EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Joder Criadillas, eres el reportero más dicharachero del PH. ¡Estás en todo!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Gracias, no conocía la historia más allá de las cuatro cosas sueltas que me llegaorn, supongo como a pocholona. Lo que sí había visto, por cierto, es a su agitador de extrema derecha de confianza™ diciendo que había muerto a manos de una turba de gitanos.Criadillas escribió: ↑17 Oct 2023 11:15 Has sido de los poquitos que no se había enterado, sí.
Han dado la turra este fin de semana con el tema desde muchos frentes: diarios online, programas de radio generalistas, programas de deportes (el chaval era jugador del juvenil del Córdoba), y ya desde el momento en que apareció el cadáver, la cosa ha explotado porque:
-En un primer momento todo el caso estaba como envuelto en una halo muy raro: chaval fuerte de 18 años que, volviendo de fiesta, no puede entrar en el AVE de vuelta a casa porque no tiene batería en el móvil. Tras no poder entrar, se intenta colar en otro AVE y los de seguridad lo echan. Luego el chaval parece que deambula por la estación y finalmente una testigo dice verle en la Avenida Kansas City, que es una calle que da a una autopista.
-A partir de ahí, mil teorías de peña aburridísima: que si lo han matado los seguratas (WTF!!), que si lo ha atropellado un tren, que si lo ha parado un tipo que recoge a quien hace autostop y ahí lo han matado/violado/secuestrado o todo a la vez. Que si sigue de fiesta porque a esa edad es lo normal... de todo.
-El domingo la UME a primera hora se pone a buscar con perretes. No encuentran nada.
-Horas después, un cámara de RTVE, a punto de entrar en directo para seguir el caso, enfoca una cosa rara que hay entre dos vagones, y HOLLY SHIT, BINGO: Es la pierna del chaval, que sobresale de ese hueco.
-Los cámaras dan aviso a la poli, que se persona y confirma que es un cadáver atrapado entre dos vagones.
-A partir de ahí, la peña se vuelve loca y dice que cómo puede ser que un tren haya estando circulando varios días con un cadáver entre los vagones y que puto PERROSANXE. RENFE sale rápido a informar de que el tren en el que ha aparecido el finado, lleva desde agosto averiado y sin moverse.
-TVE emite imágenes del cadáver, bastante gráficas y desagradables. Se monta un buen pollo. Jaime Cantizano, el conductor del programa que ha emitido esa mierda sensacionalista, pide disculpas y la web de RTVE elimina ese contenido.
-Se confirma la identidad del chaval.
-Las redes se vuelven a volver locas con mil teorías a cada cual más bizarra. La poli filtra una primera hipótesis: el chico ha muerto electrocutado (tiene las manos quemadas y el vello de estas ha desaparecido).
-Esta mañana ha aparecido una grabación de una gasolinera en la que se ve cómo el chaval se encarama a lo alto del vagón por el motivo que sea, y se agarra a la catenaria: chispazo de docenas de miles de voltios y pal otro barrio, quedando el cuerpo pillado entre dos vagones.
-Los comentarios, antes de consternación y plegarias, ahora varían llamando, subrepticia pero claramente, poco menos que "idiota" al chaval.
Yo, que a mis 18 años también hice alguna gilipollez enorme de la que me libré, siento una milésima de gramo de pena por el crío y la familia. Y me asombro bastante de todo lo que ha envuelto este triste caso.
País.
- M. Corleone
- Ulema
Pues la prensa internetera ha explotado el tema hasta la naúsea.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De nada, amics.
Yo reconozco que el tema de las desapariciones sí me llama bastante la atención, y cuando ocurren estas cosas y me salen noticias de estas, pues las suelo leer. Pocas cosas me dan más miedo que el que algún día, alguien querido desaparezca sin dejar rastro.
También ha coincidido que como el chaval era futbolista juvenil, pues en prácticamente todos los programas o webs deportivas (y esas sí que las miro a diario varias veces), estaban con el tema.
Yo reconozco que el tema de las desapariciones sí me llama bastante la atención, y cuando ocurren estas cosas y me salen noticias de estas, pues las suelo leer. Pocas cosas me dan más miedo que el que algún día, alguien querido desaparezca sin dejar rastro.
También ha coincidido que como el chaval era futbolista juvenil, pues en prácticamente todos los programas o webs deportivas (y esas sí que las miro a diario varias veces), estaban con el tema.
Totalmente. Yo no he estado en Sevilla en mi vida, pero estos días (previa aparición del cuerpo) me he cansado de leer comentarios de que, siendo la zona que era, el chaval había sido asesinado por gitanos/moros/rumanos mendigos/menas/whatever que sea objetivo de los patriotas sensatos de turno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En Eldiario no me suena.M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2023 12:10Pues la prensa internetera ha explotado el tema hasta la naúsea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo había escrito un post en el Cuent You que luego he borrado sobre la BRASA INFINITA que me ha dado una compañera de curro (que es buena persona y muy currante, pero una cuñada de campeonato) esta semana con el puto tema. A la mujer le llegan alertas de noticias al móvil, y nos ha estado friendo desde el viernes con sus putas teorías de mierda sobre el tema (curramos 9 personas en un espacio abierto) y no lo pillaba cuando yo le decía "Bueno, pues ya se sabrá lo que ha pasado", porque ha pasado por la teoría del secuestro, de la desaparición voluntaria... QUÉ PUTA TURRA.poshol na escribió: ↑17 Oct 2023 12:35En Eldiario no me suena.M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2023 12:10Pues la prensa internetera ha explotado el tema hasta la naúsea.
Mira que es una tía buena gente, pero qué pesadilla, entre esto, los bulos sobre gente intentar secuestrar niños (que se los cree todos) y su PASIÓN por pasar cualquier alimento por una app que le dice si es nutricionalmente mediocre o muy sano (todos sabemos lo que es sano o malo sin esa app, no me jodas) hay días en que quiero ponerme unos auriculares con cancelación de ruido e imaginarme en Menorca.
Ahora anda decidiendo si el chaval iba drogado, le dio un brote psicótico y simplemente calculó mal. ¿Qué cojones nos importa?
Qué vais a comer?
:B
:B
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Qué has desayu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo lentejas
Yo lentejas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tostada con ajo frotado, aceite, dos rodajas de pepino, loncha de porchetta del Aldi y puñado de rúcula en la cúspide. Gran tazón de café americano con leche de avena, mitad y mitad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS