Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
-
- perro infiel bretón
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Ya sé que no vais a levantar ni una ceja pero es bastante posible que haya descubierto una nueva especie de escarabajo. Todo va a quedar aquí porque ahora me tocaría volverla a observar, capturarlo y enviársela a un polaco expertisimo en estos géneros de escarabajos para que lo corroborara y así poder añadirla oficialmente a la lista de especies de seres vivos que pueblan el planeta Tierra. El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir pero ser el primer ser humano en fotografiar mi Escarabajo me hace sentir como al puto Darwin.
https://www.inaturalist.org/observations/186957547
Dolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 Ya sé que no vais a levantar ni una ceja pero es bastante posible que haya descubierto una nueva especie de escarabajo. Todo va a quedar aquí porque ahora me tocaría volverla a observar, capturarlo y enviársela a un polaco expertisimo en estos géneros de escarabajos para que lo corroborara y así poder añadirla oficialmente a la lista de especies de seres vivos que pueblan el planeta Tierra. El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir pero ser el primer ser humano en fotografiar mi Escarabajo me hace sentir como al puto Darwin.
mañana vas a ir a buscar el bicho otra vez, no?
Sería Dolorberruguensis.Dolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
-
- perro infiel bretón
Mierda, acabo de relevar mi identidad secreta. Dolorberruguensis, por supuesto.poshol na escribió: ↑11 Oct 2023 01:35Sería Dolorberruguensis.Dolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir
- M. Corleone
- Ulema
El Batman torpe.Dolordeberruga escribió: ↑11 Oct 2023 02:01Mierda, acabo de relevar mi identidad secreta. Dolorberruguensis, por supuesto.poshol na escribió: ↑11 Oct 2023 01:35Sería Dolorberruguensis.Dolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir
Tener una cuenta alternativa tan mediocre como la original; Al menos podemos decir que es 100% consecuente.M. Corleone escribió: ↑11 Oct 2023 07:36El Batman torpe.Dolordeberruga escribió: ↑11 Oct 2023 02:01Mierda, acabo de relevar mi identidad secreta. Dolorberruguensis, por supuesto.
Hombre, ser una nota al pie en los libros de biología igual es mayor logro, a cara de la posteridad, que lo que cualquiera de los demás hayamos hecho.Dolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 Ya sé que no vais a levantar ni una ceja pero es bastante posible que haya descubierto una nueva especie de escarabajo. Todo va a quedar aquí porque ahora me tocaría volverla a observar, capturarlo y enviársela a un polaco expertisimo en estos géneros de escarabajos para que lo corroborara y así poder añadirla oficialmente a la lista de especies de seres vivos que pueblan el planeta Tierra. El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir pero ser el primer ser humano en fotografiar mi Escarabajo me hace sentir como al puto Darwin.
Salvo cosas como tener hijos y ta, pero eso ya está muy visto.
P.D.: Muy lindo tu escarabajo, lleva faldita transparente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
-
- perro infiel bretón
Bueno, en realidad es un envoltorio que se autofabrica utilizando su propia materia fecal para así repeler a posibles depredadores. Un Escarabajo que vive envuelto en su propia mierda sería un gran "Dolorberruguensis Cuqui". Me hubiera encantado haber descubierto una especie de jaguar, pero esto es lo que hay.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es un logro bastante guapo la verdad. felicidadesDolordeberruga escribió: ↑10 Oct 2023 23:52 Ya sé que no vais a levantar ni una ceja pero es bastante posible que haya descubierto una nueva especie de escarabajo. Todo va a quedar aquí porque ahora me tocaría volverla a observar, capturarlo y enviársela a un polaco expertisimo en estos géneros de escarabajos para que lo corroborara y así poder añadirla oficialmente a la lista de especies de seres vivos que pueblan el planeta Tierra. El "Dolordebarriguensis cuqui" nunca va a llegar a existir pero ser el primer ser humano en fotografiar mi Escarabajo me hace sentir como al puto Darwin.