señoro, porque no dicen "los chicos de la selección".
(lin2) (lin2)
"los chicos de la selección"
Aproximadamente 84.600.000 resultados (0,29 segundos)
"las chicas de la selección"
Aproximadamente 96.700.000 resultados (0,32 segundos)
Venía a cuento de la conversación porque ochenta y cuatro millones de veces es un poco más de NO DECIR.


Criadillas escribió: 04 Oct 2023 12:32 Pues para mí, lo realmente grave que dice es esto:
No se pueden quejar de lo que es actualmente el fútbol femenino. Ha evolucionado pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre.
Que me parece de un tío que tiene la cabeza en su propio culo, está encantando de sí mismo y de no haberse enterado de la misa la mitad.

En concreto "no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre" no abarca solo el sentido económico, sino a nivel de derechos e igualdad de medios, que es básicamente lo que ellas piden.
Yo lo entiendo en el sentido de que no van a tener igualdad de medios véase jet privado porque no generan lo mismo (ni lo generarán nunca, seguramente). Y no, no se van a equiparar a un futbolista hombre en cuanto a cantidad de dinero generado.

Lo mismo que la selección femenina de fútbol no puede equipararse a, digamos, la selección masculina de curling.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder