Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Inaturalist el caza pokemons que te obliga a mover el culo.
Enhorabuena, Dolorcín, por el hayazgo.
Pero no se me escapa ni por un instante que esto lo has puesto para fardar de que estás disfrutando del México bonito (como si hubiese uno feo).
Mamonaso.
Pero no se me escapa ni por un instante que esto lo has puesto para fardar de que estás disfrutando del México bonito (como si hubiese uno feo).
Mamonaso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cierto, cuando aparece Dolordeberruga es que Dolores anda por México, porque no recuerda su login y el día que cambie la PC nos peta el phoro.Criadillas escribió: ↑11 Oct 2023 20:51 Enhorabuena, Dolorcín, por el hayazgo.
Mamonaso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
-
- perro infiel bretón
Cuidad a Rian, que yo tengo lo justo para no cagarme encima. Y, a veces, ni eso.Yongasoo escribió: ↑11 Oct 2023 22:07Cierto, cuando aparece Dolordeberruga es que Dolores anda por México, porque no recuerda su login y el día que cambie la PC nos peta el phoro.Criadillas escribió: ↑11 Oct 2023 20:51 Enhorabuena, Dolorcín, por el hayazgo.
Mamonaso.
-
- perro infiel bretón
Hoy el idiota de Dolordebarriga se ha metido en la piscina con la Canon zoom metida dentro del bolsillo del bañador. Ahora está enterrada dentro de un cuenco de arroz. En dos días veremos si resucita aunque mucho me temo que no.
Quería impresionar a las bañistas presentes con tremendo bulto en el bañador.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
-
- perro infiel bretón
Cloro o salina?Dolordeberruga escribió: ↑15 Oct 2023 01:23 Hoy el idiota de Dolordebarriga se ha metido en la piscina con la Canon zoom metida dentro del bolsillo del bañador. Ahora está enterrada dentro de un cuenco de arroz. En dos días veremos si resucita aunque mucho me temo que no.
-
- perro infiel bretón
Salina pero tratada
- M. Corleone
- Ulema
Descanse en paz.Dolordeberruga escribió: ↑15 Oct 2023 01:23 Hoy el idiota de Dolordebarriga se ha metido en la piscina con la Canon zoom metida dentro del bolsillo del bañador. Ahora está enterrada dentro de un cuenco de arroz. En dos días veremos si resucita aunque mucho me temo que no.
Me parece a mí que a sal va a corroer los contactos y componentes. En otro caso recomendaria ir y comprar un bote de spray para limpiar componentes electrónicos, abrir el cacharro y rociarle el bote a todo por dentro, pero supongo que abrir una cámara de fotos es jodido, y volverla a montar aún más.