La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Yongasoo
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 24 Oct 2023 13:49 Y ese no es el desequilibrado.

Argentina, qué país.
"Hay cuatro clases de países: desarrollados, en vías de desarrollo, Japón, y Argentina."

Bueno, me voy a poner a trabajar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 24 Oct 2023 13:48 Básicamente la decisión es esta: Ambos van a detonar el país, ¿Qué tan culpable me quiero sentir?
Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2023 13:43 Igual si la gente tiene dudas entre un completo desequilibrado y un peronista súper moderado, el problema del país es de salud mental y no se va a ir porque gane uno u otro.
Realmente, sin partidismos, te parece raro que alguien pueda dudar en votar al actual ministro de economía que llevó la inflación de un 65 a un 140%, que hizo un recorte de 70.000 mil millones al ministerio de educación, que devaluó el peso de 290 a 1200, te parece raro?
Como les digo, el problema es de salud mental. O que me adoctrinaron en la educación pública

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2023 15:01
Yongasoo escribió: 24 Oct 2023 13:48 Básicamente la decisión es esta: Ambos van a detonar el país, ¿Qué tan culpable me quiero sentir?
Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2023 13:43 Igual si la gente tiene dudas entre un completo desequilibrado y un peronista súper moderado, el problema del país es de salud mental y no se va a ir porque gane uno u otro.
Realmente, sin partidismos, te parece raro que alguien pueda dudar en votar al actual ministro de economía que llevó la inflación de un 65 a un 140%, que hizo un recorte de 70.000 mil millones al ministerio de educación, que devaluó el peso de 290 a 1200, te parece raro?
Como les digo, el problema es de salud mental. O que me adoctrinaron en la educación pública
Pero te parece raro o no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Yongasoo escribió: 24 Oct 2023 16:16
Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2023 15:01

Pero te parece raro o no?
Está muy lejos de ser mi primera opción, pero es él o un desquiciado que cree que el Estado no debería existir; no reviste taaanta dificultad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 24 Oct 2023 20:07 un desquiciado que cree que el Estado no debería existir
vaya ultraderechista tan raro

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y del "ah pero macri" hemos pasao al "ah pero milei"...
pero bueno ,es lo que hay. normal.

pero yo creo que no penalizar electoralmente una cagada de gestion politica es un error.

hay que mandarles al carajo,

y quemar el banco central

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Golpe al bolsillo gamer: Steam dolariza el precio de los videojuegos en Argentina
https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... a-n5855004

Vamos a ver como lo implementan, pero por la tabla que vi, siguen los precios regionales, aunque ahora en dólares y más o menos a un 50% de USA... a los que les agregamos un 100% impuestos del dólar tarjeta. Con un salario promedio que es el 10% del salario promedio en USA.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La Argentina desplazó a Zimbabue como el país con la tasa de interés más alta del mundo

La nación africana decidió recortar el costo del dinero al 130% anual para evitar una fuerte recesión, y quedó debajo de la tasa de política monetaria argentina, en el 133%

https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... del-mundo/

MUCHAAAAAACHOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 25 Oct 2023 15:05
La Argentina desplazó a Zimbabue como el país con la tasa de interés más alta del mundo

La nación africana decidió recortar el costo del dinero al 130% anual para evitar una fuerte recesión, y quedó debajo de la tasa de política monetaria argentina, en el 133%

https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... del-mundo/

MUCHAAAAAACHOS!
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO OTRA VEZ!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Y bien hamigos, parece que la casta no era tal y ahora son todos amigos y la terrorista montonera ha sido invitada a formar parte del gobierno de Milei. Básicamente Juntos por el Cambio acaba de ser dinamitado, y el PRO no se siente mucho mejor. NO PODIA SABERSE.

Edito: Porque además aceptaron el convite a ser parte del gobierno, claro. El Frente de Izquierda por algún motivo declinó.

Responder