EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Carmenbeilen
Mojahedín

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Carmenbeilen »

¡¡VACACIONES POR FIN!!

Me voy al Puerto y a Cádiz, por si alguien quiere asomar por allí.

¡Hasta el martes, gentuza!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Carmenbeilen escribió: 11 Oct 2023 13:54 ¡¡VACACIONES POR FIN!!

Me voy al Puerto y a Cádiz, por si alguien quiere asomar por allí.

¡Hasta el martes, gentuza!
A disfrutar, creo que vas a tener un tiempo cojonudo.

Spoiler: mostrar
Cuidao con los autobuses

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Me he podido hasta bañar en La Caleta y los autobuses que he cogido han ido estupendamente. Lo más peligroso estos días han sido los mosquitos, verdaderos depredadores.

Necesito más vacaciones y más Cádi

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sé si no me entero de nada o qué. Ayer oí algo de que un cámara de TVE había pillado accidentalmente unas imágenes de un cadáver de un tío entre dos vagones de tren. Leí por encima la noticia y se ve que era un chaval que llevaba unos días desaparecido. Vale. Era la primera vez que oía hablar del tema. Ahora entro en Forocoches y:
Captura de pantalla 2023-10-17 103018.png
No se habla de otra cosa. ¿Soy el único que no tenía ni idea del tema antes (y, por lo tanto, el hecho de que ahora hayan encontrado el cadáver tampoco ha despertado en mí un interés desmedido)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Sí, llevaban varios días hablando del tema en los medios. Al parecer no le dejaron subir al tren porque no tenía billete, y ahí se le perdió la pista hasta ayer.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chavaleh, no toquéis la catenaria, ni siquiera intentéis acertar haciendo pises desde un paso superior.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Has sido de los poquitos que no se había enterado, sí.
Han dado la turra este fin de semana con el tema desde muchos frentes: diarios online, programas de radio generalistas, programas de deportes (el chaval era jugador del juvenil del Córdoba), y ya desde el momento en que apareció el cadáver, la cosa ha explotado porque:

-En un primer momento todo el caso estaba como envuelto en una halo muy raro: chaval fuerte de 18 años que, volviendo de fiesta, no puede entrar en el AVE de vuelta a casa porque no tiene batería en el móvil. Tras no poder entrar, se intenta colar en otro AVE y los de seguridad lo echan. Luego el chaval parece que deambula por la estación y finalmente una testigo dice verle en la Avenida Kansas City, que es una calle que da a una autopista.

-A partir de ahí, mil teorías de peña aburridísima: que si lo han matado los seguratas (WTF!!), que si lo ha atropellado un tren, que si lo ha parado un tipo que recoge a quien hace autostop y ahí lo han matado/violado/secuestrado o todo a la vez. Que si sigue de fiesta porque a esa edad es lo normal... de todo.

-El domingo la UME a primera hora se pone a buscar con perretes. No encuentran nada.

-Horas después, un cámara de RTVE, a punto de entrar en directo para seguir el caso, enfoca una cosa rara que hay entre dos vagones, y HOLLY SHIT, BINGO: Es la pierna del chaval, que sobresale de ese hueco.

-Los cámaras dan aviso a la poli, que se persona y confirma que es un cadáver atrapado entre dos vagones.

-A partir de ahí, la peña se vuelve loca y dice que cómo puede ser que un tren haya estando circulando varios días con un cadáver entre los vagones y que puto PERROSANXE. RENFE sale rápido a informar de que el tren en el que ha aparecido el finado, lleva desde agosto averiado y sin moverse.

-TVE emite imágenes del cadáver, bastante gráficas y desagradables. Se monta un buen pollo. Jaime Cantizano, el conductor del programa que ha emitido esa mierda sensacionalista, pide disculpas y la web de RTVE elimina ese contenido.

-Se confirma la identidad del chaval.

-Las redes se vuelven a volver locas con mil teorías a cada cual más bizarra. La poli filtra una primera hipótesis: el chico ha muerto electrocutado (tiene las manos quemadas y el vello de estas ha desaparecido).

-Esta mañana ha aparecido una grabación de una gasolinera en la que se ve cómo el chaval se encarama a lo alto del vagón por el motivo que sea, y se agarra a la catenaria: chispazo de docenas de miles de voltios y pal otro barrio, quedando el cuerpo pillado entre dos vagones.

-Los comentarios, antes de consternación y plegarias, ahora varían llamando, subrepticia pero claramente, poco menos que "idiota" al chaval.

Yo, que a mis 18 años también hice alguna gilipollez enorme de la que me libré, siento una milésima de gramo de pena por el crío y la familia. Y me asombro bastante de todo lo que ha envuelto este triste caso.

País.
Última edición por Criadillas el 17 Oct 2023 11:20, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo me he enterado hoy, llevo dos semanas de apagón informativo/redes sociales/ internel en general.

Mi opinión general, desinformada y poco empática sobre el tema es que si con 18 años no sabes a estas alturas de los años 2023 que si te agarras a un cable de alta tensión te quedas moñeco, pemio darwin y gallifante para el aspirante a torrezno.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues ni puta idea tenía... aunque lo que dice @Criadillas de que era futbolista puede ser que haya hecho que, si no ves ningún programa deportivo (como yo), haya habido menos probabilidades de enterarse del tema.

No veo el telediario, pero casi cada día veo algo de prensa por internet, y no había visto nada.

Pero bueno, ya me va bien ver que estoy en cierta manera en una burbuja, tampoco era un tema que me interesara demasiado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Os apoyo tetalmente en el apagón informativo. El mío no está siendo todo lo estricto que debiera, pero bueno, no voy mal.

Aquí un artículo donde se cuenta lo que probablemente ocurrió con el chaval desde que perdió el primer tren:

https://archive.ph/luL4w

No parecía el más avispado de su curso, no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder